«Péguenme un tiro», el dramático pedido de un joven que manejaba alcoholizado, tras el accidente en el que murió su novia

Conducía a gran velocidad. Su novia, hija de un reconocido entrenador de vóley de Mendoza, salió despedida de la camioneta y murió casi en el acto.

 

 

«Me arruiné, péguenme un tiro», gritaba el joven que manejó alcoholizado y perdió el control de la camioneta en la que viajaba con su novia, que murió casi en el acto después de salir despedida tras el impacto con el guard rail.

 

Se trata de Julieta Testa, una joven profesora de educación física, hija de Luis Testa, reconocido entrenador de voley de Mendoza.

 

En un dramático video de los minutos posteriores al accidente, Sergio Masso, de 20 años, grita desesperadamente junto a la camioneta. «Juli, por favor, mi amor», lanza una y otra vez al darse cuenta que su novia había muerto.

 

La camioneta estaba volcada, de costado sobre el lado del acompañante. Uno de los jóvenes que filmó el video sostuvo que «venía a las chapas», en referencia a que conducía a gran velocidad.

 

El accidente se produjo en el Acceso Sur y Alsina, en la ciudad de Guaymallén.

 

La joven pareja regresaba de una fiesta cuando Masso perdió el control del vehículo. Según constató un médico del servicio de emergencias que se acercó hasta la zona del siniestro, Julieta falleció en el lugar, y en apariencias no llevaba puesto el cinturón de seguridad. El chico, por su parte, sufrió heridas leves y un colapso nervioso al descubrir que su novia había muerto. A tal punto, que según trascendió, intentó tirarse debajo de los autos que por allí pasaban y debió ser retenido por el personal sanitario y la policía.

0 comments

Other articlesgo to homepage

Bono de Anses: cómo será la bancarización de los que no tienen CBU para cobrar el refuerzo del IFE en junio

Bono de Anses: cómo será la bancarización de los que no tienen CBU para cobrar el refuerzo del IFE en junio(0)

Quienes reciban el Ingreso Familiar de Emergencia y no tengan CBU tendrán como nuevo lugar de cobro una sucursal bancaria, en la que se le abrirá una caja de ahorros para asegurar su inclusión financiera.

El siniestro deseo que confesó el nuevo acusado por la desaparición de Madeleine McCann

El siniestro deseo que confesó el nuevo acusado por la desaparición de Madeleine McCann(0)

Christian Brueckner, que estaba cerca de la casa donde se vio por última vez a la niña en Portugal, le envió a un conocido en 2013 un mensaje en el que expresaba su deseo de secuestrar a alguien pequeño y abusar de él.

Los testimonios de los policías arrepentidos sobre el crimen de Luis Espinoza: “El comisario dijo que llevaba un muerto en el baúl”

Los testimonios de los policías arrepentidos sobre el crimen de Luis Espinoza: “El comisario dijo que llevaba un muerto en el baúl”(0)

Dos de los nueve agentes que participaron del operativo en Tucumán se quebraron. Sus declaraciones fueron esenciales para encontrar el cuerpo.

Revés para la Argentina: el juicio por la expropiación de YPF seguirá en Estados Unidos

Revés para la Argentina: el juicio por la expropiación de YPF seguirá en Estados Unidos(0)

La jueza de Nueva York Loretta Preska determinó que una causa de dos fondos de inversión por la estatización continúe en EE.UU. Se espera una sentencia de hasta U$S9000 millones.

Vecinos de la circunvalación sur recibieron atención sanitaria, social y educativa

Vecinos de la circunvalación sur recibieron atención sanitaria, social y educativa(0)

En un trabajo articulado entre los Ministerios de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, de Salud y de Educación, este viernes se concretó un nuevo abordaje integral en el barrio “Emelí Bestani” y la zona de circunvalación sur.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados