La activista Greta Thunberg denunció a Argentina en la cumbre por el cambio climático en la ONU

Señaló a nuestro país y a otras cuatro naciones por violar los derechos del niño. “Me robaron mi infancia”, el durísimo discurso de la joven activista.

La activista sueca Greta Thunberg y otros 15 integrantes del movimiento juvenil contra la crisis climática, denunciaron en las últimas horas a Argentina, Francia Alemania, Brasil y Turquía por violar, mediante inacción, la Convención de Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño.

 

Mediante un documento presentado ante la ONU, los jóvenes activistas aseguraron que la violación a los Derechos del Niño recae también en la incapacidad de los Estados para afrontar la crisis climática y exigieron al organismo que proteja a las nuevas generaciones.

 

 

 

En un encendido discurso, Greta Thunberg, de 16 años, reclamó con dureza contra la inacción de los líderes mundiales: “Me robaron mi infancia”, señaló.

 

«Me han robado mis sueños, mi infancia con sus palabras vacías», aseguró antes de agregar que «sin embargo, tengo suerte, porque son muchos los que sufren, los que están muriendo» por culpa del calentamiento global.

 

 

 

“Aquí y ahora es donde damos un paso adelante, el cambio viene, les guste o no», dijo Greta.

 

https://www.infoveloz.com/post/la-activista-greta-thunberg-denuncio-a-argentina-en-la-cumbre-por-el-cambio-climatico-en-la-onu_193169

0 comments

Other articlesgo to homepage

“Mi mamá pagó la boda de mis sueños y después me robó a mi marido y tuvo un bebé con él”

“Mi mamá pagó la boda de mis sueños y después me robó a mi marido y tuvo un bebé con él”(0)

Lauren Wall es una joven británica que jamás imaginó lo que la vida le tendría preparado, el infierno que viviría después de su casamiento. Una ceremonia que planeó con su pareja Paul White durante varios años. Un enlace que significó el comienzo de una historia de terror. El caso fue revelado por el diario británico

LA MUNICIPALIDAD SE PREPARA PARA RECIBIR NUEVOS TURISTAS EN LA CIUDAD

LA MUNICIPALIDAD SE PREPARA PARA RECIBIR NUEVOS TURISTAS EN LA CIUDAD(0)

El Municipio por medio de la Dirección de Turismo junto a la Subsecretaría de Tránsito y Transporte en conjunto con la Subsecretaría de Desarrollo Local, hicieron entrega de las obleas de estacionamiento  turístico para el año 2020 a los guías autorizados; además anunciaron nuevas medidas para los turistas que visiten nuestra ciudad.

INICIA LA COLONIA DE VERANO PARA EL ADULTO MAYOR EN LA DARD

INICIA LA COLONIA DE VERANO PARA EL ADULTO MAYOR EN LA DARD(0)

La Municipalidad de La Rioja, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Familia, en conjunto con la coordinación de Adulto Mayores, comunica que el martes 21 de enero iniciará la colonia para adultos mayores en la D.A.R.D;  La colonia de verano será gratuita y propone diversas actividades.

SANAGASTA DESPIDIÓ A PURA FIESTA CON UN IMPONENTE CIERRE DEL CHAYERO

SANAGASTA DESPIDIÓ A PURA FIESTA CON UN IMPONENTE CIERRE DEL CHAYERO(0)

*Un imponente cierre ofreció el Chayero Sanagasteño en su cuadragésima sexta edición, con una concurrencia que colmó las instalaciones del anfiteatro natural “Tilo” Romero,  estimado por la Policía en unas 18 mil personas, que chayó, bailó y saltó hasta la madrugada del lunes.

MALEVO BALLET CAMPEÓN EN LABORDE

MALEVO BALLET CAMPEÓN EN LABORDE(0)

*El conjunto riojano Malevo Ballet participó en el 53 Festival Nacional de Malambo de Laborde, Córdoba y recibió el primer premio en el rubro conjunto de danza y mención especial en el rubro Cuadro costumbrista.*

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados