Sin grandes cambios neurológicos, Sergio Denis tendrá una nueva estrategia de rehabilitación

El cantante, de 70 años, se encuentra internado en una clínica especializada desde comienzos de mayo tras el grave accidente sufrido.

 

El cantante, de 70 años, se encuentra internado en una clínica especializada desde comienzos de mayo tras el grave accidente sufrido.

 

Familiares y amigos de Sergio Denis se muestran muy preocupados por el cantante, ya que a tres meses y medio del accidente que sufrió en el teatro Mercedes Sosa de la ciudad de Tucumán, su estado no presenta mejorías.

 

Desde mayo se encuentra internado en terapia intensiva de la clínica de rehabilitación ALCLA, donde se mantiene compensado, estable y sin cambios significativos a nivel neurológico. Por tal motivo sus hijos y hermanos decidieron en las últimas semanas hacer nuevas consultas con especialistas para activar una nueva estrategia de rehabilitación.

 

Actualmente, Denis es sometido a distintos métodos de estimulación. «Se llevan adelante sesiones kinesiológicas de manera manual y a través de aparatos. Además, algunos días de la semana lo trasladan a otros centros médicos para hacerle estudios complementarios», le aseguró a La Nación Diego Colombo, abogado del cantante.

 

Hoy por hoy, solo su entorno más íntimo tiene permiso para visitarlo: si en la clínica se llega a presentar alguna persona que no está en la lista habilitada por la familia, no se le permite el ingreso. Este es el caso de Veronica Monti, exnovia del cantante, quien no está autorizada por la tirante relación que mantiene con la familia del intérprete.

 

«La semana pasada me tocó el timbre el hijo de Sergio, Federico, con un tono que no me gustó nada. Me dijo que me olvide de la mediación que pedí a nivel judicial para poder tener un mínimo contacto con quien fue mi pareja durante meses. Yo voy a seguir luchando para que me den esa posibilidad», le confió Monti a La Nación.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

SE LIBERO EN SU HABITAT A LA PUMA RESCATADA EN RUTA

SE LIBERO EN SU HABITAT A LA PUMA RESCATADA EN RUTA(0)

El Municipio de Capital a través de la Dirección del Centro de Preservación y Rescate Yastay, llevaron a cabo el regreso de una puma  su habitad natural el pasado 3 de julio, la misma presentaba lesiones físicas por lo que fue rescatada. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

CASAS ACOMPAÑÓ A ALBERTO FERNÁNDEZ EN SU VISITA A CATAMARCA

CASAS ACOMPAÑÓ A ALBERTO FERNÁNDEZ EN SU VISITA A CATAMARCA(0)

Invitado por su par catamarqueña Lucía Corpacci, el gobernador y precandidato a diputado nacional Sergio Casas, arribó hoy a la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca para participar de la agenda de actividades que desarrolló el precandidato a presidente por el Frente de Todos Alberto Fernández. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments

Beder en los barrios: “Se hace sentir el cariño de la gente”.

Beder en los barrios: “Se hace sentir el cariño de la gente”.(0)

*Fuerte apoyo y compromiso justicialista para Beder Herrera * El ex gobernador y Diputado Nacional Beder Herrera, encabezó en la tarde de este viernes, una importante convocatoria de dirigentes del Movimiento de Integración Consenso y Unidad (MICU). share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

COMIENZA EL PAGO DE LA QUINCENITA Y LA PRIMERA CUOTA DEL SUELDO ANUAL COMPLEMENTARIO

COMIENZA EL PAGO DE LA QUINCENITA Y LA PRIMERA CUOTA DEL SUELDO ANUAL COMPLEMENTARIO(0)

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda, informó que este lunes 15 de julio, dará comienzo el pago de la «quincenita» y la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) a los trabajadores de la Administración Pública Provincial. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Una de las figuras de la Selección en la Copa América denunció «cosas extrañas» en la derrota con Brasil: «Nunca sentí algo…»

Una de las figuras de la Selección en la Copa América denunció «cosas extrañas» en la derrota con Brasil: «Nunca sentí algo…»(0)

La cicatriz que dejó la derrota con Brasil en las semifinales de la Copa América aún se mantiene abierta. El dolor no mermó y los protagonistas que se sintieron afectados por el arbitraje y los métodos que se aplicaron en la utilización del VAR aseguran que se fijó una clara tendencia a favor del equipo

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: