Los macabros detalles del crimen del nene de 12 años en Santa Fe: quisieron descuartizarlo y le cortaron los genitales

Se conoció el resultado de la autopsia del chico de 12 años que había desaparecido cuando iba al colegio.

 

El crimen de Diego Román en Santa Fe no tiene detenidos ni sospechosos pero sí se sabe que fue brutal y con saña. Así lo determinó el resultado preliminar de la autopsia: el cuerpo del chico de 12 años presentaba heridas compatibles con un intento de descuartizamiento. Además, le habían cortado los genitales.

 

El jueves pasado cerca de la medianoche encontraron asesinado en un descampado a pocas cuadras de su casa el cuerpo del nene que había desaparecido cuando iba camino a la escuela. La poca sangre que había en el lugar fue un indicio para los investigadores de que no fue esa la escena del crimen sino que lo trasladaron desde otro sitio.

 

El informe de los forenses estableció también que la víctima fue apuñalada 30 veces y que por las características de los cortes que tenía en las coyunturas de las piernas y de los brazos el o los asesinos del menor trataron de descuartizarlo, publicó Diario Uno.

 

Los resultados se conocieron en las últimas horas, casi al mismo tiempo que familiares y allegados de Román despedían sus restos en el cementerio municipal y mientras que todas las hipótesis todavía están abiertas y bajo investigación.

 

En medio del dolor, su hermana Juliana fue contundente y habló de un drama intrafamiliar. «Mi hermano se escapó por culpa de mi papá y la mujer porque ellos le pegaban y lo maltrataban. Yo viví con ellos, sé lo que es que te maltraten y te peguen», relató la adolescente a Sin Mordaza.

 

Este domingo hubo una marcha hacia el campo donde encontraron al chico y desde allí hacia la municipalidad, donde se manifestaron con la consigna «Justicia para Diego». Otro grupo reclamó respuestas en la comisaría 16°.

0 comments

Other articlesgo to homepage

Revés para la Argentina: el juicio por la expropiación de YPF seguirá en Estados Unidos

Revés para la Argentina: el juicio por la expropiación de YPF seguirá en Estados Unidos(0)

La jueza de Nueva York Loretta Preska determinó que una causa de dos fondos de inversión por la estatización continúe en EE.UU. Se espera una sentencia de hasta U$S9000 millones.

Vecinos de la circunvalación sur recibieron atención sanitaria, social y educativa

Vecinos de la circunvalación sur recibieron atención sanitaria, social y educativa(0)

En un trabajo articulado entre los Ministerios de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, de Salud y de Educación, este viernes se concretó un nuevo abordaje integral en el barrio “Emelí Bestani” y la zona de circunvalación sur.

El Gobierno estimó el regreso de las clases presenciales para agosto

El Gobierno estimó el regreso de las clases presenciales para agosto(0)

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, aseguró que los chicos volverán a las aulas luego de las vacaciones de invierno en las provincias donde no hay circulación comunitaria del virus.

El médico que atendió a Gustavo Guillén reveló cuál fue la causa de su muerte

El médico que atendió a Gustavo Guillén reveló cuál fue la causa de su muerte(0)

A una semana del fallecimiento del actor, el doctor Diego Muniagorri explicó cómo fueron las últimas horas en la clínica Los Tilos de La Plata y el tratamiento que le dieron.

La ciudad ya tiene colores para identificar y clasificar los residuos domiciliarios

La ciudad ya tiene colores para identificar y clasificar los residuos domiciliarios(0)

La intendenta Inés Brizuela y Doria firmó hoy el decreto que declara la semana del ambiente a las jornadas que irán desde el 5 al 12 de junio y anunció que la Municipalidad de la Capital comenzará a aplicar el código de colores para la clasificación de los residuos sólidos urbanos tal como lo establece

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados