Ordenan la captura internacional de un ex futbolista argentino acusado de contrabando de autos a Bolivia

Se trata de Alejandro Kenig, que jugó en Platense y Atlético Tucumán. Según la fiscal, integraba una banda delictiva con base en Santa Fe.

 

Horas difíciles para el exfutbolista Alejandro El Tanque Kenig, de 50 años, acusado de formar parte de una banda que, con base en Córdoba, se dedicaba a robar autos de alta gama en Santa Fe para llevarlos ilegalmente a Bolivia. El exjugador tiene pedido de captura internacional.

 

El modo que utilizaba esta banda era el de robar camionetas 4×4 en distintos lugares de la provincia (Rosario, Esperanza, Santo Tomé y Santa Fe capital) mediante el uso de inhibidores de alarmas y luego eran traspasadas, mediante falsificación de documentación, a Bolivia donde eran vendidas. Se cree que el exjugador era quien llevaba estos vehículos hacia el vecino país.

 

Kenig debutó en Deportivo Español en 1989 y también jugó en Talleres, Platense y Atlético Tucumán. También jugó en el exterior, en Chile, Israel, Colombia, Honduras y Ecuador. Fue un delantero potente al que apodaban «El Tanque».

 

Según la fiscal de Santa Fe María Laura Martí se pudo identificar integrantes de la organización, además del exfutbolista, figura un ciudadano boliviano apodado «Coreano» que presuntamente sería el encargado de recibir los vehículos en Bolivia.

 

A través de distintas escuchas se pudo dar con el titular de la línea telefónica y es Alejandro Kenig.

 

Enterado de la situación, el exjugador hizo su descargo a través de Twitter. «La difamación tan fácil aniquila personas que cuando uno demuestra la realidad, ya no te creen. Pero frontal como siempre, así seré en esta y en las que sean!! Dando siempre la cara!»

 

0 comments

Other articlesgo to homepage

“Mi mamá pagó la boda de mis sueños y después me robó a mi marido y tuvo un bebé con él”

“Mi mamá pagó la boda de mis sueños y después me robó a mi marido y tuvo un bebé con él”(0)

Lauren Wall es una joven británica que jamás imaginó lo que la vida le tendría preparado, el infierno que viviría después de su casamiento. Una ceremonia que planeó con su pareja Paul White durante varios años. Un enlace que significó el comienzo de una historia de terror. El caso fue revelado por el diario británico

LA MUNICIPALIDAD SE PREPARA PARA RECIBIR NUEVOS TURISTAS EN LA CIUDAD

LA MUNICIPALIDAD SE PREPARA PARA RECIBIR NUEVOS TURISTAS EN LA CIUDAD(0)

El Municipio por medio de la Dirección de Turismo junto a la Subsecretaría de Tránsito y Transporte en conjunto con la Subsecretaría de Desarrollo Local, hicieron entrega de las obleas de estacionamiento  turístico para el año 2020 a los guías autorizados; además anunciaron nuevas medidas para los turistas que visiten nuestra ciudad.

INICIA LA COLONIA DE VERANO PARA EL ADULTO MAYOR EN LA DARD

INICIA LA COLONIA DE VERANO PARA EL ADULTO MAYOR EN LA DARD(0)

La Municipalidad de La Rioja, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Familia, en conjunto con la coordinación de Adulto Mayores, comunica que el martes 21 de enero iniciará la colonia para adultos mayores en la D.A.R.D;  La colonia de verano será gratuita y propone diversas actividades.

SANAGASTA DESPIDIÓ A PURA FIESTA CON UN IMPONENTE CIERRE DEL CHAYERO

SANAGASTA DESPIDIÓ A PURA FIESTA CON UN IMPONENTE CIERRE DEL CHAYERO(0)

*Un imponente cierre ofreció el Chayero Sanagasteño en su cuadragésima sexta edición, con una concurrencia que colmó las instalaciones del anfiteatro natural “Tilo” Romero,  estimado por la Policía en unas 18 mil personas, que chayó, bailó y saltó hasta la madrugada del lunes.

MALEVO BALLET CAMPEÓN EN LABORDE

MALEVO BALLET CAMPEÓN EN LABORDE(0)

*El conjunto riojano Malevo Ballet participó en el 53 Festival Nacional de Malambo de Laborde, Córdoba y recibió el primer premio en el rubro conjunto de danza y mención especial en el rubro Cuadro costumbrista.*

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados