Jazmín Stuart reveló qué pasó con la plata que puso en el Telar de la Abundancia

La actriz intentó convencer a varias colegas para «invertir», pero se mostró arrepentida y pidió perdón.

 

Jazmín Stuart está en el ojo de la tormenta por su participación en el Telar de la abundancia, un esquema señalado como un posible generador de estafas y otros delitos. Quedó expuesta tras la difusión de un audio donde se escucha a una mujer que le habla a otras sobre la inversión, de 1440 dólares. Si bien nunca reconoció ser la autora del mensaje, hizo varios posteos en sus redes. En las últimas horas, explicó qué pasó con el dinero que puso para «ingresar» al juego de las mandalas.

 

Arrepentida por su accionar, la actriz contó que perdió el monto que puso en la primera etapa del sistema. También aclaró que el dinero que le ofrecieron «fue devuelto de manera total y absoluta».

 

«¿Fui optimista y confiada? Seguramente. Malintencionada, nunca. Abrazo sincero y gracias a todas las personas queridas que hoy se pronunciaron, acompañándome con amor y respeto», escribió en Twitter.

 

El martes por la tarde, Stuart sostuvo que fue invitada al famoso Telar cuando aún no se conocía mucho del tema en los medios. «Nunca había escuchado hablar de esto, y acepté con ingenuidad. Mi experiencia se sintió positiva. En ningún momento percibí nada raro o negativo», se justificó.

 

En el audio que salió a la luz, se habla de un apoyo basado en lo emocional, aunque remarcan que se necesitan 1440 dólares para ingresar al Telar. Según el mensaje, al finalizar «el juego» la suma que se recibe el participante es de 11 mil dólares, que pueden triplicarse.

 

En las redes sociales, la vincularon a ese mensaje, aunque la actriz nunca reconoció ser la autora del mensaje. Sin embargo, fue criticada por hablar de «empoderamiento y feminismo» para persuadir a las mujeres de ingresar en el telar: «Se autosustenta y se sostiene con la fuerza de voluntad de las mujeres. Y no es lo mismo que un fondo de inversión, algo azaroso, un juego de azar. Hay una conciencia de cuidado mutuo que en esos otros espacios nunca sucede».

0 comments

Other articlesgo to homepage

Lamothe: “Las leyes están hechas para los chetos, para la gente que tiene más plata… ”

Lamothe: “Las leyes están hechas para los chetos, para la gente que tiene más plata… ”(0)

Esteban Lamothe es uno de los protagonistas de la nueva ficción de Netflix, Puerta 7, dirigida por Israel Adrián Caetano que aborda el flagelo de las barras bravas. Parafraseando a su personaje, el actor reflexionó en diálogo con Teleshow sobre el acceso a la Justicia.

Nene de 10 años se ahorcó en Santa Fe y detuvieron a su mamá y al padrastro

Nene de 10 años se ahorcó en Santa Fe y detuvieron a su mamá y al padrastro(0)

SANTA FE. Adrián tenía 10 años y agonizó durante 12 días.

Coronavirus: la OMS pidió al mundo que se prepare para una eventual pandemia

Coronavirus: la OMS pidió al mundo que se prepare para una eventual pandemia(0)

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS) instó este lunes al mundo a que se prepare para una «eventual pandemia» de nuevo coronavirus.

Aberrante video: golpeaba a su beba, lo grabó y terminó detenida

Aberrante video: golpeaba a su beba, lo grabó y terminó detenida(0)

La tía de la pequeña hizo la denuncia ante la Policía. El aberrante hecho ocurrió en Villa Jiménez, en Río Hondo. Advertencia: imágenes sensibles.

“Me lo vendió un amigo”: santiagueña le compró un auto mellizo a un supuesto tucumano y perdió 230 mil pesos

“Me lo vendió un amigo”: santiagueña le compró un auto mellizo a un supuesto tucumano y perdió 230 mil pesos(0)

Una vecina del barrio Smata, en Santiago del Estero, y su familia estaban entusiasmados. Querían cumplir el sueño de tener el primer automóvil.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados