Cristina Kirchner habló de la gestión económica y acusó al Gobierno de «soviéticos»

En una nueva presentación de Sinceramente, la ex presidenta volvió a cuestionar al Gobierno.

 

En una nueva presentación de Sinceramente, esta vez en Mar del Plata, la ex presidenta Cristina Kirchner casi no habló de su libro y aprovechó el acto para cuestionar la gestión económica del Gobierno y apunta otra vez contra la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

 

También cuestionó a los medios de comunicación y señaló que existe «un blindaje mediático» comparable «con la dictadura».

 

«A vos Axel (Kicillof) que uno te acusó de soviético. Estos son soviéticos. Esto es un régimen no capitalista», lanzó Cristina, y destacó que durante sus gobiernos «los supermercados rebalsaban de mercadería».

 

Cristina Kirchner le dedicó varios minutos a Vidal y recordó algunas de las entrevistas que la gobernadora dio en los últimos días. En una de ellas, al ser consultada sobre el crecimiento de la desocupación, Vidal lo relacionó con el aumento de la población.

 

«Me sorprendió la respuesta sobre la desocupación. Que la gobernadora dijera que el aumento de la desocupación fue por el aumento de la población. Entonces la tesis sería: nació más gente habrá más desocupación, es un disparate», dijo con ironía Cristina Kirchner.

 

Y agregó: «Mirá qué importante el tema de medios, cómo después una sociedad tiene que soportar una gestión cuando se le vendió un producto que no era tal».

 

Los cuestionamientos a Vidal no quedaron ahí y aprovechó para elogiar a Kicillof, que competirá por la gobernación bonaerense. Vidal señaló días atrás que «en esta elección se elige un gobernador y no ministro de Economía».

 

«La provincia es un país dentro de un país, un tercio del PBI se produce aquí. La importancia de tener a alguien que tenga la visión macroeconómica. Tener dirigentes que sepan de qué se tratan los problemas de los argentinos. Sería estupendo que la provincia tuviera un gobernador que sepa de economía», lanzó Cristina.

0 comments

Other articlesgo to homepage

Gobernador Quintela apoya acciones para la detección temprana del VIH

Gobernador Quintela apoya acciones para la detección temprana del VIH(0)

El gobernador Ricardo Quintela recibió a miembros de la ONG No Más, encabezada por su presidente Christian Rivas que vinieron acompañados por la secretaria de Atención de la Salud, Liliana Vega Reynoso. Desde la ONG invitan a participar de la Noche de los testeos que tendrá lugar el sábado 25 de enero a las 20

SE AFIANZA LA RELACIÓN MUNICIPIO-PROVINCIA: TERESITA LUNA SE REUNIÓ CON  FLORENCIA LÓPEZ

SE AFIANZA LA RELACIÓN MUNICIPIO-PROVINCIA: TERESITA LUNA SE REUNIÓ CON FLORENCIA LÓPEZ(0)

*La secretaria de Gobierno Municipal, Teresita Luna, se reunió el viernes pasado con la vicegobernadora Florencia López para interiorizarla sobre la idea que la intendenta Inés Brizuela y Doria planea desarrollar en su gestión y ponerla al tanto sobre la situación institucional en la que se encuentra el Municipio de Capital.*

Publicaciones de los rugbiers asesinos: “Voy a seguir con mi vida, tengo un buen abogado”

Publicaciones de los rugbiers asesinos: “Voy a seguir con mi vida, tengo un buen abogado”(0)

Los imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa se manifestaron en sus cuentas de Instagram y dejaron polémicos descargos.

PRESENTARON LA EDICIÓN NÚMERO 20° DEL TRADICIONAL TORNEO INTERPROVINCIAL DE VOLEY TAMA 2020.

PRESENTARON LA EDICIÓN NÚMERO 20° DEL TRADICIONAL TORNEO INTERPROVINCIAL DE VOLEY TAMA 2020.(0)

Fue está mañana, en las instalaciones de la Secretaria dónde se presentó de manera formal la edición número 20 del clásico Torneo Interprovincial de Voley copa » Angel Vicente Peñaloza» que tendrá lugar del 24 al 26 de enero con la participación en categorías libres de más de 20 equipos de toda la provincia y

Habló la abuela del rugbier acusado de golpear hasta la muerte a Fernando: “Quizás mis nietos andan en la joda, pero…”

Habló la abuela del rugbier acusado de golpear hasta la muerte a Fernando: “Quizás mis nietos andan en la joda, pero…”(0)

La abuela Pertossi posa las manos en la reja vieja de su ventana trepada por plantas y piensa en la paradoja bonaerense de su vida: “Criás al mejor hijo, al mejor nieto, y después te llama la Policía y te lo trae muerto».

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados