El Pepo manejaba a 139 kilómetros por hora en el momento del accidente

Las pericias realizadas a la camioneta que conducía «El Pepo» Castiñeiras arrojaron que conducía a 139 kilómetros por hora.

 

 

 

La pericias accidentológicas realizadas a la camioneta que conducía el cantante de cumbia «El Pepo» arrojaron que conducía a 139 kilómetros por hora según el perito oficial, aunque el que actuó por parte de la defensa aseguró que manejaba a entre 80 y 85 kilómetros por hora, informó hoy a Télam el abogado Walter Cormace.

 

Los resultados de la pericia del accidente que causó la muerte de dos personas se conocieron esta tarde en la Asesoría Pericial de La Plata en la que los tres peritos participantes tuvieron diferencias en relación a la velocidad en la que iba la camioneta ya que para el particular damnificado conducía a 180 kilómetros por hora.

 

La fiscalía pedirá la semana próxima la prisión preventiva del cantante ya que en ese tramo de la ruta la velocidad máxima permitida es de 110 kilómetros por hora y se reduce a 60 en el caso de niebla, situación que se registraba la noche del accidente.

 

El Pepo está detenido en una comisaría de Chascomús, imputado por «doble homicidio culposo agravado» por la muerte de su representante, Ignacio Abosaleh, y del trompetista Nicolás Carabajal, quienes viajaban en la camioneta Honda CRV junto a la corista Romina Candia, que sufrió lesiones al igual que el cantante.

 

El accidente ocurrió en la madrugada del sábado 20 de julio en la ruta provincial 63, a la altura del partido bonaerense de Dolores.

 

 

 

Fuente: https://tucuman.telefe.com/nacionales/el-pepo-manejaba-a-139-kilometros-por-hora-en-el-momento-del-accidente/?fbclid=IwAR00RDIic3DcaVtA2HNK1w4j_Qzvcaqcvidu6PfJTzCRYFNI8QnDvttcb3w

0 comments

Other articlesgo to homepage

Detuvieron a una santiagueña que se filmaba pegándole a su hija de cuatro meses y subía los videos a Internet

Detuvieron a una santiagueña que se filmaba pegándole a su hija de cuatro meses y subía los videos a Internet(0)

Una mujer fue detenida por golpear a su hija de 4 meses, filmarlo y subir los videos a Youtube. El terrible caso ocurrió en Villa Jiménez, departamento Río Hondo, Santiago del Estero.

Venganza perfecta: su novio la dejó por ser gorda y bajó 52 kilos

Venganza perfecta: su novio la dejó por ser gorda y bajó 52 kilos(0)

Atkin, con su figura anterior y con la actual.

¿Adiós a la Superliga? La AFA avanza para retomar el control del fútbol de primera

¿Adiós a la Superliga? La AFA avanza para retomar el control del fútbol de primera(0)

Nuevos cambios podrían venir en el fútbol argentino y uno de ellos se trata del posible final de la Superliga. La mayoría de los equipos que la integran estarían decididos a terminar con el proyecto y regresar a la Asociación Argentina de Fútbol Argentino.

El salario mínimo docente será de $23 mil a partir de marzo

El salario mínimo docente será de $23 mil a partir de marzo(0)

Los ministros de Educación, Nicolás Trotta, y de Trabajo, Claudio Moroni, recibieron a los dirigentes de los cinco gremios docentes para presentar la oferta salarial del primer semestre.

Se realizarán descacharreos, desmalezamiento y fumigación en los Bº San Miguel y Sociedad Rural

Se realizarán descacharreos, desmalezamiento y fumigación en los Bº San Miguel y Sociedad Rural(0)

El gobierno de La Rioja continúa con las acciones de prevención contra el Dengue en forma conjunta con el Municipio de la Capital, el Concejo Deliberante y diferentes áreas. Este jueves se desarrollarán descacharrado, desmalezamiento y fumigación de espacios verdes y públicos en el Bº San Miguel y Sociedad Rural de 8 a 13 en

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados