Luna, la beba con una marca de nacimiento en la piel que enfrenta a los haters en las redes

Una madre estadounidense fue acosada por extraños en redes sociales que dijeron que su hija debería morir debido a una gran marca de nacimiento negra en su rostro.

 

Carol Fenner, de 35 años, dijo que su hija de cuatro meses, Luna, nació en Florida en marzo con una marca distintiva en su rostro conocida como un nevo gigante de melanocitos congénitos (GCMN).

 

 

Fenner publicó fotos de su hija en redes sociales y tuvo que enfrentar los comentarios de los haters que llamaron a la beba «un monstruo que debería ser asesinado».

 

La mujer dijo que lo peor que recibió fue un comentario de un hombre que dijo: «¿No sería mejor que la matáramos que vivir tan cerca de un monstruo como Luna?».

 

EL GCMN afecta aproximadamente a uno de cada 20.000 recién nacidos en todo el mundo. Cuando Luna nació en marzo, los médicos se la llevaron rápidamente para determinar si la marca era cancerosa. Fenner dijo: «Dos minutos después de que se la llevaran, un médico vino y dijo que teníamos que prepararnos para el cáncer».

 

 

 

Después de recibir una resonancia magnética en su cara, cuello y cerebro, Fenner descubrió que la marca no era cancerosa y un dermatólogo diagnosticó a la joven con GCMN. «Dimos un suspiro de alivio y nos dieron de alta y nos dijeron que visitaran al dermatólogo dentro de tres meses», contó Carol.

 

Fenner dijo: «Muchos de sus seguidores llaman a su pequeña mariposa debido a la forma de su marca de nacimiento. Incluso nos enviaron fotos de personas de todo el mundo que se habían pintado la cara como la de Luna.

 

 

 

Fuente: https://telefenoticias.com.ar/internacionales/luna-la-beba-con-una-marca-de-nacimiento-en-la-piel-que-enfrenta-a-los-haters-en-las-redes-sociales/

0 comments

Other articlesgo to homepage

APP “La Rioja Provincia” Una nueva herramienta digital

APP “La Rioja Provincia” Una nueva herramienta digital(0)

El gobierno provincial presentó este viernes, en el Paseo Cultural Castro Barros, la aplicación para dispositivos móviles “La Rioja provincia”. Se trata de una nueva herramienta donde se podrá encontrar información de interés como cronograma de pago, recibo de sueldo digital, teléfonos útiles. También gestionar el permiso para circular y bajar la credencial digital que

Quedó conformada la Red Municipalista para trabajar contra la violencia de género

Quedó conformada la Red Municipalista para trabajar contra la violencia de género(0)

La secretaria de la Mujer y Diversidad, Lourdes Ortiz, puso en marcha, este jueves, la Red Municipalista conformada por integrantes de todas las áreas municipales de género de la Provincia.  De la presentación de este espacio federal, participaron el ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna y la ministra de Desarrollo, Inclusión e Integración Social,

Se incrementaron 100% los usuarios activos de homebanking y más de 10.000 clientes descargaron la APP BR

Se incrementaron 100% los usuarios activos de homebanking y más de 10.000 clientes descargaron la APP BR(0)

En el marco del Plan de Modernización e Inclusión Financiera que promueve Banco Rioja se realizan rigurosas investigaciones para evaluar el eficiente cumplimiento de los objetivos durante la primera etapa de la pandemia generada por la expansión del COVID-19 en nuestro país.

C.D: “Dictan medidas a favor de los sectores más golpeados en la pandemia”

C.D: “Dictan medidas a favor de los sectores más golpeados en la pandemia”(0)

En una sesión histórica para el departamento Capital, los concejales sesionaron en favor de los sectores más golpeados a raíz de la pandemia. En un extenso orden del día se visibilizaron las problemáticas de los comerciantes, taxis y remises. En tanto que se prorrogó la Emergencia Municipal en materia económica, administrativa, financiera, sanitaria, ambiental y

El gobierno provincial celebró el cumpleaños del B° 4 de Junio junto a los vecinos

El gobierno provincial celebró el cumpleaños del B° 4 de Junio junto a los vecinos(0)

En el marco de los festejos por el 75 aniversario del barrio 4 de Junio, parte del equipo del gobierno provincial visitó la comunidad asentada en la zona oeste de la ciudad y les expresó su afecto ante esta fecha tan cara para los vecinos. En el barrio se viene desarrollando un abordaje integral para

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados