Damián de Santo reveló el motivo de su salida de Morfi

El actor habló sobre la razón que provocó que no renueve su contrato con el canal.

 

En noviembre de 2018, y a pesar de estar contento con su labor como conductor, Telefe decidió no renovarle el contrato a Damián de Santo, que se encontraba al frente de Morfi, todos a la mesa, junto a Zaira Nara. En esa misma época se confirmó que Nicolás Repetto tampoco iba a continuar en la emisora que pertenece a Viacom.

 

Tiempo después se confirmó la llegada de Leandro «Chino» Leunis. como reemplazo del actor que estaba haciendo las veces de conductor en el programa matutino del canal de las pelotas que tiene una dura competencia en el rating contra Los Ángeles de la Mañana.

 

Si bien en ese entonces trascendió que la salida se debía a una cuestión presupuestaria, faltaba la palabra oficial de Damián, quien este viernes 19 dio una entrevista en El Espectador, el ciclo que conducen Ángel de Brito, Pia Shaw y Pilar Smith por CNN Radio Argentina.

 

«En Morfi podía cantar, bailar y desplegar al actor. Fue una experiencia que me gustó mucho», expresó De Santo sobre su paso por el ciclo, pero luego agregó: «Me encantó conducir en Morfi. Me hubiese gustado hacer un año más pero no me gusta que me bajen el sueldo y que me digan que hay que reprogramar todo». De esta manera, confirmó que recibió una oferta inferior a la esperada para continuar en el programa de Telefe. «Lo vi al Chino, tampoco todos los días, porque estoy trabajando», dijo sobre su reemplazante.

 

En este momento, mientras espera el estreno de El Camino Real, la Rosa del Desierto, una película  que habla sobre el legado jesuita en Sudamérica, el actor sigue abocado al emprendimiento turístico que tiene desde 2008 en Villa Giardino, Córdoba, en donde se instaló a vivir con su familia. «Viene muy bien lo de las cabañas», expresó durante la entrevista. «Como soy un sin techo cuando voy a Buenos Aires los canales me alquilan un departamento o un hotel», bromeó Damián.

0 comments

Add your comment

Nickname:
E-mail:
Website:
Comment:

Other articlesgo to homepage

Estas son las claves para detectar un billete falso de 200, 500 o 1.000 pesos

Estas son las claves para detectar un billete falso de 200, 500 o 1.000 pesos(0)

El Banco Central informa las medidas de seguridad a tener en cuenta para evitar ser estafados con billetes falsos de $200, $500 y $1.000.

La pregunta económica de Virginia Gallardo que dejó sin palabras a Axel Kicillof: video

La pregunta económica de Virginia Gallardo que dejó sin palabras a Axel Kicillof: video(0)

De paso por Polémica en el Bar, Axel Kicillof se vio sorprendido por la vedette y panelista Virginia Gallardo, quien cuestionó una frase que el precandidato a gobernador bonaerense había dicho sobre la inflación y le hizo una propuesta económica que lo dejó sin palabras.

El nuevo parte médico del Carlos Bilardo es poco alentador

El nuevo parte médico del Carlos Bilardo es poco alentador(0)

El ex DT de la Selección sigue internado en terapia intensiva en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. El parte médico de este viernes al mediodía indica un panorama poco alentador.

Adicciones, violencia de género y «travestis»: los furiosos chats de Caniggia contra Nannis

Adicciones, violencia de género y «travestis»: los furiosos chats de Caniggia contra Nannis(0)

Mariana Nannis estaría analizando la posibilidad de realizar una denuncia penal por «violencia psicológica y económica» contra su ahora ex marido.

Dictaron la prisión preventiva para el conductor borracho que atropelló a un ciclista y chocó a un auto

Dictaron la prisión preventiva para el conductor borracho que atropelló a un ciclista y chocó a un auto(0)

El acusado también fue procesado por lesiones culposas agravadas y por lesiones leves.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados