Tucumán: entró a robar a un kiosco, se disparó por accidente en la ingle y murió desangrado

Al hombre, que venía de cometer otros dos ilícitos, se le escapó el tiro cuando guardaba el arma en su pantalón.

Un hombre que entró a robar en un kiosco, se disparó por accidente con su propia arma y murió a las pocas horas. El hecho, que quedó registrado por las cámaras de seguridad del local, ocurrió en Tucumán el miércoles 12 de junio por la noche.

 

En la filmación que dura poco más de un minuto, se observa como el ladrón ingresó al kiosco ubicado en Jujuy y Lavalle pasadas las 20 con un casco de moto puesto, amenazó a un cliente y le exigió al empleado del lugar el dinero. Cuando intentaba escapar con el botín, guardó el arma en su pantalón, se le escapó un tiro accidentalmente y quedó herido gravemente en la zona de la ingle. Huyó del lugar como pudo y fue encontrado a dos cuadras del mismo, desvanecido y con mucha sangre a su alrededor, por lo que fue llevado a un centro asistencial.

 

 

 

 

Identificado como Federico Luis Acosta, el delincuente fue trasladado de urgencia al hospital Padilla donde a las pocas horas murió dado que la herida que tenía le afectó una arteria. Así lo confirmaron las autoridades del centro de salud, según consignó el medio local La Gaceta.

 

El jefe de la Comisaría 2da, Alfredo Díaz, y el subjefe de la dependencia, Gustavo Mercado, quienes interceptaron al ladrón en la esquina de Jujuy y Rondeau describieron en un informe policial los detalles de cómo lograron dar con el ladrón. «Se desplazaba en un motocicleta color rojo, marca Guerrero, sin dominio colocado. Portaba un revólver calibre 38L especial, con cinco cartuchos colocados y una vaina servida. El sujeto presentaba una herida con mucha pérdida de sangre a la altura de la ingle, del lado izquierdo, por lo fue trasladado al hospital Padilla», sostuvieron.

 

Asimismo, en el texto agregaron que Acosta venía de cometer otros dos ilícitos antes de llegar al kiosco: primero a una mujer en la calle Rondeau al 600 y luego habría entrado a robar a un drugstore de Jujuy y General Paz. Al intentar realizar el tercero de sus robos fue cuando le ocurrió el hecho que le costó la vida.

0 comments

Other articlesgo to homepage

Estas son las claves para detectar un billete falso de 200, 500 o 1.000 pesos

Estas son las claves para detectar un billete falso de 200, 500 o 1.000 pesos(0)

El Banco Central informa las medidas de seguridad a tener en cuenta para evitar ser estafados con billetes falsos de $200, $500 y $1.000.

La pregunta económica de Virginia Gallardo que dejó sin palabras a Axel Kicillof: video

La pregunta económica de Virginia Gallardo que dejó sin palabras a Axel Kicillof: video(0)

De paso por Polémica en el Bar, Axel Kicillof se vio sorprendido por la vedette y panelista Virginia Gallardo, quien cuestionó una frase que el precandidato a gobernador bonaerense había dicho sobre la inflación y le hizo una propuesta económica que lo dejó sin palabras.

El nuevo parte médico del Carlos Bilardo es poco alentador

El nuevo parte médico del Carlos Bilardo es poco alentador(0)

El ex DT de la Selección sigue internado en terapia intensiva en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. El parte médico de este viernes al mediodía indica un panorama poco alentador.

Adicciones, violencia de género y «travestis»: los furiosos chats de Caniggia contra Nannis

Adicciones, violencia de género y «travestis»: los furiosos chats de Caniggia contra Nannis(0)

Mariana Nannis estaría analizando la posibilidad de realizar una denuncia penal por «violencia psicológica y económica» contra su ahora ex marido.

Damián de Santo reveló el motivo de su salida de Morfi

Damián de Santo reveló el motivo de su salida de Morfi(0)

El actor habló sobre la razón que provocó que no renueve su contrato con el canal.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados