Jazmín Stuart reveló qué pasó con la plata que puso en el Telar de la Abundancia

La actriz intentó convencer a varias colegas para «invertir», pero se mostró arrepentida y pidió perdón.

 

Jazmín Stuart está en el ojo de la tormenta por su participación en el Telar de la abundancia, un esquema señalado como un posible generador de estafas y otros delitos. Quedó expuesta tras la difusión de un audio donde se escucha a una mujer que le habla a otras sobre la inversión, de 1440 dólares. Si bien nunca reconoció ser la autora del mensaje, hizo varios posteos en sus redes. En las últimas horas, explicó qué pasó con el dinero que puso para «ingresar» al juego de las mandalas.

 

Arrepentida por su accionar, la actriz contó que perdió el monto que puso en la primera etapa del sistema. También aclaró que el dinero que le ofrecieron «fue devuelto de manera total y absoluta».

 

«¿Fui optimista y confiada? Seguramente. Malintencionada, nunca. Abrazo sincero y gracias a todas las personas queridas que hoy se pronunciaron, acompañándome con amor y respeto», escribió en Twitter.

 

El martes por la tarde, Stuart sostuvo que fue invitada al famoso Telar cuando aún no se conocía mucho del tema en los medios. «Nunca había escuchado hablar de esto, y acepté con ingenuidad. Mi experiencia se sintió positiva. En ningún momento percibí nada raro o negativo», se justificó.

 

En el audio que salió a la luz, se habla de un apoyo basado en lo emocional, aunque remarcan que se necesitan 1440 dólares para ingresar al Telar. Según el mensaje, al finalizar «el juego» la suma que se recibe el participante es de 11 mil dólares, que pueden triplicarse.

 

En las redes sociales, la vincularon a ese mensaje, aunque la actriz nunca reconoció ser la autora del mensaje. Sin embargo, fue criticada por hablar de «empoderamiento y feminismo» para persuadir a las mujeres de ingresar en el telar: «Se autosustenta y se sostiene con la fuerza de voluntad de las mujeres. Y no es lo mismo que un fondo de inversión, algo azaroso, un juego de azar. Hay una conciencia de cuidado mutuo que en esos otros espacios nunca sucede».

0 comments

Other articlesgo to homepage

BEDER HERRERA RETOMA POLÍTICAS PRODUCTIVAS Y PONÉ ACENTO EN LOGROS DE PEQUEÑOS PRODUCTORES

BEDER HERRERA RETOMA POLÍTICAS PRODUCTIVAS Y PONÉ ACENTO EN LOGROS DE PEQUEÑOS PRODUCTORES(0)

El diputado nacional y candidato a gobernador por la Alianza “Nuestra Rioja”, Beder Herrera, visitó pasado el mediodía de este jueves a los productores de la Ruta Provincial N° 5, más precisamente a las asociaciones de los kilómetros 19 y 20.

Concedieron la excarcelación de Cristóbal López y Fabián de Sousa

Concedieron la excarcelación de Cristóbal López y Fabián de Sousa(0)

Los empresarios dueños de C5N, Cristóbal López y Fabían De Sousa, recibieron la excarcelación por parte del Tribunal Oral Federal 3, luego de haber sido sobreseídos en una causa por supuesta venta fraudulenta de su empresa, el Grupo Indalo.

EN B° VIRGEN DE ANDACOLLO TERE MADERA Y GABY AMOROSO: “CON ACCIONES CONCRETAS ESTAMOS MEJORANDO LA VIDA DE NUESTRA GENTE”

EN B° VIRGEN DE ANDACOLLO TERE MADERA Y GABY AMOROSO: “CON ACCIONES CONCRETAS ESTAMOS MEJORANDO LA VIDA DE NUESTRA GENTE”(0)

Al mediodía de este jueves la candidata a Intendenta de la capital por el Frente de Todos, Teresita Madera,  junto a su compañera de fórmula Gabriela Amoroso, recorrieron el barrio Virgen de Andacollo de la zona Este de la Ciudad.

EL GOBERNADOR INAUGURÓ LA NUEVA BASE DE EMERGENCIA 107 EN LA ZONA ESTE DE LA CAPITAL

EL GOBERNADOR INAUGURÓ LA NUEVA BASE DE EMERGENCIA 107 EN LA ZONA ESTE DE LA CAPITAL(0)

*El gobernador Sergio Casas y la ministra de Salud, Judit Díaz Bazán, encabezaron el acto de inauguración de la base de emergencia del Servicio 107, que funcionará en el Centro de Salud Ofelia Bazán de Lozada.

LA RIOJA JUNTO A 14 PROVINCIAS LE RECLAMAN AL GOBIERNO POR LA EMERGENCIA SANITARIA

LA RIOJA JUNTO A 14 PROVINCIAS LE RECLAMAN AL GOBIERNO POR LA EMERGENCIA SANITARIA(0)

*Consensuaron un documento que pide “medidas urgentes” hasta diciembre.*

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados