La pregunta económica de Virginia Gallardo que dejó sin palabras a Axel Kicillof: video

De paso por Polémica en el Bar, Axel Kicillof se vio sorprendido por la vedette y panelista Virginia Gallardo, quien cuestionó una frase que el precandidato a gobernador bonaerense había dicho sobre la inflación y le hizo una propuesta económica que lo dejó sin palabras.

 

El curioso episodio ocurrió el jueves por la noche, durante una visita de Kicillof al programa que conduce Mariano Iúdica en el marco de la campaña electoral antes de las PASO del 11 de agosto.

 

«Profe, profe, a mí me gusta preguntar. Por favor. Esto es serio. ¿Puede ser que dijo que la inflación no era un fenómeno monetario?», preguntó Gallardo.

 

«Es que no es», aseguró el ex funcionario.

 

«Bueno, entonces yo tengo una propuesta para hacerle. ¿Por qué no elimina todos los impuestos y financiamos el gasto público con emisión monetaria?», retrucó la panelista, generando aplausos en el estudio y un gesto incómodo de Kicillof, que tomó un vaso de agua y luego cambió de tema.

 

Fue en ese momento que el conductor del ciclo, Mariano Iúdica, le explicó a Kicillof que Gallardo estudió para ser contadora en la UNNE (Universidad Nacional del Nordeste) y con el economista liberal Javier Milei, un crítico acérrimo de las políticas económicas del kirchnerismo.

 

 

 

 

 

Fuente: https://www.clarin.com/politica/pregunta-economica-virginia-gallardo-dejo-palabras-axel-kicillof_0_Fz6lSck5j.html

1 comment

Other articlesgo to homepage

El MUNICIPIO HIZO POSIBLE EL ACCESO A MÁS DE MIL CHICOS AL LABERINTO DEL TERROR

El MUNICIPIO HIZO POSIBLE EL ACCESO A MÁS DE MIL CHICOS AL LABERINTO DEL TERROR(0)

La Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección de Mediación y Defensa al Consumidor culminó con gran éxito el trabajo junto a los productores de “Laberinto del Terror” donde se contuvo a más de mil niños y adolescentes de los merenderos de los diferentes barrios con mayor vulnerabilidad disfrutando de un show de

JULIO MARTÍNEZ DESTACÓ LAGESTIÓN DE CRISTINA «NANY» SALZWEDEL EN FADEA

JULIO MARTÍNEZ DESTACÓ LAGESTIÓN DE CRISTINA «NANY» SALZWEDEL EN FADEA(0)

Salzwedel fue en 2016 la primera presidente mujer deFábrica Argentina de Aviones. Al llegar a la conducción se encontró con pérdidasque llegaban a los 1.600 millones de pesos al año, una planta que casi noproducía y un único cliente. Hoy la empresa no solo que recuperó la producción,sino que redujo su déficit en un 90%.

ALBERTO FERNÁNDEZ CON INDUSTRIALES RIOJANOS: TENGO LA OBSESIÓN DE FEDERALIZAR A LA ARGENTINA DE VERDAD

ALBERTO FERNÁNDEZ CON INDUSTRIALES RIOJANOS: TENGO LA OBSESIÓN DE FEDERALIZAR A LA ARGENTINA DE VERDAD(0)

*El precandidato a presidente de la Nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández, junto al gobernador y precandidato a diputado nacional Sergio Casas, mantuvo hoy en la Ritex, una reunión de trabajo con el sector industrial. Allí receptó las inquietudes y necesidades de las industrias riojanas y se comprometió a brindar respuestas. «Tengo la

Messi fue sancionado con una fecha de suspensión y una multa por 1.500 dólares

Messi fue sancionado con una fecha de suspensión y una multa por 1.500 dólares(0)

El ente internacional determinó la suspensión de un juego para el crack rosarino, además de una multa económica.

María Eugenia Vidal le contestó a Cristina por «pindonga» y «cuchuflito»

María Eugenia Vidal le contestó a Cristina por «pindonga» y «cuchuflito»(0)

La gobernadora dijo que está «orgullosa» de la expansión de productos desconocidos en las góndolas. Pero no lo atribuyó a la crisis sino a un acuerdo con las Pymes.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados