Un joven de 19 años quiso entrar a robar a una casa y quedó colgado de la reja

El insólito incidente ocurrió en Mariano Acosta, partido de Merlo, en el oeste del conurbano bonaerense.

 

La madrugada de este domingo en la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo en el oeste del Gran Buenos Aires, se vio alterada por los gritos desesperados de un hombre.

 

Al despertarse, los vecinos de la casa ubicada en la calle Hornero al 3900 pudieron observar a un joven cabeza abajo colgado de la reja de la vivienda.

 

Según los investigadores, la persona intentó ingresar a la casa con fines de robo y al pretender saltar por encima de la reja terminó atrapado.

 

Ante los gritos, los vecinos dieron aviso al 911 y, al llegar al lugar, los agentes del Comando de Patrulla de Merlo detuvieron al delincuente, identificado como Rodrigo Alejandro Prado de 19 años, quien quedó con prisión preventiva acusado de violación de domicilio en la Comisaría 6ta de Merlo.

 

De acuerdo a las autoridades, el detenido sería responsable de otros robos a viviendas en la zona.

 

Interviene en la causa la Dra. María Silvana Beatriz Bonini, fiscal de turno de la Unidad Funcional N°6 del departamento judicial de Morón.

0 comments

Other articlesgo to homepage

Aprobaron siete proyectos que estaban en la comisión de cultura

Aprobaron siete proyectos que estaban en la comisión de cultura(0)

En la mañana de este miércoles 8 de julio, la Comisión de Cultura, Educación, Turismo y Deportes se reunió en el anexo del Concejo Deliberante para tratar y dar dictamen a varios proyectos presentados en la última sesión ordinaria.

¿Cómo operará Banco Rioja a partir del lunes 13 de julio?

¿Cómo operará Banco Rioja a partir del lunes 13 de julio?(0)

Banco Rioja informa que no se realizarán modificaciones en la operatoria de atención al público durante el regreso a la fase 1 del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Ejecutivo Provincial. Asimismo, se mantendrán los protocolos de prevención y seguridad que se vienen implementando para evitar la propagación de la pandemia generada por

Gabriela Asís: “La seguridad ciudadana es una prioridad”

Gabriela Asís: “La seguridad ciudadana es una prioridad”(0)

La ministra de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Gabriela Asís, destacó la apuesta del gobierno provincial para poner en funcionamiento el Centro de Protección Ciudadana 911. Además, recalcó que “nuestro gobernador ha dejado muy en claro que la seguridad ciudadana es una prioridad”.

El gobernador Ricardo Quintela inauguró el nuevo centro 911

El gobernador Ricardo Quintela inauguró el nuevo centro 911(0)

El gobernador Ricardo Quintela encabezó, de manera virtual, la inauguración del Nuevo Centro de Monitoreo de la provincia 911, ubicado en la zona este de la ciudad Capital. En la oportunidad también de manera remota, participó la ministra de Seguridad de la Nación Sabina Frederick.

Sigue postergado el inicio del Telebingo Riojano

Sigue postergado el inicio del Telebingo Riojano(0)

La Administración General de juegos de Azar de la Rioja, (AJALaR), informa que con motivo de la pandemia y del decreto del Ejecutivo Provincial 812 /20, de suspensión de actividades, se modifica el sorteo del TELEBINGO RIOJANO.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados