Raúl Taibo explotó contra Intrusos por la historia de su presunta hija

El actor enfrentó a un periodista del programa de Jorge Rial cuando quisieron entrevistarlo en la calle.

 

Raúl Taibo no quiso ser entrevistado por Intrusos y le expresó su malestar al panelista y movilero del programa, Gonzalo Vázquez, cuando este fue a buscarlo en las afueras del Teatro Metropolitan, recinto en el que el actor protagoniza la obra Perfectos desconocidos, para hablar sobre Claudia, su supuesta hija.

 

«¿Son de América?», preguntó Taibo cuando caminaba por la Avenida Corrientes. Al cercarse al cronista y ver el logo del canal en su micrófono, cortó el diálogo de manera abrupta. «Mandale saludos a Marcela Tauro y agradecele por todo», disparó.

 

Vázquez le consultó al actor sobre por qué estaba molesto, lo que provocó que se frene en su recorrido hacia el interior de la sala teatral. «Yo no estoy molesto, pero esto es mi vida privada», sostuvo el galán.

 

Luego de la función de la obra en la que Taibo trabaja con Mercedes Funes, Manuela Pal, Peto Menahem, Tomás Fonzi, Carlos Portaluppi y Magela Zanotta, el actor quiso salir por la puerta de atrás del teatro, pero no pudo escaparse de la cámara del ciclo conducido por Jorge Rial.

 

«¿Pueden seguir? Gracias, estoy con mi familia», le dijo enojado a Vázquez y a otro cronista perteneciente a Confrontados (El Nueve). «¿Me vas a seguir rompiendo con eso?», le preguntó Taibo al insistente notero de Intrusos.

 

«Querido, vos no tenés idea de lo que es que se metan de esta manera como hicieron en tu programa en tu vida privada y familia», enfatizó furioso el actor.

 

«Es una mujer que está buscando su identidad», replicó el periodista. «Querido, salí de mi vista», le pidió Raúl antes de volver a irse.

 

La semana pasada, Claudia Zucco, de 46 años, se presentó en el estudio de América para poder hacer público su pedido de hacerse un análisis de ADN con Taibo.

 

«Recién a los treinta años mi mamá me contó que él era mi padre. Ella me dijo que trabajaba en la casa de la abuela de Soledad Silveyra y que ahí conoció a Raúl y tuvieron una relación. Me dijo que se juntaron en un café y le dijo que estaba embarazada, y que estaban planeando irse a vivir a Tucumán.

 

 

 

0 comments

Other articlesgo to homepage

UNLaR promueve la inclusión, la innovación y la ciencia en la provincia

UNLaR promueve la inclusión, la innovación y la ciencia en la provincia(0)

Con el objetivo de promover la inclusión, innovación y la ciencia, el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECyT) aprobó el financiamiento de cinco proyectos de la Secretaría de Ciencia y Tecnología provincial, a partir de iniciativas de la Universidad Nacional de La Rioja, el Centro Regional de Investigaciones Científicas y Transferencia Tecnológica de La

¿Cómo fue la noche con el Chato tras chaparlo a Fede?

¿Cómo fue la noche con el Chato tras chaparlo a Fede?(0)

Lourdes Sánchez contó cómo fue su noche con el Chato Prada tras su beso con Fede Bal. La bailarina contó qué pasó con su marido al volver a su casa.

A tener en cuenta: los peligros de limpiarse los oídos con hisopos

A tener en cuenta: los peligros de limpiarse los oídos con hisopos(0)

Los hisopos no son buenos para nuestra salud. Existen muchos testimonios de personas que tuvieron problemas por su uso. Por ejemplo una mujer australiana asegura que desarrolló una infección potencialmente mortal que se comió partes de su cráneo. Eso lo adjudica a años de limpiarse las orejas con hisopos.

Tabaré Vázquez reveló que tiene «nódulo pulmonar con características malignas»

Tabaré Vázquez reveló que tiene «nódulo pulmonar con características malignas»(0)

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, anunció este martes que le fue detectado un nódulo pulmonar con «características muy firmes» de que puede tratarse de un «proceso maligno» y en los próximos días se internará.

El consumo de alcohol en los adolescentes afecta la formación de su sistema nervioso

El consumo de alcohol en los adolescentes afecta la formación de su sistema nervioso(0)

Esta sustancia en un organismo que no maneja todavía la tolerancia alcohólica reduce su capacidad cognitiva en la edad adulta, según una investigación surgida en Brasil.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados