Sus padres le regalaron un BMW y lo tiró al río: «Quería un Jaguar»

Captura de video

 

 

 

Un joven indio llamado Akash recibió como regalo de cumpleaños un espectacular BMW Serie 3, pero parece que mucho no le gustó. Lejos de la alegría que la mayoría de los fierreros tendrían tras encontrarse con semejante obsequio, lo tiró al río.

 

No es que el Serie 3 le haya disgustado por completo, sino que esperaba encontrarse con otra cosa. Akash explicó que tiró el BMW porque, en realidad, a sus padres les había pedido un Jaguar. El regalo no superó sus expectativas. Increíble, pero real.

 

«Akash estaba descontento con su padre por no comprarle un Jaguar. Él empujó deliberadamente el vehículo al río», dijo la policía a través de un comunicado oficial.

 

Según un aldeano local, varias personas trataron de evitar que el Serie 3 se hundiera por temor a que alguien pudiera haber estado dentro. Afortunadamente, el vehículo estaba vacío.


 

 

 

Cuando arrojó el BMW al río, hizo un video y lo publicó en redes sociales. Luego lo vieron intentando sacarlo junto a buzos locales. El auto quedó atascado en el río por culpa de un parche de hierba.

 

Las autoridades explicaron que no se han presentado cargos contra el joven porque tiene una deficiencia mental y está en tratamiento.

 

 

 

 

 

Fuente: https://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/sus-padres-le-regalaron-un-bmw-y-lo-tiro-al-rio-queria-un-jaguar-declaro_985637?fbclid=IwAR1IxXW5AqUQDak4omgZDbpY5_oSrCDslvLqguuBH0THev8OQG5AS6OgCiE

 

 

0 comments

Other articlesgo to homepage

Secuestraron un millón de pesos y detuvieron a 6 personas tras operativo por drogas

Secuestraron un millón de pesos y detuvieron a 6 personas tras operativo por drogas(0)

Un millón de pesos, 6 detenidos, entre ellos una mujer, 11 kilos de marihuana, 200 gramos de cocaína, 3 armas de fuego, un auto, una moto y un cuatriciclo, entre otros elementos, fue el resultado de 9 allanamientos simultáneos en diferentes puntos de la ciudad, realizados en el marco de un operativo por drogas.

Horror en Córdoba: un chico de 18 discutió con la hermana, la ahorcó y la descuartizó con una sierra

Horror en Córdoba: un chico de 18 discutió con la hermana, la ahorcó y la descuartizó con una sierra(0)

Un joven de 18 años ahorcó y descuartizó con una sierra de carpintero a su hermana este miércoles, en la ciudad de Córdoba. Según indican las primeras versiones, fue luego de un ataque de ira por una fuerte discusión.

Gremios docentes convocan a un paro nacional este jueves por la muerte de dos maestras en Chubut

Gremios docentes convocan a un paro nacional este jueves por la muerte de dos maestras en Chubut(0)

La medida se tomó tras el fallecimiento de dos docentes en un choque cuando volvían de manifestarse por el conflicto provincial.

Alerta: la OMS confirmó que un virus similar a la gripe podría matar a 80 millones de personas en sólo 36 horas

Alerta: la OMS confirmó que un virus similar a la gripe podría matar a 80 millones de personas en sólo 36 horas(0)

Expertos de la Organización Mundial de la Salud, alertaron que una enfermedad similar a la gripe podría extenderse por el mundo en apenas 36 horas y matar a 80 millones de personas, algo similar a lo que ocurrió en 1918 con la llamada gripe española, que provocó la muerte de 50 millones de personas.

Fin del acuerdo: autorizan una suba del 4% en combustibles

Fin del acuerdo: autorizan una suba del 4% en combustibles(0)

La Casa Rosada admitió que es insostenible el control de los precios de los combustibles en el nuevo escenario internacional. Aumentan las naftas y el gas desde el primer día de abril

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados