La sorpresiva foto de Neymar luego de la denuncia por violación y su salida de la selección de Brasil

El futbolista brasileño subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se puede ver un tatuaje que lleva en el cuello, con dos palabras: «Todo pasa».

Luego de haber sido denunciado por violación y de una lesión que lo marginó de la Copa América, Neymar subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se puede ver un tatuaje que lleva en el cuello, con una frase que en la Argentina utilizaba con frecuencia Julio Grondona.

«Todo pasa», se puede leer en el cuello del futbolista brasileño. Aunque es un tatuaje que tiene hace tiempo, Neymar decidió publicar esa imagen en las últimas horas. Sin embargo, a pesar del optimismo del jugador, la Justicia brasileña lo investiga de cerca. El viernes Najila Trindade declaró durante seis horas ante las fuerzas de seguridad y dio más detalles de la supuesta violación.

Por su parte, el cuerpo médico del PSG -club en el que juega el brasileño- informó que no requerirá de cirugía en el tobillo derecho y que debería estar listo para volver a la actividad en cuatro semanas.

Neymar sufrió un esguince grave en el ligamento lateral externo el miércoles durante un duelo amistoso ante Qatar, lesión que lo dejó fuera de la Copa América. A través de un comunicado, el PSG señaló que dos de los médicos del equipo evaluaron la lesión de Neymar y optaron por una rehabilitación.

El partido del miércoles en Brasilia fue la primera aparición en público de Neymar después de la denuncia de violación, que habría ocurrido el 15 de mayo en un hotel de París. El futbolista rechaza la acusación.

Ver esta publicación en Instagram

🙏🏽❤️😁

Una publicación compartida de 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

0 comments

Other articlesgo to homepage

Aparición de María Fernanda Aragunde: una historia de secuestro, traición y venganza

Aparición de María Fernanda Aragunde: una historia de secuestro, traición y venganza(0)

Marina Fernanda fue secuestrada el 1 de febrero de 1995 cuando tenía 4 años y nunca más se supo de ella. Hasta ahora. María Fernanda Aragunde

Detuvieron al jefe de la policía que denunció haber recibido disparos desde una camioneta

Detuvieron al jefe de la policía que denunció haber recibido disparos desde una camioneta(0)

Mariano Valdés, el jefe de la Policía Federal de Santa Fe, fue arrestado. La decisión se tomó luego de que las pericias determinaran que los disparos fueron efectuados desde adentro del vehículo por una compañera y también alcanzó al subjefe de la fuerza, Alberto Bellagio. A ambos se los acusa de «haber armado una escena»

El Pepo cada vez más complicado: una nueva pericia de alcohol en sangre determinó que tenía el doble de lo permitido

El Pepo cada vez más complicado: una nueva pericia de alcohol en sangre determinó que tenía el doble de lo permitido(0)

Una nueva pericia toxicológica compromete aún más la situación judicial del cantante Rubén Darío Castiñeiras, conocido como «El Pepo», detenido con prisión preventiva por el homicidio doblemente agravado de Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal, asistente y trompetista de su banda en el por su rol en el accidente automovilístico que protagonizó el pasado 20 de

Tras las PASO, fondos de inversión, empresas y personas sacaron del país U$S3400 millones

Tras las PASO, fondos de inversión, empresas y personas sacaron del país U$S3400 millones(0)

La fuerte crisis cambiaria que se desató tras las elecciones primarias no sólo se vieron reflejadas en el alza del dólar, sino que también disparó los retiros de depósitos de divisas en los bancos  y el giro de moneda extranjera hacia cuentas en el exterior. De acuerdo a datos oficiales del Banco Central, luego del

Confirmaron que el Presupuesto 2020 se tratará recién después de las elecciones

Confirmaron que el Presupuesto 2020 se tratará recién después de las elecciones(0)

El presidente de la comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, Luciano Laspina, sostuvo que «corresponde esperar ese resultado para avanzar» y ver si se sigue con este proyecto si gana Macri o si «un nuevo gobierno pide cambios».

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados