Ordenan la captura internacional de un ex futbolista argentino acusado de contrabando de autos a Bolivia

Se trata de Alejandro Kenig, que jugó en Platense y Atlético Tucumán. Según la fiscal, integraba una banda delictiva con base en Santa Fe.

 

Horas difíciles para el exfutbolista Alejandro El Tanque Kenig, de 50 años, acusado de formar parte de una banda que, con base en Córdoba, se dedicaba a robar autos de alta gama en Santa Fe para llevarlos ilegalmente a Bolivia. El exjugador tiene pedido de captura internacional.

 

El modo que utilizaba esta banda era el de robar camionetas 4×4 en distintos lugares de la provincia (Rosario, Esperanza, Santo Tomé y Santa Fe capital) mediante el uso de inhibidores de alarmas y luego eran traspasadas, mediante falsificación de documentación, a Bolivia donde eran vendidas. Se cree que el exjugador era quien llevaba estos vehículos hacia el vecino país.

 

Kenig debutó en Deportivo Español en 1989 y también jugó en Talleres, Platense y Atlético Tucumán. También jugó en el exterior, en Chile, Israel, Colombia, Honduras y Ecuador. Fue un delantero potente al que apodaban «El Tanque».

 

Según la fiscal de Santa Fe María Laura Martí se pudo identificar integrantes de la organización, además del exfutbolista, figura un ciudadano boliviano apodado «Coreano» que presuntamente sería el encargado de recibir los vehículos en Bolivia.

 

A través de distintas escuchas se pudo dar con el titular de la línea telefónica y es Alejandro Kenig.

 

Enterado de la situación, el exjugador hizo su descargo a través de Twitter. «La difamación tan fácil aniquila personas que cuando uno demuestra la realidad, ya no te creen. Pero frontal como siempre, así seré en esta y en las que sean!! Dando siempre la cara!»

 

0 comments

Other articlesgo to homepage

Estas son las claves para detectar un billete falso de 200, 500 o 1.000 pesos

Estas son las claves para detectar un billete falso de 200, 500 o 1.000 pesos(0)

El Banco Central informa las medidas de seguridad a tener en cuenta para evitar ser estafados con billetes falsos de $200, $500 y $1.000.

La pregunta económica de Virginia Gallardo que dejó sin palabras a Axel Kicillof: video

La pregunta económica de Virginia Gallardo que dejó sin palabras a Axel Kicillof: video(0)

De paso por Polémica en el Bar, Axel Kicillof se vio sorprendido por la vedette y panelista Virginia Gallardo, quien cuestionó una frase que el precandidato a gobernador bonaerense había dicho sobre la inflación y le hizo una propuesta económica que lo dejó sin palabras.

El nuevo parte médico del Carlos Bilardo es poco alentador

El nuevo parte médico del Carlos Bilardo es poco alentador(0)

El ex DT de la Selección sigue internado en terapia intensiva en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. El parte médico de este viernes al mediodía indica un panorama poco alentador.

Adicciones, violencia de género y «travestis»: los furiosos chats de Caniggia contra Nannis

Adicciones, violencia de género y «travestis»: los furiosos chats de Caniggia contra Nannis(0)

Mariana Nannis estaría analizando la posibilidad de realizar una denuncia penal por «violencia psicológica y económica» contra su ahora ex marido.

Damián de Santo reveló el motivo de su salida de Morfi

Damián de Santo reveló el motivo de su salida de Morfi(0)

El actor habló sobre la razón que provocó que no renueve su contrato con el canal.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados