Raúl Taibo explotó contra Intrusos por la historia de su presunta hija

El actor enfrentó a un periodista del programa de Jorge Rial cuando quisieron entrevistarlo en la calle.

 

Raúl Taibo no quiso ser entrevistado por Intrusos y le expresó su malestar al panelista y movilero del programa, Gonzalo Vázquez, cuando este fue a buscarlo en las afueras del Teatro Metropolitan, recinto en el que el actor protagoniza la obra Perfectos desconocidos, para hablar sobre Claudia, su supuesta hija.

 

«¿Son de América?», preguntó Taibo cuando caminaba por la Avenida Corrientes. Al cercarse al cronista y ver el logo del canal en su micrófono, cortó el diálogo de manera abrupta. «Mandale saludos a Marcela Tauro y agradecele por todo», disparó.

 

Vázquez le consultó al actor sobre por qué estaba molesto, lo que provocó que se frene en su recorrido hacia el interior de la sala teatral. «Yo no estoy molesto, pero esto es mi vida privada», sostuvo el galán.

 

Luego de la función de la obra en la que Taibo trabaja con Mercedes Funes, Manuela Pal, Peto Menahem, Tomás Fonzi, Carlos Portaluppi y Magela Zanotta, el actor quiso salir por la puerta de atrás del teatro, pero no pudo escaparse de la cámara del ciclo conducido por Jorge Rial.

 

«¿Pueden seguir? Gracias, estoy con mi familia», le dijo enojado a Vázquez y a otro cronista perteneciente a Confrontados (El Nueve). «¿Me vas a seguir rompiendo con eso?», le preguntó Taibo al insistente notero de Intrusos.

 

«Querido, vos no tenés idea de lo que es que se metan de esta manera como hicieron en tu programa en tu vida privada y familia», enfatizó furioso el actor.

 

«Es una mujer que está buscando su identidad», replicó el periodista. «Querido, salí de mi vista», le pidió Raúl antes de volver a irse.

 

La semana pasada, Claudia Zucco, de 46 años, se presentó en el estudio de América para poder hacer público su pedido de hacerse un análisis de ADN con Taibo.

 

«Recién a los treinta años mi mamá me contó que él era mi padre. Ella me dijo que trabajaba en la casa de la abuela de Soledad Silveyra y que ahí conoció a Raúl y tuvieron una relación. Me dijo que se juntaron en un café y le dijo que estaba embarazada, y que estaban planeando irse a vivir a Tucumán.

 

 

 



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

LA RIOJA EN LA 15° EDICIÓN DE LA FERIA CAMINOS Y SABORES

LA RIOJA EN LA 15° EDICIÓN DE LA FERIA CAMINOS Y SABORES(0)

Una vez más empresas riojanas participaron de la emblemática Feria Caminos y Sabores que se realizó el último fin de semana en el Predio de la Rural en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

SE LIBERO EN SU HABITAT A LA PUMA RESCATADA EN RUTA

SE LIBERO EN SU HABITAT A LA PUMA RESCATADA EN RUTA(0)

El Municipio de Capital a través de la Dirección del Centro de Preservación y Rescate Yastay, llevaron a cabo el regreso de una puma  su habitad natural el pasado 3 de julio, la misma presentaba lesiones físicas por lo que fue rescatada. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

CASAS ACOMPAÑÓ A ALBERTO FERNÁNDEZ EN SU VISITA A CATAMARCA

CASAS ACOMPAÑÓ A ALBERTO FERNÁNDEZ EN SU VISITA A CATAMARCA(0)

Invitado por su par catamarqueña Lucía Corpacci, el gobernador y precandidato a diputado nacional Sergio Casas, arribó hoy a la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca para participar de la agenda de actividades que desarrolló el precandidato a presidente por el Frente de Todos Alberto Fernández. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments

Beder en los barrios: “Se hace sentir el cariño de la gente”.

Beder en los barrios: “Se hace sentir el cariño de la gente”.(0)

*Fuerte apoyo y compromiso justicialista para Beder Herrera * El ex gobernador y Diputado Nacional Beder Herrera, encabezó en la tarde de este viernes, una importante convocatoria de dirigentes del Movimiento de Integración Consenso y Unidad (MICU). share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

COMIENZA EL PAGO DE LA QUINCENITA Y LA PRIMERA CUOTA DEL SUELDO ANUAL COMPLEMENTARIO

COMIENZA EL PAGO DE LA QUINCENITA Y LA PRIMERA CUOTA DEL SUELDO ANUAL COMPLEMENTARIO(0)

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda, informó que este lunes 15 de julio, dará comienzo el pago de la «quincenita» y la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) a los trabajadores de la Administración Pública Provincial. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: