Martha Pelloni durísima con La Cámpora: «Es el brazo del narcotráfico en la política de CFK»

«No conozco los intenciones e intereses de Cristina, pero se equivocó al poner de laderos a La Cámpora», dijo la religiosa y referente social. Elogió a María Eugenia Vidal.

 

«El narcotráfico es lo que mata a nuestra gente y La Cámpora hizo frente a esto con la droga. La Cámpora es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina». Así de contundentes fueron las declaraciones de la religiosa Martha Pelloni, coordinadora de la Red de Infancia Robada, en una entrevista televisiva emitida este lunes por el canal A24.

 

Según la monja, la expresidenta Cristina Kirchner le da «mucha pena»: «La considero una líder pero si hubiera estado en su lugar me hubiera retirado. El país necesita en estos momentos sentencias, no procesamientos. Si no curamos el mal en el cual hemos caído como Argentina es difícil que nos recuperemos como argentinos». «No conozco los intenciones e intereses de Cristina, pero se equivocó al poner de laderos a La Cámpora. El narcotráfico es lo que mata a nuestra gente argentina. Y La Cámpora hizo frente a esto con la droga», agregó Pelloni.

 

«La Cámpora nos ha dejado el estigma de la droga, del consumo, del comercio», dijo Pelloni. «Y, de hecho, no están solucionados los problemas que se han encontrado, desde la Gendarmería que encontró en Itatí, hay gente presa del gobierno. Muy triste». «Pido perdón si me equivoco, porque no es una investigación que hice. Pero es estar en el lugar», agregó.

 

 

«Vi a María Eugenia (Vidal) en el programa de Lanata, que dijo que si gana Kicillof, va a gobernar La Cámpora, y enseguida me acordé del narcotráfico», dijo la religiosa. «Lo veo a Máximo Kirchner y me pasa el problema del narcotráfico. No que él sea un narco, eh, pero ¿la puerta abierta a quién?». «Tiene que haber un futuro mejor, que enriquezca a la argentina, pido que votemos con conciencia de no corrupción, no al narcotráfrico, idoneidad en los cargos políticos», dijo al ser consultada sobre las próximas elecciones presidenciales:. «Hay que consensuar, es cuestión de llamar, conversar, pedir opiniones a los distintos estamentos sociales. Vidal ha hecho bastantes cosas, ella pregunta, habla con la gente».

0 comments

Other articlesgo to homepage

UNLaR promueve la inclusión, la innovación y la ciencia en la provincia

UNLaR promueve la inclusión, la innovación y la ciencia en la provincia(0)

Con el objetivo de promover la inclusión, innovación y la ciencia, el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECyT) aprobó el financiamiento de cinco proyectos de la Secretaría de Ciencia y Tecnología provincial, a partir de iniciativas de la Universidad Nacional de La Rioja, el Centro Regional de Investigaciones Científicas y Transferencia Tecnológica de La

¿Cómo fue la noche con el Chato tras chaparlo a Fede?

¿Cómo fue la noche con el Chato tras chaparlo a Fede?(0)

Lourdes Sánchez contó cómo fue su noche con el Chato Prada tras su beso con Fede Bal. La bailarina contó qué pasó con su marido al volver a su casa.

A tener en cuenta: los peligros de limpiarse los oídos con hisopos

A tener en cuenta: los peligros de limpiarse los oídos con hisopos(0)

Los hisopos no son buenos para nuestra salud. Existen muchos testimonios de personas que tuvieron problemas por su uso. Por ejemplo una mujer australiana asegura que desarrolló una infección potencialmente mortal que se comió partes de su cráneo. Eso lo adjudica a años de limpiarse las orejas con hisopos.

Tabaré Vázquez reveló que tiene «nódulo pulmonar con características malignas»

Tabaré Vázquez reveló que tiene «nódulo pulmonar con características malignas»(0)

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, anunció este martes que le fue detectado un nódulo pulmonar con «características muy firmes» de que puede tratarse de un «proceso maligno» y en los próximos días se internará.

El consumo de alcohol en los adolescentes afecta la formación de su sistema nervioso

El consumo de alcohol en los adolescentes afecta la formación de su sistema nervioso(0)

Esta sustancia en un organismo que no maneja todavía la tolerancia alcohólica reduce su capacidad cognitiva en la edad adulta, según una investigación surgida en Brasil.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados