“Tu mamá te daba merca en la mamadera, pedazo de…”, furioso audio de Nannis a Caniggia

Desde que explotó el escándalo con su mujer y luego de pedir a través de un comunicado «una pericia psiquiátrica para Mariana Nannis urgente, ya que no está en su sano juicio”, Claudio Paul Caniggia prefirió resguardarse del caos mediático mientras disfruta su estadía en Río de Janeiro, Brasil. Allí, se lo pudo ver caminando con el torso desnudo y observando atentamente su celular.

 

Pero mientras que el ex futbolista de la Selección Argentina busca descansar y despejar su cabeza, se dio a conocer un nuevo audio que Nannis le envió hace un tiempo en el que lo amenaza con tener relaciones con otros hombres futbolistas y luego publicar las fotos para humillarlo públicamente. También lo acusa de querer viajar a España para drogarse y engañarla.

 

“Escuchame una cosa, forro de mierda, ahora voy a salir con todos los jugadores de fútbol que se me salga por la puta concha. Voy a sacar 250 mil fotos y las voy a colgar en todos lados y te voy a hacer quedar como un puto cornudo, como me estás haciendo quedar a mí, forro de mierda», se la puede oír a la botinera al comienzo del mensaje que le envió a Caniggia.

 

Además, en el audio que dio a conocer el programa Pamela a la tarde, de América TV, Nannis lo insulta y lo acusa de “poner pretextos” para irse a consumir drogas: «Escuchame una cosa pedazo de hijo de re mil puta, estás apurado, ¿sabés por qué? Porque tenés que ir a Barcelona de joda”.

 

Y finaliza: “Ponés a mi hijo de pretexto y de pretexto un carajo que te lo querés llevar a mi hijo. Vos te querés ir a putear y a coquearte. Me parece que tu mamá te daba merca en la mamadera, pedazo de hijo de puta».

 

Este nuevo audio se da a conocer luego de que trascendiera la escucha en la que el ex delantero de Boca se defiende de las acusaciones de su ex y tilda de “travesti” a Moria Casán. «Acá, en Argentina, dicen cualquier pavada, igual que esa travesti de Moria Casán y eso. Dejate de joder. Es una payasada. Aparte, fuiste vos la que hacés todo este quilombo, ya lo sabemos”, dijo el “Pájaro”.

 

 

 

 

Fuente: https://telefenoticias.com.ar/espectaculos/se-filtro-un-audio-con-un-duro-mensaje-de-mariana-nannis-para-caniggia-tu-mama-te-daba-merca-en-la-mamadera/

0 comments

Other articlesgo to homepage

Secuestraron un millón de pesos y detuvieron a 6 personas tras operativo por drogas

Secuestraron un millón de pesos y detuvieron a 6 personas tras operativo por drogas(0)

Un millón de pesos, 6 detenidos, entre ellos una mujer, 11 kilos de marihuana, 200 gramos de cocaína, 3 armas de fuego, un auto, una moto y un cuatriciclo, entre otros elementos, fue el resultado de 9 allanamientos simultáneos en diferentes puntos de la ciudad, realizados en el marco de un operativo por drogas.

Horror en Córdoba: un chico de 18 discutió con la hermana, la ahorcó y la descuartizó con una sierra

Horror en Córdoba: un chico de 18 discutió con la hermana, la ahorcó y la descuartizó con una sierra(0)

Un joven de 18 años ahorcó y descuartizó con una sierra de carpintero a su hermana este miércoles, en la ciudad de Córdoba. Según indican las primeras versiones, fue luego de un ataque de ira por una fuerte discusión.

Gremios docentes convocan a un paro nacional este jueves por la muerte de dos maestras en Chubut

Gremios docentes convocan a un paro nacional este jueves por la muerte de dos maestras en Chubut(0)

La medida se tomó tras el fallecimiento de dos docentes en un choque cuando volvían de manifestarse por el conflicto provincial.

Alerta: la OMS confirmó que un virus similar a la gripe podría matar a 80 millones de personas en sólo 36 horas

Alerta: la OMS confirmó que un virus similar a la gripe podría matar a 80 millones de personas en sólo 36 horas(0)

Expertos de la Organización Mundial de la Salud, alertaron que una enfermedad similar a la gripe podría extenderse por el mundo en apenas 36 horas y matar a 80 millones de personas, algo similar a lo que ocurrió en 1918 con la llamada gripe española, que provocó la muerte de 50 millones de personas.

Fin del acuerdo: autorizan una suba del 4% en combustibles

Fin del acuerdo: autorizan una suba del 4% en combustibles(0)

La Casa Rosada admitió que es insostenible el control de los precios de los combustibles en el nuevo escenario internacional. Aumentan las naftas y el gas desde el primer día de abril

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados