Detuvieron a «El Pepo» por doble homicidio culposo

La fiscal de Dolores, Verónica Raggio, dispuso la prisión preventiva para Rubén Darío Castiñeiras, más conocido como «El Pepo». La medida fue ordenada luego de que el cantante volcara con su camioneta cerca de esa ciudad durante la madrugada, lo que provocó la muerte de dos acompañantes.

 

El hecho se produjo en el kilómetro 8.500 de la ruta provincial 63 cuando Castiñeiras conducía el vehículo. Tras una maniobra brusca, la camioneta Honda CRV despitó en la banquina, volcó y quedó destrozada.

 

Como consecuencia del accidente, dos hombres que viajaban en la camioneta murieron. Los mismos fueron identificados como Ignacio Abosalhee, de 29 años, y Nicolás Carabajal y serían amigos del músico que lo acompañaban a uno de sus shows. Además, una mujer que también viajaba con ellos sufrió heridas y fue trasladada al Hospital San Roque de Dolores.

 

Por su parte, el cantante sufrió politraumatismos y fue trasladado al mismo centro asistencial, donde se encuentra internado y con custodia policial hasta que el hecho pueda ser esclarecido.

 

 

 

 

La fiscal de Dolores Verónica Raggio dispuso el sábado al mediodía la detención preventiva para el músico Rubén Darío Castiñeiras, alias «El Pepo», quien está internado con custodia policial, hasta que se aclare lo ocurrido en el accidente en la ruta 63 en el que murieron dos personas que lo acompañaban en su camioneta.

 

Las víctimas fatales fueron identificadas como Nicolás Carabajal, el trompetista de la banda » El Pepo y la súper banda gedienta», e Ignacio Abosaleh (29), representante de la misma, quienes iban a bordo de la camioneta Honda blanca.

 

 

 

 

Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/dictaron-la-prision-preventiva-para-el-pepo-por-el-accidente-en-el-que-murieron-dos-personas_979903

 

0 comments

Other articlesgo to homepage

Lamothe: “Las leyes están hechas para los chetos, para la gente que tiene más plata… ”

Lamothe: “Las leyes están hechas para los chetos, para la gente que tiene más plata… ”(0)

Esteban Lamothe es uno de los protagonistas de la nueva ficción de Netflix, Puerta 7, dirigida por Israel Adrián Caetano que aborda el flagelo de las barras bravas. Parafraseando a su personaje, el actor reflexionó en diálogo con Teleshow sobre el acceso a la Justicia.

Nene de 10 años se ahorcó en Santa Fe y detuvieron a su mamá y al padrastro

Nene de 10 años se ahorcó en Santa Fe y detuvieron a su mamá y al padrastro(0)

SANTA FE. Adrián tenía 10 años y agonizó durante 12 días.

Coronavirus: la OMS pidió al mundo que se prepare para una eventual pandemia

Coronavirus: la OMS pidió al mundo que se prepare para una eventual pandemia(0)

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS) instó este lunes al mundo a que se prepare para una «eventual pandemia» de nuevo coronavirus.

Aberrante video: golpeaba a su beba, lo grabó y terminó detenida

Aberrante video: golpeaba a su beba, lo grabó y terminó detenida(0)

La tía de la pequeña hizo la denuncia ante la Policía. El aberrante hecho ocurrió en Villa Jiménez, en Río Hondo. Advertencia: imágenes sensibles.

“Me lo vendió un amigo”: santiagueña le compró un auto mellizo a un supuesto tucumano y perdió 230 mil pesos

“Me lo vendió un amigo”: santiagueña le compró un auto mellizo a un supuesto tucumano y perdió 230 mil pesos(0)

Una vecina del barrio Smata, en Santiago del Estero, y su familia estaban entusiasmados. Querían cumplir el sueño de tener el primer automóvil.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados