Sin grandes cambios neurológicos, Sergio Denis tendrá una nueva estrategia de rehabilitación

El cantante, de 70 años, se encuentra internado en una clínica especializada desde comienzos de mayo tras el grave accidente sufrido.

 

El cantante, de 70 años, se encuentra internado en una clínica especializada desde comienzos de mayo tras el grave accidente sufrido.

 

Familiares y amigos de Sergio Denis se muestran muy preocupados por el cantante, ya que a tres meses y medio del accidente que sufrió en el teatro Mercedes Sosa de la ciudad de Tucumán, su estado no presenta mejorías.

 

Desde mayo se encuentra internado en terapia intensiva de la clínica de rehabilitación ALCLA, donde se mantiene compensado, estable y sin cambios significativos a nivel neurológico. Por tal motivo sus hijos y hermanos decidieron en las últimas semanas hacer nuevas consultas con especialistas para activar una nueva estrategia de rehabilitación.

 

Actualmente, Denis es sometido a distintos métodos de estimulación. «Se llevan adelante sesiones kinesiológicas de manera manual y a través de aparatos. Además, algunos días de la semana lo trasladan a otros centros médicos para hacerle estudios complementarios», le aseguró a La Nación Diego Colombo, abogado del cantante.

 

Hoy por hoy, solo su entorno más íntimo tiene permiso para visitarlo: si en la clínica se llega a presentar alguna persona que no está en la lista habilitada por la familia, no se le permite el ingreso. Este es el caso de Veronica Monti, exnovia del cantante, quien no está autorizada por la tirante relación que mantiene con la familia del intérprete.

 

«La semana pasada me tocó el timbre el hijo de Sergio, Federico, con un tono que no me gustó nada. Me dijo que me olvide de la mediación que pedí a nivel judicial para poder tener un mínimo contacto con quien fue mi pareja durante meses. Yo voy a seguir luchando para que me den esa posibilidad», le confió Monti a La Nación.

Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

JULIO MARTÍNEZ: «ESTOY DISPUESTO A DEBATIR»

JULIO MARTÍNEZ: «ESTOY DISPUESTO A DEBATIR»(0)

Así lo hizo saber el candidato a Gobernador de «Juntos Por La Rioja» en el mediodía de este jueves. Lamentó que desde algunos sectores se salga a desprestigiar esta instancia de debate que lo único que busca es fortalecer la democracia», dijo. Comments comments

QUINTELA REITERÓ QUE TRABAJARÁ PARA MEJORAR LA SITUACIÓN DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS EN GENERAL

QUINTELA REITERÓ QUE TRABAJARÁ PARA MEJORAR LA SITUACIÓN DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS EN GENERAL(0)

El actual diputado y candidato a la gobernación por el «Frente de Todos», Ricardo Quintela, visitó hoy el ministerio de Salud ubicado en el Centro Administrativo Provincial. En su recorrido reiteró su compromiso de trabajar para dar continuidad a las mejoras de en la situación de los trabajadores de la administración pública, como lo viene

QUINTELA DESTACÓ LA MÍSTICA DEL JUSTICIALISMO Y ASEGURÓ QUE ALBERTO FERNÁNDEZ PONDRÁ DE PIE EL PAÍS

QUINTELA DESTACÓ LA MÍSTICA DEL JUSTICIALISMO Y ASEGURÓ QUE ALBERTO FERNÁNDEZ PONDRÁ DE PIE EL PAÍS(0)

*El candidato a la gobernación por el Frente de Todos, Ricardo Quintela, sostuvo hoy, al participar de la celebración del Día de la Lealtad Peronista que tuvo lugar en la provincia de La Pampa y que fue encabezado por la fórmula presidencial, Alberto Fernández y Cristina Fernández, que este fue uno de los actos más

Cartelera de cine en Espacio 73

Cartelera de cine en Espacio 73(0)

*La sala de cine de la Secretaría de Cultura estrena esta semana el largometraje de Daniel de la Vega, “Punto muerto”. Además sigue en cartel la exitosa película “La odisea de los giles”. Comments comments

DERECHOS POLÍTICOS, INCLUSIÓN E IGUALDAD DE GÉNERO, CONCEPTOS DE KARINA VIÑAS EN OLTA

DERECHOS POLÍTICOS, INCLUSIÓN E IGUALDAD DE GÉNERO, CONCEPTOS DE KARINA VIÑAS EN OLTA(0)

La candidata a vicegobernadora por el espacio «Nuestra Rioja» Karina Viñas, hizo un recorrido de medios en Olta, cabecera del departamento General Belgrano. Visitó los estudios de Radio Ciudad, multimedios Punto X, y FM Olta. Expresó conceptos relacionados con la participación ciudadana, formulación de proyectos de inclusión, igualdad de derechos para todo el territorio riojano.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados