Cristina Kirchner habló de la gestión económica y acusó al Gobierno de «soviéticos»

En una nueva presentación de Sinceramente, la ex presidenta volvió a cuestionar al Gobierno.

 

En una nueva presentación de Sinceramente, esta vez en Mar del Plata, la ex presidenta Cristina Kirchner casi no habló de su libro y aprovechó el acto para cuestionar la gestión económica del Gobierno y apunta otra vez contra la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

 

También cuestionó a los medios de comunicación y señaló que existe «un blindaje mediático» comparable «con la dictadura».

 

«A vos Axel (Kicillof) que uno te acusó de soviético. Estos son soviéticos. Esto es un régimen no capitalista», lanzó Cristina, y destacó que durante sus gobiernos «los supermercados rebalsaban de mercadería».

 

Cristina Kirchner le dedicó varios minutos a Vidal y recordó algunas de las entrevistas que la gobernadora dio en los últimos días. En una de ellas, al ser consultada sobre el crecimiento de la desocupación, Vidal lo relacionó con el aumento de la población.

 

«Me sorprendió la respuesta sobre la desocupación. Que la gobernadora dijera que el aumento de la desocupación fue por el aumento de la población. Entonces la tesis sería: nació más gente habrá más desocupación, es un disparate», dijo con ironía Cristina Kirchner.

 

Y agregó: «Mirá qué importante el tema de medios, cómo después una sociedad tiene que soportar una gestión cuando se le vendió un producto que no era tal».

 

Los cuestionamientos a Vidal no quedaron ahí y aprovechó para elogiar a Kicillof, que competirá por la gobernación bonaerense. Vidal señaló días atrás que «en esta elección se elige un gobernador y no ministro de Economía».

 

«La provincia es un país dentro de un país, un tercio del PBI se produce aquí. La importancia de tener a alguien que tenga la visión macroeconómica. Tener dirigentes que sepan de qué se tratan los problemas de los argentinos. Sería estupendo que la provincia tuviera un gobernador que sepa de economía», lanzó Cristina.

0 comments

Add your comment

Nickname:
E-mail:
Website:
Comment:

Other articlesgo to homepage

Estas son las claves para detectar un billete falso de 200, 500 o 1.000 pesos

Estas son las claves para detectar un billete falso de 200, 500 o 1.000 pesos(0)

El Banco Central informa las medidas de seguridad a tener en cuenta para evitar ser estafados con billetes falsos de $200, $500 y $1.000.

La pregunta económica de Virginia Gallardo que dejó sin palabras a Axel Kicillof: video

La pregunta económica de Virginia Gallardo que dejó sin palabras a Axel Kicillof: video(0)

De paso por Polémica en el Bar, Axel Kicillof se vio sorprendido por la vedette y panelista Virginia Gallardo, quien cuestionó una frase que el precandidato a gobernador bonaerense había dicho sobre la inflación y le hizo una propuesta económica que lo dejó sin palabras.

El nuevo parte médico del Carlos Bilardo es poco alentador

El nuevo parte médico del Carlos Bilardo es poco alentador(0)

El ex DT de la Selección sigue internado en terapia intensiva en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. El parte médico de este viernes al mediodía indica un panorama poco alentador.

Adicciones, violencia de género y «travestis»: los furiosos chats de Caniggia contra Nannis

Adicciones, violencia de género y «travestis»: los furiosos chats de Caniggia contra Nannis(0)

Mariana Nannis estaría analizando la posibilidad de realizar una denuncia penal por «violencia psicológica y económica» contra su ahora ex marido.

Damián de Santo reveló el motivo de su salida de Morfi

Damián de Santo reveló el motivo de su salida de Morfi(0)

El actor habló sobre la razón que provocó que no renueve su contrato con el canal.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados