Terrible pérdida: otra muerte sacude la vida de Maru Botana

La cocinera compartió un desgarrador mensaje en sus redes tras el fallecimiento de su padre Carlos Botana .

 

 

 

Seguramente, nada superará el dolor que Maru Botana sintió hace ya más de una década, cuando perdió a su hijo Facundo cuando éste tenía apenas seis meses de vida.

 

Sin embargo, por estas horas la conductora vuelve a experimentar una profunda tristeza a partir del fallecimiento de su padre, Carlos. Conmovida con la pérdida, la reconocida cocinera lo evocó a través de sus redes sociales.

 

«Mi lindo Pá, no te pude convencer de que la vida sin mamá sería buena, que el amor de tus hijos y tus nietos te harían vivir pleno. Pero cómo te disfruté estos meses, la relación que tuvimos fue tan linda, tan profunda, tan sincera. A pesar de andar a las corridas pude estar con vos todos los días. ¡Te deposité todo mi amor y te disfruté a morir!», comenzó el texto -que acompañó con distintas imágenes del hombre que le dio la vida junto ella y sus hijos- en su cuenta de Instagram, haciendo alusión a la muerte de su madre, Susana, a fines de noviembre pasado.

 

«Te voy a extrañar tanto que no te das una idea, pero estoy tranqui porque te fuiste el día de la Virgen. Sentimientos encontrados Pá, tu partida y mi cumple en dos días, por algo será que la vida lo dio así. Te voy a festejar por todo lo que nos enseñaste y dejaste, tu sabiduría me superó hasta el último día», agregó.

 

«Te amo Pá y siempre estarás en mi corazón. Gracias por todo lo que les diste a mis hijos que te aman con locura como al ’mejor abuelo del mundo’. Seguramente la abuela y Facu te deben estar esperando. Mis tres amores», concluyó, con una emotiva mención del pequeño fallecido de muerte súbita en septiembre de 2008.

 

 

 

 

 

Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/08/15/el-conmovedor-mensaje-de-maru-botana-tras-la-muerte-de-su-padre-seguramente-la-abuela-y-facu-te-deben-estar-esperando/

 

 

0 comments

Other articlesgo to homepage

Detuvieron a una santiagueña que se filmaba pegándole a su hija de cuatro meses y subía los videos a Internet

Detuvieron a una santiagueña que se filmaba pegándole a su hija de cuatro meses y subía los videos a Internet(0)

Una mujer fue detenida por golpear a su hija de 4 meses, filmarlo y subir los videos a Youtube. El terrible caso ocurrió en Villa Jiménez, departamento Río Hondo, Santiago del Estero.

Venganza perfecta: su novio la dejó por ser gorda y bajó 52 kilos

Venganza perfecta: su novio la dejó por ser gorda y bajó 52 kilos(0)

Atkin, con su figura anterior y con la actual.

¿Adiós a la Superliga? La AFA avanza para retomar el control del fútbol de primera

¿Adiós a la Superliga? La AFA avanza para retomar el control del fútbol de primera(0)

Nuevos cambios podrían venir en el fútbol argentino y uno de ellos se trata del posible final de la Superliga. La mayoría de los equipos que la integran estarían decididos a terminar con el proyecto y regresar a la Asociación Argentina de Fútbol Argentino.

El salario mínimo docente será de $23 mil a partir de marzo

El salario mínimo docente será de $23 mil a partir de marzo(0)

Los ministros de Educación, Nicolás Trotta, y de Trabajo, Claudio Moroni, recibieron a los dirigentes de los cinco gremios docentes para presentar la oferta salarial del primer semestre.

Se realizarán descacharreos, desmalezamiento y fumigación en los Bº San Miguel y Sociedad Rural

Se realizarán descacharreos, desmalezamiento y fumigación en los Bº San Miguel y Sociedad Rural(0)

El gobierno de La Rioja continúa con las acciones de prevención contra el Dengue en forma conjunta con el Municipio de la Capital, el Concejo Deliberante y diferentes áreas. Este jueves se desarrollarán descacharrado, desmalezamiento y fumigación de espacios verdes y públicos en el Bº San Miguel y Sociedad Rural de 8 a 13 en

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados