Delirante: Elisa Carrió dijo que un hubo fraude organizado por los narcos para hacerlo perder la elección a Macri

Tras las elecciones primarias, muchos seguidores de Juntos por el Cambio se volcaron a las redes para denunciar un supuesto fraude y poner en duda la victoria contundente del Frente de Todos, tanto a nivel nacional como en la provincia de Buenos Aires.

 

Quien salió a abonar esta duda fue la propia diputada nacional Elisa Carrió, quien a través de Twitter sostuvo que «hay demasiados datos que son incorrectos y muchos son votos a Mauricio Macri directamente suprimidos en el telegrama».

 

No solo eso, la líder de la Coalición Cívica y referente de Cambiemos sugirió que detrás de este presunto fraude estaría el narcotráfico.

 

En este sentido, señaló que le da «la impresión por gente que estuvo en el territorio, que el control narco en determinados sectores del norte y del conurbano es central».

 

Poco después, compartió el tuit de la diputada santafesina Lucila Lehmann, quien aseguró que la «preocupación por los resultados de las PASO» se «está transformando en ganas de trabajar y fiscalizar las elecciones».

 

«Santafesinos, muchos estamos preocupados x los resultados de las PASO. ¡Pero esa preocupación se está transformando en ganas de participar, acompañar y fiscalizar en las elecciones! Estamos trabajando en acciones concretas para que todos puedan sumarse», escribió quien es una de las responsables de la Coalición Cívica en esa provincia.

 

Carrió ganó protagonismo el domingo cuando instantes después de que el presidente Mauricio Macri asumiera la derrota en las urnas, tomó el micrófono y realizó una arenga a la militancia de Juntos por el Cambio. Al día siguiente, le pidió al jefe de Estado que tomara «medidas legislativas en materia de impuesto a las ganancias, moratorias impositivas y suspensión de ejecuciones».

 

Las dudas sobre los resultados en las elecciones por parte de usuarios de redes que votaron a Juntos por el Cambio circuló desde el lunes, cuando desde distintas cuentas se mostraban supuestas diferencias entre los resultados que mostraba la web oficial y los telegramas.

 

El tema se convirtió en tendencia en Twitter, pero fue rápidamente desactivado por el Gobierno nacional. Hasta el periodista Jorge Lanata se rió de las denuncias de fraude y las calificó como «un delirio».

 

Fuente: https://www.clarin.com/politica/elisa-carrio-puso-duda-resultado-paso-apunto-narcrotrafico_0_6Px5KT9sI0.html

 

0 comments

Other articlesgo to homepage

“Mi mamá pagó la boda de mis sueños y después me robó a mi marido y tuvo un bebé con él”

“Mi mamá pagó la boda de mis sueños y después me robó a mi marido y tuvo un bebé con él”(0)

Lauren Wall es una joven británica que jamás imaginó lo que la vida le tendría preparado, el infierno que viviría después de su casamiento. Una ceremonia que planeó con su pareja Paul White durante varios años. Un enlace que significó el comienzo de una historia de terror. El caso fue revelado por el diario británico

LA MUNICIPALIDAD SE PREPARA PARA RECIBIR NUEVOS TURISTAS EN LA CIUDAD

LA MUNICIPALIDAD SE PREPARA PARA RECIBIR NUEVOS TURISTAS EN LA CIUDAD(0)

El Municipio por medio de la Dirección de Turismo junto a la Subsecretaría de Tránsito y Transporte en conjunto con la Subsecretaría de Desarrollo Local, hicieron entrega de las obleas de estacionamiento  turístico para el año 2020 a los guías autorizados; además anunciaron nuevas medidas para los turistas que visiten nuestra ciudad.

INICIA LA COLONIA DE VERANO PARA EL ADULTO MAYOR EN LA DARD

INICIA LA COLONIA DE VERANO PARA EL ADULTO MAYOR EN LA DARD(0)

La Municipalidad de La Rioja, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Familia, en conjunto con la coordinación de Adulto Mayores, comunica que el martes 21 de enero iniciará la colonia para adultos mayores en la D.A.R.D;  La colonia de verano será gratuita y propone diversas actividades.

SANAGASTA DESPIDIÓ A PURA FIESTA CON UN IMPONENTE CIERRE DEL CHAYERO

SANAGASTA DESPIDIÓ A PURA FIESTA CON UN IMPONENTE CIERRE DEL CHAYERO(0)

*Un imponente cierre ofreció el Chayero Sanagasteño en su cuadragésima sexta edición, con una concurrencia que colmó las instalaciones del anfiteatro natural “Tilo” Romero,  estimado por la Policía en unas 18 mil personas, que chayó, bailó y saltó hasta la madrugada del lunes.

MALEVO BALLET CAMPEÓN EN LABORDE

MALEVO BALLET CAMPEÓN EN LABORDE(0)

*El conjunto riojano Malevo Ballet participó en el 53 Festival Nacional de Malambo de Laborde, Córdoba y recibió el primer premio en el rubro conjunto de danza y mención especial en el rubro Cuadro costumbrista.*

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados