El Pepo manejaba a 139 kilómetros por hora en el momento del accidente

Las pericias realizadas a la camioneta que conducía «El Pepo» Castiñeiras arrojaron que conducía a 139 kilómetros por hora.

 

 

 

La pericias accidentológicas realizadas a la camioneta que conducía el cantante de cumbia «El Pepo» arrojaron que conducía a 139 kilómetros por hora según el perito oficial, aunque el que actuó por parte de la defensa aseguró que manejaba a entre 80 y 85 kilómetros por hora, informó hoy a Télam el abogado Walter Cormace.

 

Los resultados de la pericia del accidente que causó la muerte de dos personas se conocieron esta tarde en la Asesoría Pericial de La Plata en la que los tres peritos participantes tuvieron diferencias en relación a la velocidad en la que iba la camioneta ya que para el particular damnificado conducía a 180 kilómetros por hora.

 

La fiscalía pedirá la semana próxima la prisión preventiva del cantante ya que en ese tramo de la ruta la velocidad máxima permitida es de 110 kilómetros por hora y se reduce a 60 en el caso de niebla, situación que se registraba la noche del accidente.

 

El Pepo está detenido en una comisaría de Chascomús, imputado por «doble homicidio culposo agravado» por la muerte de su representante, Ignacio Abosaleh, y del trompetista Nicolás Carabajal, quienes viajaban en la camioneta Honda CRV junto a la corista Romina Candia, que sufrió lesiones al igual que el cantante.

 

El accidente ocurrió en la madrugada del sábado 20 de julio en la ruta provincial 63, a la altura del partido bonaerense de Dolores.

 

 

 

Fuente: https://tucuman.telefe.com/nacionales/el-pepo-manejaba-a-139-kilometros-por-hora-en-el-momento-del-accidente/?fbclid=IwAR00RDIic3DcaVtA2HNK1w4j_Qzvcaqcvidu6PfJTzCRYFNI8QnDvttcb3w

0 comments

Other articlesgo to homepage

BEDER HERRERA RETOMA POLÍTICAS PRODUCTIVAS Y PONÉ ACENTO EN LOGROS DE PEQUEÑOS PRODUCTORES

BEDER HERRERA RETOMA POLÍTICAS PRODUCTIVAS Y PONÉ ACENTO EN LOGROS DE PEQUEÑOS PRODUCTORES(0)

El diputado nacional y candidato a gobernador por la Alianza “Nuestra Rioja”, Beder Herrera, visitó pasado el mediodía de este jueves a los productores de la Ruta Provincial N° 5, más precisamente a las asociaciones de los kilómetros 19 y 20.

Concedieron la excarcelación de Cristóbal López y Fabián de Sousa

Concedieron la excarcelación de Cristóbal López y Fabián de Sousa(0)

Los empresarios dueños de C5N, Cristóbal López y Fabían De Sousa, recibieron la excarcelación por parte del Tribunal Oral Federal 3, luego de haber sido sobreseídos en una causa por supuesta venta fraudulenta de su empresa, el Grupo Indalo.

EN B° VIRGEN DE ANDACOLLO TERE MADERA Y GABY AMOROSO: “CON ACCIONES CONCRETAS ESTAMOS MEJORANDO LA VIDA DE NUESTRA GENTE”

EN B° VIRGEN DE ANDACOLLO TERE MADERA Y GABY AMOROSO: “CON ACCIONES CONCRETAS ESTAMOS MEJORANDO LA VIDA DE NUESTRA GENTE”(0)

Al mediodía de este jueves la candidata a Intendenta de la capital por el Frente de Todos, Teresita Madera,  junto a su compañera de fórmula Gabriela Amoroso, recorrieron el barrio Virgen de Andacollo de la zona Este de la Ciudad.

EL GOBERNADOR INAUGURÓ LA NUEVA BASE DE EMERGENCIA 107 EN LA ZONA ESTE DE LA CAPITAL

EL GOBERNADOR INAUGURÓ LA NUEVA BASE DE EMERGENCIA 107 EN LA ZONA ESTE DE LA CAPITAL(0)

*El gobernador Sergio Casas y la ministra de Salud, Judit Díaz Bazán, encabezaron el acto de inauguración de la base de emergencia del Servicio 107, que funcionará en el Centro de Salud Ofelia Bazán de Lozada.

LA RIOJA JUNTO A 14 PROVINCIAS LE RECLAMAN AL GOBIERNO POR LA EMERGENCIA SANITARIA

LA RIOJA JUNTO A 14 PROVINCIAS LE RECLAMAN AL GOBIERNO POR LA EMERGENCIA SANITARIA(0)

*Consensuaron un documento que pide “medidas urgentes” hasta diciembre.*

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados