Un joven de 19 años quiso entrar a robar a una casa y quedó colgado de la reja

El insólito incidente ocurrió en Mariano Acosta, partido de Merlo, en el oeste del conurbano bonaerense.

 

La madrugada de este domingo en la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo en el oeste del Gran Buenos Aires, se vio alterada por los gritos desesperados de un hombre.

 

Al despertarse, los vecinos de la casa ubicada en la calle Hornero al 3900 pudieron observar a un joven cabeza abajo colgado de la reja de la vivienda.

 

Según los investigadores, la persona intentó ingresar a la casa con fines de robo y al pretender saltar por encima de la reja terminó atrapado.

 

Ante los gritos, los vecinos dieron aviso al 911 y, al llegar al lugar, los agentes del Comando de Patrulla de Merlo detuvieron al delincuente, identificado como Rodrigo Alejandro Prado de 19 años, quien quedó con prisión preventiva acusado de violación de domicilio en la Comisaría 6ta de Merlo.

 

De acuerdo a las autoridades, el detenido sería responsable de otros robos a viviendas en la zona.

 

Interviene en la causa la Dra. María Silvana Beatriz Bonini, fiscal de turno de la Unidad Funcional N°6 del departamento judicial de Morón.

0 comments

Other articlesgo to homepage

UNLaR promueve la inclusión, la innovación y la ciencia en la provincia

UNLaR promueve la inclusión, la innovación y la ciencia en la provincia(0)

Con el objetivo de promover la inclusión, innovación y la ciencia, el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECyT) aprobó el financiamiento de cinco proyectos de la Secretaría de Ciencia y Tecnología provincial, a partir de iniciativas de la Universidad Nacional de La Rioja, el Centro Regional de Investigaciones Científicas y Transferencia Tecnológica de La

¿Cómo fue la noche con el Chato tras chaparlo a Fede?

¿Cómo fue la noche con el Chato tras chaparlo a Fede?(0)

Lourdes Sánchez contó cómo fue su noche con el Chato Prada tras su beso con Fede Bal. La bailarina contó qué pasó con su marido al volver a su casa.

A tener en cuenta: los peligros de limpiarse los oídos con hisopos

A tener en cuenta: los peligros de limpiarse los oídos con hisopos(0)

Los hisopos no son buenos para nuestra salud. Existen muchos testimonios de personas que tuvieron problemas por su uso. Por ejemplo una mujer australiana asegura que desarrolló una infección potencialmente mortal que se comió partes de su cráneo. Eso lo adjudica a años de limpiarse las orejas con hisopos.

Tabaré Vázquez reveló que tiene «nódulo pulmonar con características malignas»

Tabaré Vázquez reveló que tiene «nódulo pulmonar con características malignas»(0)

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, anunció este martes que le fue detectado un nódulo pulmonar con «características muy firmes» de que puede tratarse de un «proceso maligno» y en los próximos días se internará.

El consumo de alcohol en los adolescentes afecta la formación de su sistema nervioso

El consumo de alcohol en los adolescentes afecta la formación de su sistema nervioso(0)

Esta sustancia en un organismo que no maneja todavía la tolerancia alcohólica reduce su capacidad cognitiva en la edad adulta, según una investigación surgida en Brasil.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados