¿Cómo fue la noche con el Chato tras chaparlo a Fede?

Lourdes Sánchez contó cómo fue su noche con el Chato Prada tras su beso con Fede Bal. La bailarina contó qué pasó con su marido al volver a su casa.

 

El cuarteto de Lourdes Sánchez (33) y Fede Bal (29) en el Súper Bailando no solo logró el mejor puntaje de lo que va del ritmo, sino que incendió la pista: la pareja de baile cerró la coreografía con un tremendo beso que dejó a todos mudos. Incluso a Pablo «Chato» Prada (54), quien se encontraba en el control mirando el desempeño de su mujer.

 

Tras el apasionado beso con Bal, Lourdes dio detalles de cómo fue la vuelta a su casa con Prada. «Fue re loco (lo que pasó), porque terminó el baile y yo miraba la cara de mi marido, que me parecía muy extraña, como de enojado, y dije ’bueno, ¿llegamos a casa y qué va a pasar?’. Y pasó el efecto contrario, sirvió mucho», confesó la bailarina, revelando en Los Ángeles de la Mañana que el momento sensual con Fede repercutió positivamente en su pareja.

 

Indagando en el tema, Ángel de Brito le preguntó: «¿Cómo fue la buena noche?». Y Sánchez expuso pícaros detalles: «Cenamos, se levantó Valentín (su hijo de 2 años), lo hicimos dormir y fuimos a dormir a la camita juntitos y hubo mucho amor. Fue largo, hasta las dos y pico».

 

Mirá el video:


 

 

 

 

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/lourdes-sanchez-conto-como-fue-noche-chato-prada-tras-beso-fede-bal-hubo-mucho_122099

 

0 comments

Other articlesgo to homepage

Secuestraron un millón de pesos y detuvieron a 6 personas tras operativo por drogas

Secuestraron un millón de pesos y detuvieron a 6 personas tras operativo por drogas(0)

Un millón de pesos, 6 detenidos, entre ellos una mujer, 11 kilos de marihuana, 200 gramos de cocaína, 3 armas de fuego, un auto, una moto y un cuatriciclo, entre otros elementos, fue el resultado de 9 allanamientos simultáneos en diferentes puntos de la ciudad, realizados en el marco de un operativo por drogas.

Horror en Córdoba: un chico de 18 discutió con la hermana, la ahorcó y la descuartizó con una sierra

Horror en Córdoba: un chico de 18 discutió con la hermana, la ahorcó y la descuartizó con una sierra(0)

Un joven de 18 años ahorcó y descuartizó con una sierra de carpintero a su hermana este miércoles, en la ciudad de Córdoba. Según indican las primeras versiones, fue luego de un ataque de ira por una fuerte discusión.

Gremios docentes convocan a un paro nacional este jueves por la muerte de dos maestras en Chubut

Gremios docentes convocan a un paro nacional este jueves por la muerte de dos maestras en Chubut(0)

La medida se tomó tras el fallecimiento de dos docentes en un choque cuando volvían de manifestarse por el conflicto provincial.

Alerta: la OMS confirmó que un virus similar a la gripe podría matar a 80 millones de personas en sólo 36 horas

Alerta: la OMS confirmó que un virus similar a la gripe podría matar a 80 millones de personas en sólo 36 horas(0)

Expertos de la Organización Mundial de la Salud, alertaron que una enfermedad similar a la gripe podría extenderse por el mundo en apenas 36 horas y matar a 80 millones de personas, algo similar a lo que ocurrió en 1918 con la llamada gripe española, que provocó la muerte de 50 millones de personas.

Fin del acuerdo: autorizan una suba del 4% en combustibles

Fin del acuerdo: autorizan una suba del 4% en combustibles(0)

La Casa Rosada admitió que es insostenible el control de los precios de los combustibles en el nuevo escenario internacional. Aumentan las naftas y el gas desde el primer día de abril

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados