Detuvieron a un hijo del boxeador «Patón» Basile por matar a un hombre durante una discusión

Es Emiliano Ariel Basile, de 24 años. Fue arrestado en Quilmes.

 

Emiliano Ariel Basile, de 24 años, hijo de Gonzalo, más conocido como «El Patón», boxeador, actor en la serie El Marginal 2 y una constante en el círculo cercano de Hugo Moyano y las movilizaciones del sindicato de Camioneros, fue detenido por personal de la Departamental Almirante Brown en una casa de la calle Irala al 1600 en Quilmes, en un allanamiento en el que participaron grupos tácticos como el GAD y el Grupo Halcón. ¿La acusación en contra de Basile hijo? Estar implicado en el asesinato a tiros de un hombre tras una discusión.

 

 

El hecho ocurrió el 24 de mayo pasado en la esquina de Garay y Azcuénaga en Monte Grande y es investigado por la UFI Nº1 de Esteban Echeverría, que dispuso la detención de Emiliano. Christian Fuhr, de 33 años, un mecánico que estuvo preso siete años, fue la víctima. Dos hombres en una moto discutieron con él, uno de ellos lo asesinó de un disparo. Basile hijo habría sido el conductor de la moto.

 

La novia de la víctima declaró en el expediente. El móvil del crimen, aseguró, fue un cruce por una cuestión de tránsito.

 

«Estaba en moto también y cuando llega a su casa, tomó las llaves de su auto y fue en búsqueda de los sujetos, a quien dijo conocer»,aseguró una fuente del caso en base a este testimonio.

 

«Tras pocos metros los ubicó y cuando la victima descendió del auto con un fierro del tipo barreta recibió varios disparos que le ocasionaron la muerte. Antes hubo una discusión», agregó.

 

El hecho fue captado por cámaras de seguridad.  La búsqueda del segundo hombre en la moto continúa.

0 comments

Other articlesgo to homepage

UNLaR promueve la inclusión, la innovación y la ciencia en la provincia

UNLaR promueve la inclusión, la innovación y la ciencia en la provincia(0)

Con el objetivo de promover la inclusión, innovación y la ciencia, el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECyT) aprobó el financiamiento de cinco proyectos de la Secretaría de Ciencia y Tecnología provincial, a partir de iniciativas de la Universidad Nacional de La Rioja, el Centro Regional de Investigaciones Científicas y Transferencia Tecnológica de La

¿Cómo fue la noche con el Chato tras chaparlo a Fede?

¿Cómo fue la noche con el Chato tras chaparlo a Fede?(0)

Lourdes Sánchez contó cómo fue su noche con el Chato Prada tras su beso con Fede Bal. La bailarina contó qué pasó con su marido al volver a su casa.

A tener en cuenta: los peligros de limpiarse los oídos con hisopos

A tener en cuenta: los peligros de limpiarse los oídos con hisopos(0)

Los hisopos no son buenos para nuestra salud. Existen muchos testimonios de personas que tuvieron problemas por su uso. Por ejemplo una mujer australiana asegura que desarrolló una infección potencialmente mortal que se comió partes de su cráneo. Eso lo adjudica a años de limpiarse las orejas con hisopos.

Tabaré Vázquez reveló que tiene «nódulo pulmonar con características malignas»

Tabaré Vázquez reveló que tiene «nódulo pulmonar con características malignas»(0)

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, anunció este martes que le fue detectado un nódulo pulmonar con «características muy firmes» de que puede tratarse de un «proceso maligno» y en los próximos días se internará.

El consumo de alcohol en los adolescentes afecta la formación de su sistema nervioso

El consumo de alcohol en los adolescentes afecta la formación de su sistema nervioso(0)

Esta sustancia en un organismo que no maneja todavía la tolerancia alcohólica reduce su capacidad cognitiva en la edad adulta, según una investigación surgida en Brasil.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados