El salteño Rodríguez fue procesado como el presunto autor del crimen de Sabina

El jefe de fiscales Javier Vallejos, confirmó a Fénix, que Roque Rodríguez fue imputado por el crimen de la nena de 11 años. “Es altamente compatible con las pruebas biológicas”, sentenció. Los otros tres acusados fueron liberados.

En información exclusiva a la cual accedió Multiplataforma Fénix, uno de los cuatro detenidos por el abuso y crimen de Sabina Condorí, fue imputado como el presunto autor material del crimen.

 

Se trata de Roque Adrián Rodríguez, alias “el salteño”, quien fue el cuarto detenido en el marco de la investigación, según confirmó el jefe de fiscales, Javier Vallejos.

 

“La investigación está avanzada, fuerte, firme, yendo hacia un norte”, remarcó Vallejos.

 

“Las muestras biológicas son altamente compatibles con Rodríguez. Es una prueba prácticamente irrefutable”, sentenció luego, el fiscal Luis González.

 

En el mismo sentido, detalló que se trata de la última persona que había sido detenida, quien vivía enfrente de la casa de Sabina.

 

“Había sido contratado para realizar una obra en la casa de Sabina. Era una persona conocida como el salteño. No era parte de los trabajadores golondrinas, era conocido en el barrio”, aseguró.

 

El hombre de 34 años, quedó imputado por el abuso sexual agravado, por la participación de dos o más personas, con acceso carnal. En sentido, el fiscal aclaró que “no se descarta la participación de otras personas”.

 

Sobre los datos que pudieron recabar del hecho, ocurrido el 14 de abril en el barrio Virgen de Desatanudos, el fiscal agregó que ocurrió en un radio de 300 a 500 metros de la casa de Sabina.

 

“Era una chica alegre y extrovertida, que era conocida por todos en el barrio. Fue a comprar un condimento para cocinar, que le había pedido la hermana. En ese contexto fue interceptada en el camino”, detalló.

 

Sobre la situación de los otros tres detenidos, José Nievas, Diego Nievas y Jonathan Farías, el fiscal confirmó que “ya están en libertad”, y si bien no están desvinculados de la causa, “van a esperar en libertad”.

 

Fuente: http://www.fenix951.com.ar/nuevo_2013/noticia.php?id=140551

0 comments

Other articlesgo to homepage

Volvió a hablar la viróloga que escapó de China: “El coronavirus provino de un laboratorio militar”
Bolivia clausuró el ciclo escolar 2020 por el coronavirus: “Todos PASAN DE AÑO sin aplazos”

Bolivia clausuró el ciclo escolar 2020 por el coronavirus: “Todos PASAN DE AÑO sin aplazos”(0)

El ministro de Presidencia de Bolivia, Yerko Núñez, hizo el anuncio

Qué va a pasar con las subas de AUH y jubilaciones: el Gobierno analiza la tasa de aumento a partir de septiembre

Qué va a pasar con las subas de AUH y jubilaciones: el Gobierno analiza la tasa de aumento a partir de septiembre(0)

Los jubilados esperan una nueva recomposición de sus haberes que permita seguir recuperando lo perdido el año anterior.

Amplían la definición de caso sospechoso de coronavirus: se agregan cefalea, diarrea y vómitos
Guzmán: «No hay estabilización posible sin recuperación económica»

Guzmán: «No hay estabilización posible sin recuperación económica»(0)

Después de correr tres veces una oferta “inamovible”, la Casa Rosada parece dispuesta a no esperar más a los bonistas, mientras busca apoyo en el Fondo . El martes es el día “D” si esta vez el presidente cumple su palabra ante los acreedores.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados