Martha Pelloni durísima con La Cámpora: «Es el brazo del narcotráfico en la política de CFK»

«No conozco los intenciones e intereses de Cristina, pero se equivocó al poner de laderos a La Cámpora», dijo la religiosa y referente social. Elogió a María Eugenia Vidal.

 

«El narcotráfico es lo que mata a nuestra gente y La Cámpora hizo frente a esto con la droga. La Cámpora es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina». Así de contundentes fueron las declaraciones de la religiosa Martha Pelloni, coordinadora de la Red de Infancia Robada, en una entrevista televisiva emitida este lunes por el canal A24.

 

Según la monja, la expresidenta Cristina Kirchner le da «mucha pena»: «La considero una líder pero si hubiera estado en su lugar me hubiera retirado. El país necesita en estos momentos sentencias, no procesamientos. Si no curamos el mal en el cual hemos caído como Argentina es difícil que nos recuperemos como argentinos». «No conozco los intenciones e intereses de Cristina, pero se equivocó al poner de laderos a La Cámpora. El narcotráfico es lo que mata a nuestra gente argentina. Y La Cámpora hizo frente a esto con la droga», agregó Pelloni.

 

«La Cámpora nos ha dejado el estigma de la droga, del consumo, del comercio», dijo Pelloni. «Y, de hecho, no están solucionados los problemas que se han encontrado, desde la Gendarmería que encontró en Itatí, hay gente presa del gobierno. Muy triste». «Pido perdón si me equivoco, porque no es una investigación que hice. Pero es estar en el lugar», agregó.

 

 

«Vi a María Eugenia (Vidal) en el programa de Lanata, que dijo que si gana Kicillof, va a gobernar La Cámpora, y enseguida me acordé del narcotráfico», dijo la religiosa. «Lo veo a Máximo Kirchner y me pasa el problema del narcotráfico. No que él sea un narco, eh, pero ¿la puerta abierta a quién?». «Tiene que haber un futuro mejor, que enriquezca a la argentina, pido que votemos con conciencia de no corrupción, no al narcotráfrico, idoneidad en los cargos políticos», dijo al ser consultada sobre las próximas elecciones presidenciales:. «Hay que consensuar, es cuestión de llamar, conversar, pedir opiniones a los distintos estamentos sociales. Vidal ha hecho bastantes cosas, ella pregunta, habla con la gente».

0 comments

Other articlesgo to homepage

Bono de Anses: cómo será la bancarización de los que no tienen CBU para cobrar el refuerzo del IFE en junio

Bono de Anses: cómo será la bancarización de los que no tienen CBU para cobrar el refuerzo del IFE en junio(0)

Quienes reciban el Ingreso Familiar de Emergencia y no tengan CBU tendrán como nuevo lugar de cobro una sucursal bancaria, en la que se le abrirá una caja de ahorros para asegurar su inclusión financiera.

El siniestro deseo que confesó el nuevo acusado por la desaparición de Madeleine McCann

El siniestro deseo que confesó el nuevo acusado por la desaparición de Madeleine McCann(0)

Christian Brueckner, que estaba cerca de la casa donde se vio por última vez a la niña en Portugal, le envió a un conocido en 2013 un mensaje en el que expresaba su deseo de secuestrar a alguien pequeño y abusar de él.

Los testimonios de los policías arrepentidos sobre el crimen de Luis Espinoza: “El comisario dijo que llevaba un muerto en el baúl”

Los testimonios de los policías arrepentidos sobre el crimen de Luis Espinoza: “El comisario dijo que llevaba un muerto en el baúl”(0)

Dos de los nueve agentes que participaron del operativo en Tucumán se quebraron. Sus declaraciones fueron esenciales para encontrar el cuerpo.

Revés para la Argentina: el juicio por la expropiación de YPF seguirá en Estados Unidos

Revés para la Argentina: el juicio por la expropiación de YPF seguirá en Estados Unidos(0)

La jueza de Nueva York Loretta Preska determinó que una causa de dos fondos de inversión por la estatización continúe en EE.UU. Se espera una sentencia de hasta U$S9000 millones.

Vecinos de la circunvalación sur recibieron atención sanitaria, social y educativa

Vecinos de la circunvalación sur recibieron atención sanitaria, social y educativa(0)

En un trabajo articulado entre los Ministerios de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, de Salud y de Educación, este viernes se concretó un nuevo abordaje integral en el barrio “Emelí Bestani” y la zona de circunvalación sur.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados