Sus padres le regalaron un BMW y lo tiró al río: «Quería un Jaguar»

Captura de video

 

 

 

Un joven indio llamado Akash recibió como regalo de cumpleaños un espectacular BMW Serie 3, pero parece que mucho no le gustó. Lejos de la alegría que la mayoría de los fierreros tendrían tras encontrarse con semejante obsequio, lo tiró al río.

 

No es que el Serie 3 le haya disgustado por completo, sino que esperaba encontrarse con otra cosa. Akash explicó que tiró el BMW porque, en realidad, a sus padres les había pedido un Jaguar. El regalo no superó sus expectativas. Increíble, pero real.

 

«Akash estaba descontento con su padre por no comprarle un Jaguar. Él empujó deliberadamente el vehículo al río», dijo la policía a través de un comunicado oficial.

 

Según un aldeano local, varias personas trataron de evitar que el Serie 3 se hundiera por temor a que alguien pudiera haber estado dentro. Afortunadamente, el vehículo estaba vacío.


 

 

 

Cuando arrojó el BMW al río, hizo un video y lo publicó en redes sociales. Luego lo vieron intentando sacarlo junto a buzos locales. El auto quedó atascado en el río por culpa de un parche de hierba.

 

Las autoridades explicaron que no se han presentado cargos contra el joven porque tiene una deficiencia mental y está en tratamiento.

 

 

 

 

 

Fuente: https://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/sus-padres-le-regalaron-un-bmw-y-lo-tiro-al-rio-queria-un-jaguar-declaro_985637?fbclid=IwAR1IxXW5AqUQDak4omgZDbpY5_oSrCDslvLqguuBH0THev8OQG5AS6OgCiE

 

 

0 comments

Other articlesgo to homepage

“Mi mamá pagó la boda de mis sueños y después me robó a mi marido y tuvo un bebé con él”

“Mi mamá pagó la boda de mis sueños y después me robó a mi marido y tuvo un bebé con él”(0)

Lauren Wall es una joven británica que jamás imaginó lo que la vida le tendría preparado, el infierno que viviría después de su casamiento. Una ceremonia que planeó con su pareja Paul White durante varios años. Un enlace que significó el comienzo de una historia de terror. El caso fue revelado por el diario británico

LA MUNICIPALIDAD SE PREPARA PARA RECIBIR NUEVOS TURISTAS EN LA CIUDAD

LA MUNICIPALIDAD SE PREPARA PARA RECIBIR NUEVOS TURISTAS EN LA CIUDAD(0)

El Municipio por medio de la Dirección de Turismo junto a la Subsecretaría de Tránsito y Transporte en conjunto con la Subsecretaría de Desarrollo Local, hicieron entrega de las obleas de estacionamiento  turístico para el año 2020 a los guías autorizados; además anunciaron nuevas medidas para los turistas que visiten nuestra ciudad.

INICIA LA COLONIA DE VERANO PARA EL ADULTO MAYOR EN LA DARD

INICIA LA COLONIA DE VERANO PARA EL ADULTO MAYOR EN LA DARD(0)

La Municipalidad de La Rioja, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Familia, en conjunto con la coordinación de Adulto Mayores, comunica que el martes 21 de enero iniciará la colonia para adultos mayores en la D.A.R.D;  La colonia de verano será gratuita y propone diversas actividades.

SANAGASTA DESPIDIÓ A PURA FIESTA CON UN IMPONENTE CIERRE DEL CHAYERO

SANAGASTA DESPIDIÓ A PURA FIESTA CON UN IMPONENTE CIERRE DEL CHAYERO(0)

*Un imponente cierre ofreció el Chayero Sanagasteño en su cuadragésima sexta edición, con una concurrencia que colmó las instalaciones del anfiteatro natural “Tilo” Romero,  estimado por la Policía en unas 18 mil personas, que chayó, bailó y saltó hasta la madrugada del lunes.

MALEVO BALLET CAMPEÓN EN LABORDE

MALEVO BALLET CAMPEÓN EN LABORDE(0)

*El conjunto riojano Malevo Ballet participó en el 53 Festival Nacional de Malambo de Laborde, Córdoba y recibió el primer premio en el rubro conjunto de danza y mención especial en el rubro Cuadro costumbrista.*

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados