Confirman que había bebidas alcohólicas en la camioneta de El Pepo

El músico está cada vez más comprometido. Manejaba el vehículo en el que murieron dos personas y la policía confirmó que había botellas con contenido etílico.

 

La policía confirmó que encontró botellas de bebidas alcohólicas en la camioneta en la que viajaba el músico Darío «El Pepo» Castiñeiras y que volcó en la ruta 63 a la altura de Dolores causando la muerte de dos personas. El músico sigue internado con custodia policial y le «bajaron» la prisión preventiva.

 

De acuerdo a lo que contó a Crónica la periodista Betiana Isaurralde, de «Noticiero Diario» de Dolores, fuentes policiales afirmaron que «encontraron botellas de bebidas alcohólicas en el interior de la camioneta» Honda CRV blanca conducida por el cantante de cumbia.

 

La situación del músico sigue siendo complicada. La fiscal Verónica Raggio le tomó declaración a la corista Romina Candia, que viajaba con El Pepo y aseguró que el cantante «manejaba la camioneta», pese a que el famoso intérprete había dicho en un principio que conducía otra persona.

 

La Justicia tiene tiempo hasta las 11 de la mañana de este domingo para resolver la situación del cantante. Hasta el momento, está internado con custodia policial en el Hospital Municipal «San Roque» de Dolores, con algunos golpes en sus brazos pero sin gravedad.

 

El Pepo se negó a declarar, de acuerdo a lo que contó su abogado, dado que «está muy dolorido en sus brazos y además en estado de shock y consternado por la situación».

Candia también permanece allí alojada, con fracturas en sus piernas.

 

Las pericias

 

La policía aún tiene que realizar varias pericias en el lugar y en la camioneta. Según Isaurralde, «hubo estudios que no se pudieron hacer por la neblina, porque en el momento del accidente no se podía ver a varios metros adelante. Hubo pericias que se debieron hacer al otro día, porque en el momento era imposible».

 

El representante del grupo, Ignacio Abosaleh, y el trompetista Nicolás Carabajal perdieron la vida. Ambos viajaban en el asiento trasero. Durante la jornada del sábado les realizaron las autopsias y pasadas las 20 fueron entregados los cuerpos a los familiares.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Una loca promoción para regalar nafta generó un frenesí en Rusia

Una loca promoción para regalar nafta generó un frenesí en Rusia(0)

Muchas veces los precios de la nafta se elevan demasiado y quienes tienen vehículos buscan las mejores promociones para encontrar un precio menos elevado. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Autos 0 Km: alerta por fallo judicial que congela la cuota de un plan de ahorro

Autos 0 Km: alerta por fallo judicial que congela la cuota de un plan de ahorro(0)

Las cuotas rondaban los cinco mil pesos a principios del año pasado y por estos días superaron los 17 mil pesos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Cuáles son las frutas que pueden y deben comer los diabéticos

Cuáles son las frutas que pueden y deben comer los diabéticos(0)

DIBETICOS. Para las personas con diabetes se recomiendan las frutas con cáscara, pulpa y más líquido. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Anses: en cuánto quedará la Asignación por Hijo tras el aumento de diciembre

Anses: en cuánto quedará la Asignación por Hijo tras el aumento de diciembre(0)

El Gobierno oficializó el incremento calculado de acuerdo a lo que establece la Ley de Movilidad aprobada en 2017. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

De Florianópolis a Río: cuánto cuesta veranear en Brasil

De Florianópolis a Río: cuánto cuesta veranear en Brasil(0)

En Canasvieiras siempre se concentra una multitud de argentinos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados