Alicia Kirchner gastó 3,5 millones para contratar a Divididos y causó polémica

Daniel Roquel, concejal de Río Gallegos, habló con Lanata Sin Filtro: «La UCR va a presentar un proyecto haciendo un pedido de informe».

 

La banda liderada por Ricardo Mollo brindó un recital este fin de semana en el festival «Sabores Santacruceños» que se desarrolla en la ciudad de Río Gallegos. Divididos fue contratado por 3,5 millonoes de pesos de forma directa a través del fondo fiduciario Unirse. A su vez, la provincia gobernada por Alicia Kirchner tiene un déficit de 2 mil millones de pesos.

 

El concejal de Río Gallegos, Daniel Roquen -en diálogo con Lanata Sin Filtro- manifestó: «En una provincia que paga los sueldos desdoblados no puede ser que se pague esta suma. No sorprende que Ricardo Mollo hable de lo bueno que es CFK para el país. El día domingo estuvo el Polaco y dos semanas atrás vino Víctor Heredia en la inauguración de un edificio».

 

«En 2016 tuvimos menos de 70 días de clase. En 2017 tuvimos 71. Cuando CFK era presidente y Peralta gobernador nadie decía que la provincia estaba mal por la presidencia… La provincia es autónoma», sostuvo Roquen. Pese a esto, la elección provincial estará peleada: «Hoy el kirchnerismo sumado al Sindicato del Petróleo hoy está 3 puntos abajo de unidad Santa Cruz».

 

A su vez, desde la UCR provincial presentarán en la legislatura de Santa Cruz un pedido de informe para que el ejecutivo explique la contratación de Divididos: «La legislatura provincial, la UCR va a presentar un proyecto haciendo un pedido de informe».

0 comments

Add your comment

Nickname:
E-mail:
Website:
Comment:

Other articlesgo to homepage

Se lesiono Sebastían Villa y dudan si podrá jugar ante Atlético Paranaense por Copa Libertadores

Se lesiono Sebastían Villa y dudan si podrá jugar ante Atlético Paranaense por Copa Libertadores(0)

El futbolista no pudo finalizar la práctica de esta mañana por una dolencia y decidieron someterlo a estudios médicos para detectar una posible lesión.

Guardó una roca porque creía que tenía oro dentro: en realidad, era un meteorito de 4.600 millones de años

Guardó una roca porque creía que tenía oro dentro: en realidad, era un meteorito de 4.600 millones de años(0)

Dave Hole encontró la fascinante roca en 2015, cuando buscaba oro por los alrededores de la ciudad de Maryborough, en Australia.

«Estrés emocional»: el justificativo de Messi en su carta de disculpas para evitar una sanción de la Conmebol

«Estrés emocional»: el justificativo de Messi en su carta de disculpas para evitar una sanción de la Conmebol(0)

Con la AFA como intermediaria, el capitán de la Selección envió una misiva a la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Alberto Fernández o Macri: ¿cómo están las encuestas a 20 días de las PASO?

Alberto Fernández o Macri: ¿cómo están las encuestas a 20 días de las PASO?(0)

Según un promedio de once encuestas, el candidato opositor supera al Presidente por 3,6 por ciento. ¿Vos a quién vas a votar?

Juan Luna Corzo visitó la Escuela La Rioja Española

Juan Luna Corzo visitó la Escuela La Rioja Española(0)

En el regreso a clases, luego de las vacaciones de invierno, el ministro de Educación compartió el izamiento de banderas junto a los alumnos de la Escuela N°17 La Rioja Española.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados