Una de las figuras de la Selección en la Copa América denunció «cosas extrañas» en la derrota con Brasil: «Nunca sentí algo…»

La cicatriz que dejó la derrota con Brasil en las semifinales de la Copa América aún se mantiene abierta. El dolor no mermó y los protagonistas que se sintieron afectados por el arbitraje y los métodos que se aplicaron en la utilización del VAR aseguran que se fijó una clara tendencia a favor del equipo local.

 

«Nos sentíamos fuertes. Estábamos tan unidos que creíamos que podíamos hacer historia», dijo Rodrigo De Paul en diálogo con 90 Minutos y remarcó que su postura es la misma que la de Messi, quien denunció una presunta red de corrupción dentro de la Conmebol: «Yo estoy con Leo, es nuestro capitán. Creo que fuimos perjudicados, porque pasaron cosas muy extrañas. Nunca sentí algo así en una cancha. Sentíamos que no podíamos atacar, porque cada vez que teníamos la pelota el juez volvía la jugada para atrás y se la daba a Brasil».

 

La entrevista telefónica que brindó en el programa de Fox Sports continuó bajo la misma sintonía, en la que la figura del Udinese argumentó la postura de la delegación albiceleste. «Sentíamos que el arco nos quedaba lejos, y así y todo le generamos más de diez situaciones de gol. Si no pasaba lo que pasó con el árbitro, creo que jugábamos la final», aseguró el hombre que se convirtió en uno de los protagonistas principales del combinado nacional.

 

«Estuvo el presidente de Brasil y en el entretiempo salió a saludar a la gente. Fue todo bastante raro. Por suerte quedó todo expuesto con esos dos penales, porque si no pasaban no hubiera quedado todo tan claro. Desde el primer minuto nos sentimos así, cuando Firmino agarró la pelota estando 2 metros adelantado y el línea tardó en levantar la bandera. A los 5 minutos nos amonestaron a Nico Tagliafico y ellos cometieron 3 ó 4 foules que no los amonestaron», continuó De Paul.

 

Por lo tanto, en referencia a las polémicas declaraciones de Messi, el ex Racing aclaró que está bajo la bandera del astro rosarino: «Tanto yo como el resto de los muchachos apoyamos a Leo, porque es un ejemplo para nosotros. Fue terrible cómo en esta Copa se puso a todo el equipo al hombro».

 

Finalmente, Rodrigo De Paul también habló de Lionel Scaloni, quien seguirá en el cargo hasta diciembre (con posible continuidad), y realizó un análisis de lo que fue el trabajo que realizó el entrenador en el torneo continental. «Nos sentimos muy cómodos con él, porque vimos que tiramos todos para el mismo lado. Ganamos experiencia los jugadores que no vestíamos tanto la camiseta de la Selección. Terminamos muy bien y se vio que los partidos con Venezuela, Brasil y Chile los prepararon muy bien. Nos dieron las herramientas para saber por dónde atacar y dónde cuidarnos», concluyó.

 

 

Fuente: https://www.infobae.com/deportes-2/copa-america-2019/2019/07/11/una-de-las-figuras-de-la-seleccion-en-la-copa-america-denuncio-cosas-extranas-en-la-derrota-con-brasil-nunca-senti-algo-asi-en-una-cancha/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

0 comments

Other articlesgo to homepage

“Mi mamá pagó la boda de mis sueños y después me robó a mi marido y tuvo un bebé con él”

“Mi mamá pagó la boda de mis sueños y después me robó a mi marido y tuvo un bebé con él”(0)

Lauren Wall es una joven británica que jamás imaginó lo que la vida le tendría preparado, el infierno que viviría después de su casamiento. Una ceremonia que planeó con su pareja Paul White durante varios años. Un enlace que significó el comienzo de una historia de terror. El caso fue revelado por el diario británico

LA MUNICIPALIDAD SE PREPARA PARA RECIBIR NUEVOS TURISTAS EN LA CIUDAD

LA MUNICIPALIDAD SE PREPARA PARA RECIBIR NUEVOS TURISTAS EN LA CIUDAD(0)

El Municipio por medio de la Dirección de Turismo junto a la Subsecretaría de Tránsito y Transporte en conjunto con la Subsecretaría de Desarrollo Local, hicieron entrega de las obleas de estacionamiento  turístico para el año 2020 a los guías autorizados; además anunciaron nuevas medidas para los turistas que visiten nuestra ciudad.

INICIA LA COLONIA DE VERANO PARA EL ADULTO MAYOR EN LA DARD

INICIA LA COLONIA DE VERANO PARA EL ADULTO MAYOR EN LA DARD(0)

La Municipalidad de La Rioja, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Familia, en conjunto con la coordinación de Adulto Mayores, comunica que el martes 21 de enero iniciará la colonia para adultos mayores en la D.A.R.D;  La colonia de verano será gratuita y propone diversas actividades.

SANAGASTA DESPIDIÓ A PURA FIESTA CON UN IMPONENTE CIERRE DEL CHAYERO

SANAGASTA DESPIDIÓ A PURA FIESTA CON UN IMPONENTE CIERRE DEL CHAYERO(0)

*Un imponente cierre ofreció el Chayero Sanagasteño en su cuadragésima sexta edición, con una concurrencia que colmó las instalaciones del anfiteatro natural “Tilo” Romero,  estimado por la Policía en unas 18 mil personas, que chayó, bailó y saltó hasta la madrugada del lunes.

MALEVO BALLET CAMPEÓN EN LABORDE

MALEVO BALLET CAMPEÓN EN LABORDE(0)

*El conjunto riojano Malevo Ballet participó en el 53 Festival Nacional de Malambo de Laborde, Córdoba y recibió el primer premio en el rubro conjunto de danza y mención especial en el rubro Cuadro costumbrista.*

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados