Luna, la beba con una marca de nacimiento en la piel que enfrenta a los haters en las redes

Una madre estadounidense fue acosada por extraños en redes sociales que dijeron que su hija debería morir debido a una gran marca de nacimiento negra en su rostro.

 

Carol Fenner, de 35 años, dijo que su hija de cuatro meses, Luna, nació en Florida en marzo con una marca distintiva en su rostro conocida como un nevo gigante de melanocitos congénitos (GCMN).

 

 

Fenner publicó fotos de su hija en redes sociales y tuvo que enfrentar los comentarios de los haters que llamaron a la beba «un monstruo que debería ser asesinado».

 

La mujer dijo que lo peor que recibió fue un comentario de un hombre que dijo: «¿No sería mejor que la matáramos que vivir tan cerca de un monstruo como Luna?».

 

EL GCMN afecta aproximadamente a uno de cada 20.000 recién nacidos en todo el mundo. Cuando Luna nació en marzo, los médicos se la llevaron rápidamente para determinar si la marca era cancerosa. Fenner dijo: «Dos minutos después de que se la llevaran, un médico vino y dijo que teníamos que prepararnos para el cáncer».

 

 

 

Después de recibir una resonancia magnética en su cara, cuello y cerebro, Fenner descubrió que la marca no era cancerosa y un dermatólogo diagnosticó a la joven con GCMN. «Dimos un suspiro de alivio y nos dieron de alta y nos dijeron que visitaran al dermatólogo dentro de tres meses», contó Carol.

 

Fenner dijo: «Muchos de sus seguidores llaman a su pequeña mariposa debido a la forma de su marca de nacimiento. Incluso nos enviaron fotos de personas de todo el mundo que se habían pintado la cara como la de Luna.

 

 

 

Fuente: https://telefenoticias.com.ar/internacionales/luna-la-beba-con-una-marca-de-nacimiento-en-la-piel-que-enfrenta-a-los-haters-en-las-redes-sociales/

0 comments

Other articlesgo to homepage

Estas son las claves para detectar un billete falso de 200, 500 o 1.000 pesos

Estas son las claves para detectar un billete falso de 200, 500 o 1.000 pesos(0)

El Banco Central informa las medidas de seguridad a tener en cuenta para evitar ser estafados con billetes falsos de $200, $500 y $1.000.

La pregunta económica de Virginia Gallardo que dejó sin palabras a Axel Kicillof: video

La pregunta económica de Virginia Gallardo que dejó sin palabras a Axel Kicillof: video(0)

De paso por Polémica en el Bar, Axel Kicillof se vio sorprendido por la vedette y panelista Virginia Gallardo, quien cuestionó una frase que el precandidato a gobernador bonaerense había dicho sobre la inflación y le hizo una propuesta económica que lo dejó sin palabras.

El nuevo parte médico del Carlos Bilardo es poco alentador

El nuevo parte médico del Carlos Bilardo es poco alentador(0)

El ex DT de la Selección sigue internado en terapia intensiva en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. El parte médico de este viernes al mediodía indica un panorama poco alentador.

Adicciones, violencia de género y «travestis»: los furiosos chats de Caniggia contra Nannis

Adicciones, violencia de género y «travestis»: los furiosos chats de Caniggia contra Nannis(0)

Mariana Nannis estaría analizando la posibilidad de realizar una denuncia penal por «violencia psicológica y económica» contra su ahora ex marido.

Damián de Santo reveló el motivo de su salida de Morfi

Damián de Santo reveló el motivo de su salida de Morfi(0)

El actor habló sobre la razón que provocó que no renueve su contrato con el canal.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados