El salteño Rodríguez fue procesado como el presunto autor del crimen de Sabina

El jefe de fiscales Javier Vallejos, confirmó a Fénix, que Roque Rodríguez fue imputado por el crimen de la nena de 11 años. “Es altamente compatible con las pruebas biológicas”, sentenció. Los otros tres acusados fueron liberados.

En información exclusiva a la cual accedió Multiplataforma Fénix, uno de los cuatro detenidos por el abuso y crimen de Sabina Condorí, fue imputado como el presunto autor material del crimen.

 

Se trata de Roque Adrián Rodríguez, alias “el salteño”, quien fue el cuarto detenido en el marco de la investigación, según confirmó el jefe de fiscales, Javier Vallejos.

 

“La investigación está avanzada, fuerte, firme, yendo hacia un norte”, remarcó Vallejos.

 

“Las muestras biológicas son altamente compatibles con Rodríguez. Es una prueba prácticamente irrefutable”, sentenció luego, el fiscal Luis González.

 

En el mismo sentido, detalló que se trata de la última persona que había sido detenida, quien vivía enfrente de la casa de Sabina.

 

“Había sido contratado para realizar una obra en la casa de Sabina. Era una persona conocida como el salteño. No era parte de los trabajadores golondrinas, era conocido en el barrio”, aseguró.

 

El hombre de 34 años, quedó imputado por el abuso sexual agravado, por la participación de dos o más personas, con acceso carnal. En sentido, el fiscal aclaró que “no se descarta la participación de otras personas”.

 

Sobre los datos que pudieron recabar del hecho, ocurrido el 14 de abril en el barrio Virgen de Desatanudos, el fiscal agregó que ocurrió en un radio de 300 a 500 metros de la casa de Sabina.

 

“Era una chica alegre y extrovertida, que era conocida por todos en el barrio. Fue a comprar un condimento para cocinar, que le había pedido la hermana. En ese contexto fue interceptada en el camino”, detalló.

 

Sobre la situación de los otros tres detenidos, José Nievas, Diego Nievas y Jonathan Farías, el fiscal confirmó que “ya están en libertad”, y si bien no están desvinculados de la causa, “van a esperar en libertad”.

 

Fuente: http://www.fenix951.com.ar/nuevo_2013/noticia.php?id=140551



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

El lapidario informe de un popular programa de la televisión brasileña sobre el caso Juan Darthés

El lapidario informe de un popular programa de la televisión brasileña sobre el caso Juan Darthés(0)

El programa “Fantástico: O show da vida”, uno de los más vistos en Brasil, realizó un especial sobre el caso del actor, que contó con la palabra de Thelma Fardín y distintos periodistas argentinos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El dramático relato de Reina Reech sobre el intento de abuso por parte de su padrastro: «Me enfermé mucho»

El dramático relato de Reina Reech sobre el intento de abuso por parte de su padrastro: «Me enfermé mucho»(0)

Reina Reech recordó un duro momento de su infancia en la mesa de Mirtha Legrand. La actriz, relató cómo fue el dramático abuso que sufrió por parte de su padrastro cuando tenía 13 años, y que le quedaron graves secuelas. “Entré pupila con todo esto atragantado, me enfermé mucho, bajé once kilos, me moría». share

Crisis de pareja  y fuertes rumores de separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Crisis de pareja y fuertes rumores de separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña(0)

Por estas horas se habla de que en días se difundirá un comunicado en donde se confirmaría la separación. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La Selección argentina cerró el año con un empate ante Uruguay y se enfoca en las Eliminatorias

La Selección argentina cerró el año con un empate ante Uruguay y se enfoca en las Eliminatorias(0)

La Selección argentina cerró el año con un buen sabor. En el último amistoso antes del inicio de las Eliminatorias, en marzo de 2020, el conjunto nacional empató 2-2 ante Uruguay en Tel Aviv, Israel, luego de ir dos veces abajo en el marcador. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

DIETRICH: «EN LA RIOJA HICIMOS MUCHO»

DIETRICH: «EN LA RIOJA HICIMOS MUCHO»(0)

El Ministro de Transporte de la Nación, GuillermoDietrich recorrió este jueves la obra de la nueva terminal del AeropuertoVicente Almandos Almonacid junto a los senadores nacionales Julio Martínez eInés Brizuela y Doria. También adelantó la próxima implementación de la tarjetaSUBE en el transporte urbano de la Capital. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados