Detuvieron a un hombre por la muerte de Emiliano Sala

Un hombre de 64 años, originario de North Yorkshire (norte de Inglaterra), fue detenido este miércoles por homicidio involuntario en el caso de la muerte del futbolista Emiliano Sala, anunció la policía británica.

 

El sospechoso fue liberado tras su detención y coopera con los investigadores, añadió en un comunicado la policía de Dorset (sur de Inglaterra), que rechazó dar más precisiones sobre la identidad de esa persona.

 

El detective Simon Huxter de la Policía de Dorset explicó la situación: «Como parte de esta investigación, debemos considerar si existe alguna evidencia de sospecha de criminalidad y como resultado de nuestras investigaciones que tenemos hoy, miércoles 19 de junio de 2019, arrestamos a un hombre de 64 años del área de North Yorkshire bajo sospecha».

 

Más allá de las declaraciones de Huxter, no se conoció el motivo por el cual se vincula al detenido con la tragedia que acabó con la vida de Emiliano Sala.

 

El jugador argentino de 28 años murió el 21 de enero en un accidente de avioneta en el Canal de la Mancha, unos días después de haber sido traspasado por el Nantes francés al Cardiff galés.

 

El cuerpo de Emiliano Sala había sido localizado a bordo del aparato y fue recuperado el 7 de febrero, mientras que el piloto David Ibbotson, de 59 años, no fue encontrado.

 

En febrero, la Oficina de Investigación Británica sobre Accidentes Aéreos (AAIB) había establecido que el avión que transportaba a Emiliano Sala no estaba autorizado a efectuar vuelos comerciales.

 

Según informaciones de la BBC, el piloto del avión no estaba habilitado para volar de noche ya que era daltónico y su licencia no disponía de la «calificación para vuelo de noche». La Autoridad Británica de Aviación Civil (CAA) no confirmó esta investigación, indicando únicamente que «la investigación de la AAIB estaba en curso».

 

Dos personas sospechadas de haber difundido en las redes sociales una foto tomada en el depósitio de cadáveres del cuerpo del futbolista argentino Emiliano Sala deben por otra parte comparecer el 10 de julio ante el tribunal de Swindon.

 

Sherry Bray, de 48 años, está acusada de delito informático por haber entorpecido el curso de la justicia y por haber enviado un mensaje indecente u ofensivo. Christopher Ashford, de 62 años, está acusado de delito informático.

 

 

 

Fuente: https://telefenoticias.com.ar/internacionales/un-hombre-fue-detenido-por-homicidio-involuntario-de-emiliano-sala/

 

0 comments

Other articlesgo to homepage

Estas son las claves para detectar un billete falso de 200, 500 o 1.000 pesos

Estas son las claves para detectar un billete falso de 200, 500 o 1.000 pesos(0)

El Banco Central informa las medidas de seguridad a tener en cuenta para evitar ser estafados con billetes falsos de $200, $500 y $1.000.

La pregunta económica de Virginia Gallardo que dejó sin palabras a Axel Kicillof: video

La pregunta económica de Virginia Gallardo que dejó sin palabras a Axel Kicillof: video(0)

De paso por Polémica en el Bar, Axel Kicillof se vio sorprendido por la vedette y panelista Virginia Gallardo, quien cuestionó una frase que el precandidato a gobernador bonaerense había dicho sobre la inflación y le hizo una propuesta económica que lo dejó sin palabras.

El nuevo parte médico del Carlos Bilardo es poco alentador

El nuevo parte médico del Carlos Bilardo es poco alentador(0)

El ex DT de la Selección sigue internado en terapia intensiva en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. El parte médico de este viernes al mediodía indica un panorama poco alentador.

Adicciones, violencia de género y «travestis»: los furiosos chats de Caniggia contra Nannis

Adicciones, violencia de género y «travestis»: los furiosos chats de Caniggia contra Nannis(0)

Mariana Nannis estaría analizando la posibilidad de realizar una denuncia penal por «violencia psicológica y económica» contra su ahora ex marido.

Damián de Santo reveló el motivo de su salida de Morfi

Damián de Santo reveló el motivo de su salida de Morfi(0)

El actor habló sobre la razón que provocó que no renueve su contrato con el canal.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados