Abusó y amenazó a diez compañeras y el colegio lo justificó: «Es porque llevan las polleras muy cortas»

El joven abusó y amenazó a diez compañeras y los padres de las víctimas pidieron la intervención del ministerio de educación provincial. Qué dijo la institución.

 

 

Un alumno de un colegio de Río Gallegos fue acusado de abusar y amenazar al menos a 10 compañeros, y los padres de las víctimas decidieron tomar cartas en el asunto.

 

Realizaron la denuncia contra el Colegio Salesiano de la capital santacruceña, aunque la respuesta de los directivos sorprendió a todos y generó un malestar general: «Es porque llevan las polleras muy cortas».

 

Según los padres de las chicas, el joven que asiste a tercer año de la institución ya habría tenido algunos problemas de conducta y de agresión verbal hacia sus compañeras, hechos que fueron ignorados por los directivos de la escuela religiosa.

 

También expresaron que las víctimas avisaron de esta situación al grupo interdisciplinario de la institución, compuesto por un gabinete que debería «propiciar la atención psicológica, psicopedagógica y médica de aquellos adolescentes y jóvenes que la necesiten», según informó el corresponsal de Clarín. Pero nada ocurrió al respecto.

 

Cuando quisieron interpelar al joven sobre una posible sanción, él se fue de la escuela y decidió esperar a sus compañeras a la salida, para amenazarlas. Aseguran que cuando ellas salieron, extrajo una navaja de su bolsillo y les habría dicho que si «lo echaban del colegio las voy a cagar (sic) matando».

 

Completamente indignados, los padres siguen exigiendo respuestas a las autoridades, sobre todo después del irrisorio comunicado que les dieron, y pidieron intervención al ministerio de Educación de la provincia.

 

Por lo pronto, se evalúa una concentración masiva fuera del establecimiento para manifestarse en contra de estas actitudes de los directivos del colegio.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

SE ACREDITARON LOS 25MILLONES PARA LA UNLaR

SE ACREDITARON LOS 25MILLONES PARA LA UNLaR(0)

Lo dió a conocer el Senador Julio Martínez. Eldesembolso del dinero se produjo en el día de ayer y está destinado a cubrirdesequilibrios financieros del Hospital «Virgen María de Fátima» dela Casa de Altos Estudios. Indicó que las gestiones se realizaron en conjuntocon la senadora Inés Brizuela y Doria y el Vicerrector José Gaspanello. share

COMIENZA EL PAGO DE LA QUINCENITA

COMIENZA EL PAGO DE LA QUINCENITA(0)

Mañana, viernes 15 de noviembre, se iniciará el pago del adicional Quincenita a los empleados de la APP y municipios. Hoy jueves, a partir de las 20, los empleados incluidos en el cronograma de mañana podrán realizar extracciones en los cajeros automáticos. Cobran los trabajadores de Tribunal de Cuentas, Secretaria General y Legal de la

EL ESTADIO DE VARGAS FUE SEDE DE UN EVENTO HISTÓRICO PARA LA PROVINCIA DE LA RIOJA

EL ESTADIO DE VARGAS FUE SEDE DE UN EVENTO HISTÓRICO PARA LA PROVINCIA DE LA RIOJA(0)

La primera semifinal de la Copa Argentina 2019, que disputaron Lanús y Central Córdoba de Santiago del Estero, tuvo como escenario el renovado Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, popularmente conocido como Estadio de Vargas. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Argentina-Brasil: el regreso de Messi y la formación confirmada

Argentina-Brasil: el regreso de Messi y la formación confirmada(0)

El equipo de Scaloni jugará el clásico contra Brasil en Arabia. Este viernes a las 14, la Selección Argentina jugará su primer partido de la última fecha FIFA del año nada menos que frente a Brasil en el clásico que se llevará a cabo en Riad, Arabia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El divertido video de Carlos Bianchi y su mujer Margarita para anunciar su fiesta de los “140 años”

El divertido video de Carlos Bianchi y su mujer Margarita para anunciar su fiesta de los “140 años”(0)

El Virrey y su esposa revolucionaron las redes con un clip en el que cantan y actúan para anunciar sus cumpleaños número 70. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados