«Péguenme un tiro», el dramático pedido de un joven que manejaba alcoholizado, tras el accidente en el que murió su novia

Conducía a gran velocidad. Su novia, hija de un reconocido entrenador de vóley de Mendoza, salió despedida de la camioneta y murió casi en el acto.

 

 

«Me arruiné, péguenme un tiro», gritaba el joven que manejó alcoholizado y perdió el control de la camioneta en la que viajaba con su novia, que murió casi en el acto después de salir despedida tras el impacto con el guard rail.

 

Se trata de Julieta Testa, una joven profesora de educación física, hija de Luis Testa, reconocido entrenador de voley de Mendoza.

 

En un dramático video de los minutos posteriores al accidente, Sergio Masso, de 20 años, grita desesperadamente junto a la camioneta. «Juli, por favor, mi amor», lanza una y otra vez al darse cuenta que su novia había muerto.

 

La camioneta estaba volcada, de costado sobre el lado del acompañante. Uno de los jóvenes que filmó el video sostuvo que «venía a las chapas», en referencia a que conducía a gran velocidad.

 

El accidente se produjo en el Acceso Sur y Alsina, en la ciudad de Guaymallén.

 

La joven pareja regresaba de una fiesta cuando Masso perdió el control del vehículo. Según constató un médico del servicio de emergencias que se acercó hasta la zona del siniestro, Julieta falleció en el lugar, y en apariencias no llevaba puesto el cinturón de seguridad. El chico, por su parte, sufrió heridas leves y un colapso nervioso al descubrir que su novia había muerto. A tal punto, que según trascendió, intentó tirarse debajo de los autos que por allí pasaban y debió ser retenido por el personal sanitario y la policía.

0 comments

Other articlesgo to homepage

Secuestraron un millón de pesos y detuvieron a 6 personas tras operativo por drogas

Secuestraron un millón de pesos y detuvieron a 6 personas tras operativo por drogas(0)

Un millón de pesos, 6 detenidos, entre ellos una mujer, 11 kilos de marihuana, 200 gramos de cocaína, 3 armas de fuego, un auto, una moto y un cuatriciclo, entre otros elementos, fue el resultado de 9 allanamientos simultáneos en diferentes puntos de la ciudad, realizados en el marco de un operativo por drogas.

Horror en Córdoba: un chico de 18 discutió con la hermana, la ahorcó y la descuartizó con una sierra

Horror en Córdoba: un chico de 18 discutió con la hermana, la ahorcó y la descuartizó con una sierra(0)

Un joven de 18 años ahorcó y descuartizó con una sierra de carpintero a su hermana este miércoles, en la ciudad de Córdoba. Según indican las primeras versiones, fue luego de un ataque de ira por una fuerte discusión.

Gremios docentes convocan a un paro nacional este jueves por la muerte de dos maestras en Chubut

Gremios docentes convocan a un paro nacional este jueves por la muerte de dos maestras en Chubut(0)

La medida se tomó tras el fallecimiento de dos docentes en un choque cuando volvían de manifestarse por el conflicto provincial.

Alerta: la OMS confirmó que un virus similar a la gripe podría matar a 80 millones de personas en sólo 36 horas

Alerta: la OMS confirmó que un virus similar a la gripe podría matar a 80 millones de personas en sólo 36 horas(0)

Expertos de la Organización Mundial de la Salud, alertaron que una enfermedad similar a la gripe podría extenderse por el mundo en apenas 36 horas y matar a 80 millones de personas, algo similar a lo que ocurrió en 1918 con la llamada gripe española, que provocó la muerte de 50 millones de personas.

Fin del acuerdo: autorizan una suba del 4% en combustibles

Fin del acuerdo: autorizan una suba del 4% en combustibles(0)

La Casa Rosada admitió que es insostenible el control de los precios de los combustibles en el nuevo escenario internacional. Aumentan las naftas y el gas desde el primer día de abril

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados