Llega el fin de The Big Bang Theory tras 12 temporadas

Después de 12 años y 279 capítulos, una de las series más exitosas y más longevas de la TV llega a su final. Se emitirá este domingo 2 de junio a las 21 en un capítulo doble a través de la señal Warner Channel.

Por Verónica Carelli
Instagram: @verocarelliok

Con 279 capítulos (incluído el final) The Big Bang Theory se convirtió en una de las series más longevas y exitosas de la TV en el mundo. Este domingo a las 21 se emitirá el último capítulo en Warner Channel e incluirá una maratón de la temporada 12 durante todo el día.

Fue el protagonista Jim Parsons (Sheldon Cooper) que a mediados del año pasado confirmaba que no seguiría en la serie; a pesar la oferta de la cadena CBS de USD 50 millones para filmar dos temporadas más. La razón: comenzar a despegarse de su personaje y dedicarse de lleno a la dirección teatral entre otros proyectos.

Desde entonces las teorías sobre cómo los guionistas darían un cierre las historias de siete de los personajes más queridos de la televisión, fueron casi infinitas. Como suele ocurrir en estos casos, muchos de los fans no quedaron nada conformes al menos en los Estados Unidos, donde el gran final «The Big Bang Theory 4 Ever» (en español The Big Bang Theory por siempre) se estrenó hace apenas unas semanas. Habrá qué ver qué ocurre en Argentina, Colombia, México y Chile, cuando la historia llegue a su fin en los próximos días.

Lo cierto – y lejos de spoilear a los lectores – es que los responsables de la serie no pudieron con el amor y lograron que Sheldon, Leonard, Penny, Amy, Howard, Bernadette y Rajesh quizá no tuvieran el final que «lógicamente» debieran tener, pero si el mejor que encontraron para recordarlos por siempre.

El primer capítulo de The Big Bang Theory se emitió en los Estados Unidos el 24 de Septiembre de 2007 y se tituló «Piloto». Entre los datos más curiosos figuran el hecho de que el apellido de Penny (Kaley Cuoco) nunca se haya develado y que las camisetas que usaba Sheldon Cooper (Jim Parsons) en los episodios mostraban cuál era su estado de ánimo. En cuanto a las ocupaciones de los actores hay una sola científica en la camada y es Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler – ex Blossom). Bialik es escritora y doctora en Neurociencias.

La serie recibió 52 nominaciones al Emmy , dentro de las cuales Parsons ganó cuatro veces el premio a mejor actor. Su voz seguirá viva en la precuela «Young Sheldon» que ya se anunció tendrá temporadas 3 y 4.

El capítulo final «The Big Bang Theory Forever» (hashtag #TBBTFOREVER) se emitirá este domingo 2 de junio a las 21 través de la señal Warner Channel. Previamente habrá una maratón para que los fanáticos puedan disfrutar de la temporada 12 durante todo el día.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

EL GOBERNADOR RECIBIÓ DOCUMENTO DE RECTORES DE UNIVERSIDADES DE CUYO

EL GOBERNADOR RECIBIÓ DOCUMENTO DE RECTORES DE UNIVERSIDADES DE CUYO(0)

*El gobernador Sergio Casas, junto al ministro de Educación, Juan Luna, recibió  este jueves en horas de la mañana, en el Despacho Federal de Casa de Gobierno, a representantes de las universidades públicas de las provincias de Cuyo,  share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El sentido mensaje de Mauricio Macri por la muerte de Sergio Gendler

El sentido mensaje de Mauricio Macri por la muerte de Sergio Gendler(0)

El Presidente dejó un mensaje en las redes sociales tras enterarte de la triste noticias. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Murió el periodista deportivo Sergio Gendler a los 53 años

Murió el periodista deportivo Sergio Gendler a los 53 años(0)

El periodista deportivo estaba internado desde hace una semana por su delicado estado de salud. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Tucumán: entró a robar a un kiosco, se disparó por accidente en la ingle y murió desangrado

Tucumán: entró a robar a un kiosco, se disparó por accidente en la ingle y murió desangrado(0)

Al hombre, que venía de cometer otros dos ilícitos, se le escapó el tiro cuando guardaba el arma en su pantalón. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Estos son los frentes electorales que competirán en las elecciones presidenciales

Estos son los frentes electorales que competirán en las elecciones presidenciales(0)

En las elecciones nacionales se presentarán siete frentes electorales: Juntos por el Cambio, Frente de Todos, Consenso Federal 2030, Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad, Nuevo MAS, Frente Despertar y Frente Nos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: