Alberto Fernández reivindicó a Grabois y propuso debatir la «concentración de la economía»

El candidato presidencial del Frente de Todos reiteró su pedido a las organizaciones sociales para que «no estén en las calles ni entren a shoppings, countries o supermercados».

El candidato presidencial del Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, propuso hoy debatir «la mucha concentración que hay en sectores de la producción y la comercialización», al tiempo que reivindicó al dirigente Juan Grabois pero reiteró su pedido a las organizaciones sociales para que «no estén en las calles ni entren a shoppings, countries o supermercados».

 

Además, Fernández destacó que hoy habló con el embajador de Estados Unidos, Edward Prado, con el que acordó reunirse en breve y quien le «confirmó» los préstamos de ese país a empresas privadas de energía para invertir en la Argentina.

 

Asimismo, en una entrevista con C5N, el candidato peronista destacó los resultados de la gira que hizo por España y Portugal recientemente y ratificó que seguirá viajando al exterior, por ejemplo a México y Bolivia, para reunirse con los mandatarios de esas naciones.

 

En otro segmento del reportaje, Fernández insistió con que si llega a la Presidencia propondrá un «acuerdo de 180 días» entre el gobierno, los empresarios y los sindicatos ara afrontar la crisis económica y dijo que sintió que habla «el mismo idioma» que el jefe de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo.

 

«La demonización de Grabois (referente de la organización social CTEP) es muy injusta, porque es un hombre muy genuino; no estoy de acuerdo con todo lo que él piensa, como la reforma agraria» pero «es un hombre genuino con la pobreza, no trabaja con los pobres para sacarse fotos. Ha dedicado su vida a trabajar por los pobres», enfatizó el candidato del FdT.

 

Añadió que a Grabois «lo han puesto en un lugar demoníaco; tiene ideas que uno no comparte pero no es un invento, uno lo puede ver».

 

http://www.telam.com.ar/notas/201909/391968-alberto-fernandez-reivindico-a-grabois-y-propuso-debatir-concentracion-de-la-economia.html

0 comments

Other articlesgo to homepage

Secuestraron un millón de pesos y detuvieron a 6 personas tras operativo por drogas

Secuestraron un millón de pesos y detuvieron a 6 personas tras operativo por drogas(0)

Un millón de pesos, 6 detenidos, entre ellos una mujer, 11 kilos de marihuana, 200 gramos de cocaína, 3 armas de fuego, un auto, una moto y un cuatriciclo, entre otros elementos, fue el resultado de 9 allanamientos simultáneos en diferentes puntos de la ciudad, realizados en el marco de un operativo por drogas.

Horror en Córdoba: un chico de 18 discutió con la hermana, la ahorcó y la descuartizó con una sierra

Horror en Córdoba: un chico de 18 discutió con la hermana, la ahorcó y la descuartizó con una sierra(0)

Un joven de 18 años ahorcó y descuartizó con una sierra de carpintero a su hermana este miércoles, en la ciudad de Córdoba. Según indican las primeras versiones, fue luego de un ataque de ira por una fuerte discusión.

Gremios docentes convocan a un paro nacional este jueves por la muerte de dos maestras en Chubut

Gremios docentes convocan a un paro nacional este jueves por la muerte de dos maestras en Chubut(0)

La medida se tomó tras el fallecimiento de dos docentes en un choque cuando volvían de manifestarse por el conflicto provincial.

Alerta: la OMS confirmó que un virus similar a la gripe podría matar a 80 millones de personas en sólo 36 horas

Alerta: la OMS confirmó que un virus similar a la gripe podría matar a 80 millones de personas en sólo 36 horas(0)

Expertos de la Organización Mundial de la Salud, alertaron que una enfermedad similar a la gripe podría extenderse por el mundo en apenas 36 horas y matar a 80 millones de personas, algo similar a lo que ocurrió en 1918 con la llamada gripe española, que provocó la muerte de 50 millones de personas.

Fin del acuerdo: autorizan una suba del 4% en combustibles

Fin del acuerdo: autorizan una suba del 4% en combustibles(0)

La Casa Rosada admitió que es insostenible el control de los precios de los combustibles en el nuevo escenario internacional. Aumentan las naftas y el gas desde el primer día de abril

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados