El padre de Maxi Oliva contra el Dr. Cormillot: la guerra después de la muerte

El ex campeón de Cuestión de peso murió el sábado y su padre disparó contra el responsable del programa.

 

Maximiliano Oliva, primer campeón de Cuestión de Peso, murió el sábado y su padre Carlos Oliva y hablaron con Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) del abandono que sufrió su hijo.

 

Según conto Oliva, su hijo pesaba 300 kg y tenía una gran retención de líquidos: »Maxi nunca abandonó el tratamiento, llegó a un acuerdo con los médicos para que sea paciente ambulatorio».

 

Luego comento que su hijo sufrió un problema en la rodilla y tuvo que suspender el tratamiento de ir al Hospital Malvinas, y que cuando quiso volver al tratamiento le dicen que han decidido no enviarle la ambulancia porque tenían mucha demanda.

 

»No voy a permitir que nadie ensucie a mi hijo, ni dañen su memoria, escucho a muchos hablar pavadas, Maxi agonizó durante una semana. A mi hijo no lo pude cremar porque este país no está preparado para cremar a un obeso».

 

El padre de Maxi cargó contra el Dr. Cormillot y su clínica:

 

»Cormillot vos dijiste que hiciste todo lo que había que hacer por mi hijo, y hace una semana que estamos pidiendo una cama en Malvinas, ¿por qué nunca lo llevaste a tu institución, tu institución no está preparada para recibir para recibir un gordo como Maxi?; dedícate a otra cosa, Cormillot, no le diste nada a Maxi, Maxi se lo ganó, Cormillot, Maxi se ganó un tratamiento de por vida, y cada vez que había que pedir algo, había que pedir por favor».

 

Muy angustiado el padre del ex participante comentó como fueron los últimos días de su hijo:

 

»Yo hablé con Sergio Berón el sábado a la mañana me dijo que no estaba en Buenos Aires, y me dijo que iba a ver que podía hacer, Maxi cuando llegó una ambulancia entró en coma. El deceso se produjo a las 12 del mediodía y 12.05 me llega un mensaje que estaba la cama disponible, después de una semana de haberla pedido».

 

Una vez más el señor Oliva volvió a disparar contra el Dr. Cormillot, y dejar en claro que según él, miente:

 

»No le dieron nada, mi hijo se lo ganó y no le respondieron, escuché a Cormillot decir mentiras, nunca llamó a ninguno de la familia, sabiendo que estaba pidiendo una cama. En el momento que se apagaron las cámaras de Cuestión de peso ya no lo trasladaron más y decían que tenía que trasladarse por sus medios. Que el Dr. Cormillot no mienta más, dice que los obesos tiene un tratamiento en su clínica, mentira le ofrecían un 25% de descuento».

0 comments

Other articlesgo to homepage

Reunión en la Unlar: Compromiso para avanzar en garantizar el parto humanizado a través de la formación profesional

Reunión en la Unlar: Compromiso para avanzar en garantizar el parto humanizado a través de la formación profesional(0)

En el día de hoy miembros del Ejecutivo Provincial y del Legislativo se reunieron con autoridades de la Universidad Nacional de La Rioja y del Hospital Escuela y de Clínicas “Virgen María de Fátima” para avanzar en la proyección de carreras que tiendan a una mayor formación para garantizar un parto humanizado.

Amplio operativo social, sanitario y educativo del Gobierno Provincial en el barrio Rey I

Amplio operativo social, sanitario y educativo del Gobierno Provincial en el barrio Rey I(0)

El Gobierno provincial desplegó este lunes un amplio operativo social, sanitario y educativo en el barrio Rey I, ubicado en la zona sur de la Capital. Este miércoles, la misma actividad se realizará en el barrio Loteo San Andrés y luego en Emeli Bestani. La próxima semana se efectuará en la zona oeste de la

Nueva edición del Mercado Popular Online en la Capital

Nueva edición del Mercado Popular Online en la Capital(0)

El Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social informa que este jueves 4 y viernes 5 del corriente se realizará una nueva edición del Mercado Popular Online, en la Capital.

Transporte: Rigurosos controles en los ingresos a la provincia

Transporte: Rigurosos controles en los ingresos a la provincia(0)

El gobierno de La Rioja, a través de una disposición, confirmó la rigurosidad de controles a vehículos particulares que ingresen a la provincia. Será en los horarios de 7 de la mañana hasta las 19 horas.  En tanto, el transporte de carga no estará sometido a esta disposición.

Con gran concurrencia finalizó la primera jornada del Encuentro Nacional de Guías, sede La Rioja

Con gran concurrencia finalizó la primera jornada del Encuentro Nacional de Guías, sede La Rioja(0)

Durante el transcurso de este domingo se llevó a cabo el primer Encuentro Nacional de Guías de Turismo en formato virtual, mediante la plataforma digital Zoom.  Ambas jornadas contaron con la participación de referentes de diferentes provincias del país; parque nacionales, como así tambien de los países vecinos de Chile, Perú y Ecuador.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados