La millonaria donación de Messi en Un Sol para los Chicos

Desde hace nueve años, Lionel Messi es embajador de Buena Voluntad de Unicef. Entre algunas de sus obligaciones de su cargo, se encuentra difundir las campañas que la institución lleva adelante para ayudar a los chicos con necesidades.

 

En este caso, el rosarino participó, a través de la Fundación Leo Messi, del programa «Un sol para los chicos» que Unicef organiza junto a eltrece. Esta jornada benéfica se lleva adelante una vez al año y consiste en donar dinero para que los niños y adolescentes de todo el país tengan mejores oportunidades.

 

Para sorpresa de todos los presentes, el astro del fútbol envió un cheque con una cifra astronómica para cualquier mortal. Messi donó 5.025.741 millones de pesos, que van a ser destinados a la adquisión de equipamiento y acondicionamiento de una residencia para madres en el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela.


 

Desde sus vacaciones, La Pulga envió un video en el que se lo vio emocionado por poder colaborar un año más con Unicef. «Hola a todos, acá estamos un año más. Un placer para mí como siempre poder colaborar con Unicef, con el tema de los chicos y los derechos del niño», expresó.

 

«La verdad es que me hace muy feliz poder hacerlo y quería estar presente a través de este video», finalizó.

 

Como todos los años, fue un evento multitudinario, con mucho despliegue escenográfico, y con la presencia de reconocidas figuras del espectáculo, la música, el periodismo y el deporte.

 

Un Sol para los Chicos no para de crecer. Desde que se inició en 1992, convoca a más participantes y más donantes, rompiendo récords de ingresos que ayudan a proteger, educar, y escuchar las voces de miles de jóvenes.

 

Hacia el final del programa, la representante de Unicef en Argentina, Luisa Brumana, dio a conocer la cifra final de recaudación que estableció un nuevo récord: $ 105.695.146 gracias a la solidaridad de todo un país.

 

 

 

 

Fuente: https://tn.com.ar/deportes/millones/la-millonaria-donacion-de-lionel-messi-en-un-sol-para-los-chicos-es-un-placer-poder-colaborar_985301

0 comments

Other articlesgo to homepage

Secuestraron un millón de pesos y detuvieron a 6 personas tras operativo por drogas

Secuestraron un millón de pesos y detuvieron a 6 personas tras operativo por drogas(0)

Un millón de pesos, 6 detenidos, entre ellos una mujer, 11 kilos de marihuana, 200 gramos de cocaína, 3 armas de fuego, un auto, una moto y un cuatriciclo, entre otros elementos, fue el resultado de 9 allanamientos simultáneos en diferentes puntos de la ciudad, realizados en el marco de un operativo por drogas.

Horror en Córdoba: un chico de 18 discutió con la hermana, la ahorcó y la descuartizó con una sierra

Horror en Córdoba: un chico de 18 discutió con la hermana, la ahorcó y la descuartizó con una sierra(0)

Un joven de 18 años ahorcó y descuartizó con una sierra de carpintero a su hermana este miércoles, en la ciudad de Córdoba. Según indican las primeras versiones, fue luego de un ataque de ira por una fuerte discusión.

Gremios docentes convocan a un paro nacional este jueves por la muerte de dos maestras en Chubut

Gremios docentes convocan a un paro nacional este jueves por la muerte de dos maestras en Chubut(0)

La medida se tomó tras el fallecimiento de dos docentes en un choque cuando volvían de manifestarse por el conflicto provincial.

Alerta: la OMS confirmó que un virus similar a la gripe podría matar a 80 millones de personas en sólo 36 horas

Alerta: la OMS confirmó que un virus similar a la gripe podría matar a 80 millones de personas en sólo 36 horas(0)

Expertos de la Organización Mundial de la Salud, alertaron que una enfermedad similar a la gripe podría extenderse por el mundo en apenas 36 horas y matar a 80 millones de personas, algo similar a lo que ocurrió en 1918 con la llamada gripe española, que provocó la muerte de 50 millones de personas.

Fin del acuerdo: autorizan una suba del 4% en combustibles

Fin del acuerdo: autorizan una suba del 4% en combustibles(0)

La Casa Rosada admitió que es insostenible el control de los precios de los combustibles en el nuevo escenario internacional. Aumentan las naftas y el gas desde el primer día de abril

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados