Sofía Bonelli, el supuesto nuevo amor de Claudio Caniggia, le respondió a Mariana Nannis: “Puras mentiras”

Habló Sofía Bonelli, la presunta tercera en discordia entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis: Si quiero la destrozo, pero tengo códigos

La periodista Sofía Bonelli, la presunta nueva novia de Claudio Paul Caniggia, rompió el silencio y salió a contestarle a Mariana Nannis, quien en las últimas horas la trató de “prostituta drogadicta” al referirse a la joven, que estaría viviendo un romance con el ex futbolista.

 

El insulto de la mediática se dio en medio de una entrevista con Confrontados, programa que se emite en Canal 9, en la llegada de Nannis al país para encausar el papeleo de un posible divorcio. Luego, el domingo a la noche, en su paso por el living de Susana Giménez Nannis fue por más y revalidó sus acusaciones. «¿A un enfermo qué le gusta? Una puta drogadicta. No una mujer que respeta y no toma alcohol ni drogas», disparó enardecida.

 

Y además de asegurar que el padre de sus hijos tiene graves problemas con la cocaína, completó: «Ahora está en Brasil con la prostituta y a mí no me manda plata para darle de comer a los perros. A sus hijos no les regaló ni un perfume para su cumpleaños y después le compra todo a una prostituta. Se está patinando la plata de la familia».

 

Ante estas palabras, Sofía Bonelli salió a responderle. «¿Escuchaste cómo habló? ¿Las cosas que dijo? ¿Creés que yo no tengo una familia o que a él (por Caniggia) no le importa lo que piensan de su imagen? Ponete en el lugar de alguno de los dos. Es muy heavy lo que dice esa mujer. Puras mentiras», dijo al diario Clarín.

 

«Yo le hago juicio directo y va a tener que pagar. En cada lado que salió las barbaridades que dijo y los programas también con sus conductores. Citaré a cada uno de los que dicen mi nombre acompañado de esas injurias y calumnias. No lo haré mediático. No me interesa. No hablo de él, solo hablo de mí», añadió.

 

«Voy a ir hasta las últimas consecuencias. ¡¡La quiero ver pagando cada barbaridad que dijo!!», concluyó.

 

0 comments

Other articlesgo to homepage

Lamothe: “Las leyes están hechas para los chetos, para la gente que tiene más plata… ”

Lamothe: “Las leyes están hechas para los chetos, para la gente que tiene más plata… ”(0)

Esteban Lamothe es uno de los protagonistas de la nueva ficción de Netflix, Puerta 7, dirigida por Israel Adrián Caetano que aborda el flagelo de las barras bravas. Parafraseando a su personaje, el actor reflexionó en diálogo con Teleshow sobre el acceso a la Justicia.

Nene de 10 años se ahorcó en Santa Fe y detuvieron a su mamá y al padrastro

Nene de 10 años se ahorcó en Santa Fe y detuvieron a su mamá y al padrastro(0)

SANTA FE. Adrián tenía 10 años y agonizó durante 12 días.

Coronavirus: la OMS pidió al mundo que se prepare para una eventual pandemia

Coronavirus: la OMS pidió al mundo que se prepare para una eventual pandemia(0)

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS) instó este lunes al mundo a que se prepare para una «eventual pandemia» de nuevo coronavirus.

Aberrante video: golpeaba a su beba, lo grabó y terminó detenida

Aberrante video: golpeaba a su beba, lo grabó y terminó detenida(0)

La tía de la pequeña hizo la denuncia ante la Policía. El aberrante hecho ocurrió en Villa Jiménez, en Río Hondo. Advertencia: imágenes sensibles.

“Me lo vendió un amigo”: santiagueña le compró un auto mellizo a un supuesto tucumano y perdió 230 mil pesos

“Me lo vendió un amigo”: santiagueña le compró un auto mellizo a un supuesto tucumano y perdió 230 mil pesos(0)

Una vecina del barrio Smata, en Santiago del Estero, y su familia estaban entusiasmados. Querían cumplir el sueño de tener el primer automóvil.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados