Detuvieron a «El Pepo» por doble homicidio culposo

La fiscal de Dolores, Verónica Raggio, dispuso la prisión preventiva para Rubén Darío Castiñeiras, más conocido como «El Pepo». La medida fue ordenada luego de que el cantante volcara con su camioneta cerca de esa ciudad durante la madrugada, lo que provocó la muerte de dos acompañantes.

 

El hecho se produjo en el kilómetro 8.500 de la ruta provincial 63 cuando Castiñeiras conducía el vehículo. Tras una maniobra brusca, la camioneta Honda CRV despitó en la banquina, volcó y quedó destrozada.

 

Como consecuencia del accidente, dos hombres que viajaban en la camioneta murieron. Los mismos fueron identificados como Ignacio Abosalhee, de 29 años, y Nicolás Carabajal y serían amigos del músico que lo acompañaban a uno de sus shows. Además, una mujer que también viajaba con ellos sufrió heridas y fue trasladada al Hospital San Roque de Dolores.

 

Por su parte, el cantante sufrió politraumatismos y fue trasladado al mismo centro asistencial, donde se encuentra internado y con custodia policial hasta que el hecho pueda ser esclarecido.

 

 

 

 

La fiscal de Dolores Verónica Raggio dispuso el sábado al mediodía la detención preventiva para el músico Rubén Darío Castiñeiras, alias «El Pepo», quien está internado con custodia policial, hasta que se aclare lo ocurrido en el accidente en la ruta 63 en el que murieron dos personas que lo acompañaban en su camioneta.

 

Las víctimas fatales fueron identificadas como Nicolás Carabajal, el trompetista de la banda » El Pepo y la súper banda gedienta», e Ignacio Abosaleh (29), representante de la misma, quienes iban a bordo de la camioneta Honda blanca.

 

 

 

 

Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/dictaron-la-prision-preventiva-para-el-pepo-por-el-accidente-en-el-que-murieron-dos-personas_979903

 

0 comments

Other articlesgo to homepage

Secuestraron un millón de pesos y detuvieron a 6 personas tras operativo por drogas

Secuestraron un millón de pesos y detuvieron a 6 personas tras operativo por drogas(0)

Un millón de pesos, 6 detenidos, entre ellos una mujer, 11 kilos de marihuana, 200 gramos de cocaína, 3 armas de fuego, un auto, una moto y un cuatriciclo, entre otros elementos, fue el resultado de 9 allanamientos simultáneos en diferentes puntos de la ciudad, realizados en el marco de un operativo por drogas.

Horror en Córdoba: un chico de 18 discutió con la hermana, la ahorcó y la descuartizó con una sierra

Horror en Córdoba: un chico de 18 discutió con la hermana, la ahorcó y la descuartizó con una sierra(0)

Un joven de 18 años ahorcó y descuartizó con una sierra de carpintero a su hermana este miércoles, en la ciudad de Córdoba. Según indican las primeras versiones, fue luego de un ataque de ira por una fuerte discusión.

Gremios docentes convocan a un paro nacional este jueves por la muerte de dos maestras en Chubut

Gremios docentes convocan a un paro nacional este jueves por la muerte de dos maestras en Chubut(0)

La medida se tomó tras el fallecimiento de dos docentes en un choque cuando volvían de manifestarse por el conflicto provincial.

Alerta: la OMS confirmó que un virus similar a la gripe podría matar a 80 millones de personas en sólo 36 horas

Alerta: la OMS confirmó que un virus similar a la gripe podría matar a 80 millones de personas en sólo 36 horas(0)

Expertos de la Organización Mundial de la Salud, alertaron que una enfermedad similar a la gripe podría extenderse por el mundo en apenas 36 horas y matar a 80 millones de personas, algo similar a lo que ocurrió en 1918 con la llamada gripe española, que provocó la muerte de 50 millones de personas.

Fin del acuerdo: autorizan una suba del 4% en combustibles

Fin del acuerdo: autorizan una suba del 4% en combustibles(0)

La Casa Rosada admitió que es insostenible el control de los precios de los combustibles en el nuevo escenario internacional. Aumentan las naftas y el gas desde el primer día de abril

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados