Los macabros detalles del crimen del nene de 12 años en Santa Fe: quisieron descuartizarlo y le cortaron los genitales

Se conoció el resultado de la autopsia del chico de 12 años que había desaparecido cuando iba al colegio.

 

El crimen de Diego Román en Santa Fe no tiene detenidos ni sospechosos pero sí se sabe que fue brutal y con saña. Así lo determinó el resultado preliminar de la autopsia: el cuerpo del chico de 12 años presentaba heridas compatibles con un intento de descuartizamiento. Además, le habían cortado los genitales.

 

El jueves pasado cerca de la medianoche encontraron asesinado en un descampado a pocas cuadras de su casa el cuerpo del nene que había desaparecido cuando iba camino a la escuela. La poca sangre que había en el lugar fue un indicio para los investigadores de que no fue esa la escena del crimen sino que lo trasladaron desde otro sitio.

 

El informe de los forenses estableció también que la víctima fue apuñalada 30 veces y que por las características de los cortes que tenía en las coyunturas de las piernas y de los brazos el o los asesinos del menor trataron de descuartizarlo, publicó Diario Uno.

 

Los resultados se conocieron en las últimas horas, casi al mismo tiempo que familiares y allegados de Román despedían sus restos en el cementerio municipal y mientras que todas las hipótesis todavía están abiertas y bajo investigación.

 

En medio del dolor, su hermana Juliana fue contundente y habló de un drama intrafamiliar. «Mi hermano se escapó por culpa de mi papá y la mujer porque ellos le pegaban y lo maltrataban. Yo viví con ellos, sé lo que es que te maltraten y te peguen», relató la adolescente a Sin Mordaza.

 

Este domingo hubo una marcha hacia el campo donde encontraron al chico y desde allí hacia la municipalidad, donde se manifestaron con la consigna «Justicia para Diego». Otro grupo reclamó respuestas en la comisaría 16°.

0 comments

Other articlesgo to homepage

Aprobaron siete proyectos que estaban en la comisión de cultura

Aprobaron siete proyectos que estaban en la comisión de cultura(0)

En la mañana de este miércoles 8 de julio, la Comisión de Cultura, Educación, Turismo y Deportes se reunió en el anexo del Concejo Deliberante para tratar y dar dictamen a varios proyectos presentados en la última sesión ordinaria.

¿Cómo operará Banco Rioja a partir del lunes 13 de julio?

¿Cómo operará Banco Rioja a partir del lunes 13 de julio?(0)

Banco Rioja informa que no se realizarán modificaciones en la operatoria de atención al público durante el regreso a la fase 1 del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Ejecutivo Provincial. Asimismo, se mantendrán los protocolos de prevención y seguridad que se vienen implementando para evitar la propagación de la pandemia generada por

Gabriela Asís: “La seguridad ciudadana es una prioridad”

Gabriela Asís: “La seguridad ciudadana es una prioridad”(0)

La ministra de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Gabriela Asís, destacó la apuesta del gobierno provincial para poner en funcionamiento el Centro de Protección Ciudadana 911. Además, recalcó que “nuestro gobernador ha dejado muy en claro que la seguridad ciudadana es una prioridad”.

El gobernador Ricardo Quintela inauguró el nuevo centro 911

El gobernador Ricardo Quintela inauguró el nuevo centro 911(0)

El gobernador Ricardo Quintela encabezó, de manera virtual, la inauguración del Nuevo Centro de Monitoreo de la provincia 911, ubicado en la zona este de la ciudad Capital. En la oportunidad también de manera remota, participó la ministra de Seguridad de la Nación Sabina Frederick.

Sigue postergado el inicio del Telebingo Riojano

Sigue postergado el inicio del Telebingo Riojano(0)

La Administración General de juegos de Azar de la Rioja, (AJALaR), informa que con motivo de la pandemia y del decreto del Ejecutivo Provincial 812 /20, de suspensión de actividades, se modifica el sorteo del TELEBINGO RIOJANO.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados