Detuvieron a un hombre por la muerte de Emiliano Sala

Un hombre de 64 años, originario de North Yorkshire (norte de Inglaterra), fue detenido este miércoles por homicidio involuntario en el caso de la muerte del futbolista Emiliano Sala, anunció la policía británica.

 

El sospechoso fue liberado tras su detención y coopera con los investigadores, añadió en un comunicado la policía de Dorset (sur de Inglaterra), que rechazó dar más precisiones sobre la identidad de esa persona.

 

El detective Simon Huxter de la Policía de Dorset explicó la situación: «Como parte de esta investigación, debemos considerar si existe alguna evidencia de sospecha de criminalidad y como resultado de nuestras investigaciones que tenemos hoy, miércoles 19 de junio de 2019, arrestamos a un hombre de 64 años del área de North Yorkshire bajo sospecha».

 

Más allá de las declaraciones de Huxter, no se conoció el motivo por el cual se vincula al detenido con la tragedia que acabó con la vida de Emiliano Sala.

 

El jugador argentino de 28 años murió el 21 de enero en un accidente de avioneta en el Canal de la Mancha, unos días después de haber sido traspasado por el Nantes francés al Cardiff galés.

 

El cuerpo de Emiliano Sala había sido localizado a bordo del aparato y fue recuperado el 7 de febrero, mientras que el piloto David Ibbotson, de 59 años, no fue encontrado.

 

En febrero, la Oficina de Investigación Británica sobre Accidentes Aéreos (AAIB) había establecido que el avión que transportaba a Emiliano Sala no estaba autorizado a efectuar vuelos comerciales.

 

Según informaciones de la BBC, el piloto del avión no estaba habilitado para volar de noche ya que era daltónico y su licencia no disponía de la «calificación para vuelo de noche». La Autoridad Británica de Aviación Civil (CAA) no confirmó esta investigación, indicando únicamente que «la investigación de la AAIB estaba en curso».

 

Dos personas sospechadas de haber difundido en las redes sociales una foto tomada en el depósitio de cadáveres del cuerpo del futbolista argentino Emiliano Sala deben por otra parte comparecer el 10 de julio ante el tribunal de Swindon.

 

Sherry Bray, de 48 años, está acusada de delito informático por haber entorpecido el curso de la justicia y por haber enviado un mensaje indecente u ofensivo. Christopher Ashford, de 62 años, está acusado de delito informático.

 

 

 

Fuente: https://telefenoticias.com.ar/internacionales/un-hombre-fue-detenido-por-homicidio-involuntario-de-emiliano-sala/

 

0 comments

Other articlesgo to homepage

Fernando Burlando asume como abogado de la familia de Fernando Báez Sosa

Fernando Burlando asume como abogado de la familia de Fernando Báez Sosa(0)

El famoso abogado ya se había comunicado con la familia del joven cuando se conoció la noticia de la muerte.

Una familia tipo necesita casi 40 mil pesos por mes para no caer en la pobreza

Una familia tipo necesita casi 40 mil pesos por mes para no caer en la pobreza(0)

El INDEC dio a conocer su último informe a partir de la evolución de la Canasta Básica Alimentaria.

CARLOS CAMPO CARRIZO CAMPEÓN NACIONAL DE MALAMBO: “TENGO MUCHAS EXPECTATIVAS RESPECTO A LO QUE VENDRÁ”

CARLOS CAMPO CARRIZO CAMPEÓN NACIONAL DE MALAMBO: “TENGO MUCHAS EXPECTATIVAS RESPECTO A LO QUE VENDRÁ”(0)

Se consagró campeón nacional en el Festival de Malambo en el año 2015, que se lleva a cabo en la Ciudad de Laborde, provincia de Córdoba. Dictó seminarios y talleres en el marco de actividades culturales en nuestra provincia y en casi todo el país, llevando así sus conocimientos y nuestra tradición a cada lugar

Gobernador Quintela apoya acciones para la detección temprana del VIH

Gobernador Quintela apoya acciones para la detección temprana del VIH(0)

El gobernador Ricardo Quintela recibió a miembros de la ONG No Más, encabezada por su presidente Christian Rivas que vinieron acompañados por la secretaria de Atención de la Salud, Liliana Vega Reynoso. Desde la ONG invitan a participar de la Noche de los testeos que tendrá lugar el sábado 25 de enero a las 20

SE AFIANZA LA RELACIÓN MUNICIPIO-PROVINCIA: TERESITA LUNA SE REUNIÓ CON  FLORENCIA LÓPEZ

SE AFIANZA LA RELACIÓN MUNICIPIO-PROVINCIA: TERESITA LUNA SE REUNIÓ CON FLORENCIA LÓPEZ(0)

*La secretaria de Gobierno Municipal, Teresita Luna, se reunió el viernes pasado con la vicegobernadora Florencia López para interiorizarla sobre la idea que la intendenta Inés Brizuela y Doria planea desarrollar en su gestión y ponerla al tanto sobre la situación institucional en la que se encuentra el Municipio de Capital.*

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados