Carmen Barbieri sobre la salud de Santiago Bal: «Un resfrío lo mata»

La actriz contó que el actor está muy débil y que bajó los brazos. «Tiene un cuerpo que es una bomba atómica», expresó.

 

En el último tiempo, y desde que decidió bajarse de los escenarios, Santiago Bal viene sufriendo diversas internaciones por su delicado estado de salud, Ahora, tras sufrir tres desmayos cuando estaba junto a Carmen Barbieri y Federico Bal, el actor esta otra vez en terapia, y con el ánimo bastante golpeado.

 

«Santiago necesita una máscara con oxígeno. Ayer se quejó mucho porque se la cambiaron y estaba molesto. No puede hablar porque no tiene el suficiente aire para decir una palabra de corrido, Está con suero y antibióticos y no come casi nada. Los doctores no se arriesgan a decir si es neumonía. No está grave, pero está débil desde hace un montón de tiempo. Cuando le dan el alta es para sacarlo de acá para que no se contagie otra cosa porque un pequeño resfrío lo mata», expresó la actriz en diálogo con Intrusos..

 

En ese sentido, Barbieri amplió: «Está muy triste. Es la primera vez que está muy delicado. Lo veo muy débil. Bajó los brazos. Está muy consciente y bien de la cabeza. Por eso me preocupa que baje los brazos. Siento que ya no tiene ganas de seguir peleándola».

0 comments

Other articlesgo to homepage

“Mi mamá pagó la boda de mis sueños y después me robó a mi marido y tuvo un bebé con él”

“Mi mamá pagó la boda de mis sueños y después me robó a mi marido y tuvo un bebé con él”(0)

Lauren Wall es una joven británica que jamás imaginó lo que la vida le tendría preparado, el infierno que viviría después de su casamiento. Una ceremonia que planeó con su pareja Paul White durante varios años. Un enlace que significó el comienzo de una historia de terror. El caso fue revelado por el diario británico

LA MUNICIPALIDAD SE PREPARA PARA RECIBIR NUEVOS TURISTAS EN LA CIUDAD

LA MUNICIPALIDAD SE PREPARA PARA RECIBIR NUEVOS TURISTAS EN LA CIUDAD(0)

El Municipio por medio de la Dirección de Turismo junto a la Subsecretaría de Tránsito y Transporte en conjunto con la Subsecretaría de Desarrollo Local, hicieron entrega de las obleas de estacionamiento  turístico para el año 2020 a los guías autorizados; además anunciaron nuevas medidas para los turistas que visiten nuestra ciudad.

INICIA LA COLONIA DE VERANO PARA EL ADULTO MAYOR EN LA DARD

INICIA LA COLONIA DE VERANO PARA EL ADULTO MAYOR EN LA DARD(0)

La Municipalidad de La Rioja, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Familia, en conjunto con la coordinación de Adulto Mayores, comunica que el martes 21 de enero iniciará la colonia para adultos mayores en la D.A.R.D;  La colonia de verano será gratuita y propone diversas actividades.

SANAGASTA DESPIDIÓ A PURA FIESTA CON UN IMPONENTE CIERRE DEL CHAYERO

SANAGASTA DESPIDIÓ A PURA FIESTA CON UN IMPONENTE CIERRE DEL CHAYERO(0)

*Un imponente cierre ofreció el Chayero Sanagasteño en su cuadragésima sexta edición, con una concurrencia que colmó las instalaciones del anfiteatro natural “Tilo” Romero,  estimado por la Policía en unas 18 mil personas, que chayó, bailó y saltó hasta la madrugada del lunes.

MALEVO BALLET CAMPEÓN EN LABORDE

MALEVO BALLET CAMPEÓN EN LABORDE(0)

*El conjunto riojano Malevo Ballet participó en el 53 Festival Nacional de Malambo de Laborde, Córdoba y recibió el primer premio en el rubro conjunto de danza y mención especial en el rubro Cuadro costumbrista.*

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados