Encontró in fraganti a su novia con un amante: le cortó los genitales con un machete

El herido, además, tiene fractura de cráneo. El agresor quedó detenido.

 

Un joven de 18 años fue detenido luego de atacar con un cuchillo y seccionarle el pene a otro hombre, a quien sorprendió con su novia de 16 en un taller donde ambos trabajan en la localidad jujeña de Palma Sola.

 

El hecho ocurrió cerca de las 5 de la madrugada de este miércoles en el barrio Puesto Nuevo y la víctima, identificada como Darío Rueda, de 32 años, permanecía hoy internada en «estado reservado» en el Hospital Pablo Soria, de San Salvador de Jujuy, con fractura de cráneo y heridas graves en la zona genital, señalaron las fuentes a Télam.

 

Los investigadores aseguraron que el episodio, que causó conmoción en la población de esa localidad rural ubicada a 160 kilómetros al este de la capital provincial, ocurrió en un taller donde los dos hombres trabajan pero a la vez también viven en habitaciones separadas.

 

«Ambos son empleados, el patrón les deja que descansen y que a la vez cuiden el taller», informó la fuente policial.

 

Según su relato, alrededor de las 5 de la mañana el joven trabajador llamado Daniel Quiroga (18) observó que su novia se había levantado, luego escuchó ruido en la habitación contigua y al sospechar una infidelidad rompió a puerta y sorprendió a ambos desnudos.

 

Ante esa situación, tomó un hierro y atacó a su compañero Rueda al que dejó «semi desmayado para luego tomar un cuchillo de una de las mesas de las vivienda y le seccionó la mitad del pene», detalló la fuente.

 

Posteriormente, el agresor se retiró del lugar con su novia para buscar resguardo en la casa de la madre de la joven, mientras la víctima recibió asistencia médica horas después del hecho tras quedar encerrada en la habitación.

 

Intervino personal policial de la Seccional 36, con participaron de la fiscal Silvia del Valle Farall que caratuló provisoriamente a la causa como «lesiones graves» y ordenó el arresto del joven.

 

Este jueves se esperaban el resultado de los informes médicos «para conocer si hay afectación o pérdida de la función del órgano, lo que pude derivar en la detención del agresor», indicaron las fuentes.

 

En tanto, se aguardaba también que la fiscal Farall determine si el hombre herido queda imputado en la causa ya que fue hallado manteniendo relaciones con una menor de edad.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

El lapidario informe de un popular programa de la televisión brasileña sobre el caso Juan Darthés

El lapidario informe de un popular programa de la televisión brasileña sobre el caso Juan Darthés(0)

El programa “Fantástico: O show da vida”, uno de los más vistos en Brasil, realizó un especial sobre el caso del actor, que contó con la palabra de Thelma Fardín y distintos periodistas argentinos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El dramático relato de Reina Reech sobre el intento de abuso por parte de su padrastro: «Me enfermé mucho»

El dramático relato de Reina Reech sobre el intento de abuso por parte de su padrastro: «Me enfermé mucho»(0)

Reina Reech recordó un duro momento de su infancia en la mesa de Mirtha Legrand. La actriz, relató cómo fue el dramático abuso que sufrió por parte de su padrastro cuando tenía 13 años, y que le quedaron graves secuelas. “Entré pupila con todo esto atragantado, me enfermé mucho, bajé once kilos, me moría». share

Crisis de pareja  y fuertes rumores de separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Crisis de pareja y fuertes rumores de separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña(0)

Por estas horas se habla de que en días se difundirá un comunicado en donde se confirmaría la separación. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La Selección argentina cerró el año con un empate ante Uruguay y se enfoca en las Eliminatorias

La Selección argentina cerró el año con un empate ante Uruguay y se enfoca en las Eliminatorias(0)

La Selección argentina cerró el año con un buen sabor. En el último amistoso antes del inicio de las Eliminatorias, en marzo de 2020, el conjunto nacional empató 2-2 ante Uruguay en Tel Aviv, Israel, luego de ir dos veces abajo en el marcador. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

DIETRICH: «EN LA RIOJA HICIMOS MUCHO»

DIETRICH: «EN LA RIOJA HICIMOS MUCHO»(0)

El Ministro de Transporte de la Nación, GuillermoDietrich recorrió este jueves la obra de la nueva terminal del AeropuertoVicente Almandos Almonacid junto a los senadores nacionales Julio Martínez eInés Brizuela y Doria. También adelantó la próxima implementación de la tarjetaSUBE en el transporte urbano de la Capital. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados