Morena reapareció como “la cobra que se cobra todo”

La reacción de Morena Rial tras llorar en TV. En medio de la conflictiva separación de Facundo Ambrosioni, la hija del periodista transmitió con la canción fuertes mensajes.

 

 

 

A poco más de una semana de confirmar su escandalosa separación de Facundo Ambrosioni (19), Morena Rial (20) transita este duro momento personal contenida por su familia y sus amigos, quienes están atentos a su bienestar y al de su hijo, Francesco Benicio (3 meses).

 

El miércoles 10, la hija de Jorge Rial se acercó a Tribunales para ampliar su declaración en contra de su expareja, a quien denunció por violencia de género, y dio un móvil en el que se la vio llorando, muy angustiada.

 

Sin embargo, los programas de espectáculo no son la única vía de comunicación de Morena. La hija del periodista recurre frecuentemente a Instagram para aclarar datos, expresar sus sentimientos y arremeter punzante contra Ambrosioni. Luego de llorar en su última nota de TV, Morena publicó una historia con la canción La Cobra sonando de fondo. Y la elección seguramente no fue al azar, dada la contundencia de la letra compuesta por Jimena Barón, en donde habla de una mujer poderosa, que enfrenta la violencia machista y sale adelante.

 

«Soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste, bebé, pensabas que era gratis lastimar y andar pisando todos mis pedazos, bebé, mi alma esta cansada de llorar», con esta letra se muestra Morena, sacando la lengua a cámara. «Si no me queda ya ni sangre, bebé, me hiciste cada gota derramar cuando quisiste devorarme, pero yo sigo acá», reza otra parte del nuevo hit de Barón, que en menos de dos meses superó los 33 millones de reproducciones en YouTube.

 

Mirá la publicación:

 

 

 

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/reaccion-morena-rial-tras-llorar-tv-clip-musica-cobra-hit-jimena-baron_120075

0 comments

Other articlesgo to homepage

“Mi mamá pagó la boda de mis sueños y después me robó a mi marido y tuvo un bebé con él”

“Mi mamá pagó la boda de mis sueños y después me robó a mi marido y tuvo un bebé con él”(0)

Lauren Wall es una joven británica que jamás imaginó lo que la vida le tendría preparado, el infierno que viviría después de su casamiento. Una ceremonia que planeó con su pareja Paul White durante varios años. Un enlace que significó el comienzo de una historia de terror. El caso fue revelado por el diario británico

LA MUNICIPALIDAD SE PREPARA PARA RECIBIR NUEVOS TURISTAS EN LA CIUDAD

LA MUNICIPALIDAD SE PREPARA PARA RECIBIR NUEVOS TURISTAS EN LA CIUDAD(0)

El Municipio por medio de la Dirección de Turismo junto a la Subsecretaría de Tránsito y Transporte en conjunto con la Subsecretaría de Desarrollo Local, hicieron entrega de las obleas de estacionamiento  turístico para el año 2020 a los guías autorizados; además anunciaron nuevas medidas para los turistas que visiten nuestra ciudad.

INICIA LA COLONIA DE VERANO PARA EL ADULTO MAYOR EN LA DARD

INICIA LA COLONIA DE VERANO PARA EL ADULTO MAYOR EN LA DARD(0)

La Municipalidad de La Rioja, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Familia, en conjunto con la coordinación de Adulto Mayores, comunica que el martes 21 de enero iniciará la colonia para adultos mayores en la D.A.R.D;  La colonia de verano será gratuita y propone diversas actividades.

SANAGASTA DESPIDIÓ A PURA FIESTA CON UN IMPONENTE CIERRE DEL CHAYERO

SANAGASTA DESPIDIÓ A PURA FIESTA CON UN IMPONENTE CIERRE DEL CHAYERO(0)

*Un imponente cierre ofreció el Chayero Sanagasteño en su cuadragésima sexta edición, con una concurrencia que colmó las instalaciones del anfiteatro natural “Tilo” Romero,  estimado por la Policía en unas 18 mil personas, que chayó, bailó y saltó hasta la madrugada del lunes.

MALEVO BALLET CAMPEÓN EN LABORDE

MALEVO BALLET CAMPEÓN EN LABORDE(0)

*El conjunto riojano Malevo Ballet participó en el 53 Festival Nacional de Malambo de Laborde, Córdoba y recibió el primer premio en el rubro conjunto de danza y mención especial en el rubro Cuadro costumbrista.*

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados