Abusó y amenazó a diez compañeras y el colegio lo justificó: «Es porque llevan las polleras muy cortas»

El joven abusó y amenazó a diez compañeras y los padres de las víctimas pidieron la intervención del ministerio de educación provincial. Qué dijo la institución.

 

 

Un alumno de un colegio de Río Gallegos fue acusado de abusar y amenazar al menos a 10 compañeros, y los padres de las víctimas decidieron tomar cartas en el asunto.

 

Realizaron la denuncia contra el Colegio Salesiano de la capital santacruceña, aunque la respuesta de los directivos sorprendió a todos y generó un malestar general: «Es porque llevan las polleras muy cortas».

 

Según los padres de las chicas, el joven que asiste a tercer año de la institución ya habría tenido algunos problemas de conducta y de agresión verbal hacia sus compañeras, hechos que fueron ignorados por los directivos de la escuela religiosa.

 

También expresaron que las víctimas avisaron de esta situación al grupo interdisciplinario de la institución, compuesto por un gabinete que debería «propiciar la atención psicológica, psicopedagógica y médica de aquellos adolescentes y jóvenes que la necesiten», según informó el corresponsal de Clarín. Pero nada ocurrió al respecto.

 

Cuando quisieron interpelar al joven sobre una posible sanción, él se fue de la escuela y decidió esperar a sus compañeras a la salida, para amenazarlas. Aseguran que cuando ellas salieron, extrajo una navaja de su bolsillo y les habría dicho que si «lo echaban del colegio las voy a cagar (sic) matando».

 

Completamente indignados, los padres siguen exigiendo respuestas a las autoridades, sobre todo después del irrisorio comunicado que les dieron, y pidieron intervención al ministerio de Educación de la provincia.

 

Por lo pronto, se evalúa una concentración masiva fuera del establecimiento para manifestarse en contra de estas actitudes de los directivos del colegio.



Comments

comments

0 comments

Add your comment

Nickname:
E-mail:
Website:
Comment:

Other articlesgo to homepage

Diego Maradona dejó de ser el entrenador de Dorados de Sinaloa por cuestiones de salud

Diego Maradona dejó de ser el entrenador de Dorados de Sinaloa por cuestiones de salud(0)

Lo anunció su abogado Matías Morla en las redes sociales. El ex jugador de la Selección Argentina deberá ser sometido a dos operaciones. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Habló la mamá de Rocío, la única sobreviviente de la masacre de Monte: «No recuerda nada de ese día»

Habló la mamá de Rocío, la única sobreviviente de la masacre de Monte: «No recuerda nada de ese día»(0)

«Nos dijeron que la contengamos muchísimo en lo sentimental», expresó su madre. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Detuvieron a un hombre que logró saltar las rejas de la Casa Rosada

Detuvieron a un hombre que logró saltar las rejas de la Casa Rosada(0)

Había estacionado su moto por fuera del enrejado del palacio de gobierno y fue apresado por la policía. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

SE PRESENTÓ EL FRENTE»JUNTOS POR LA RIOJA»

SE PRESENTÓ EL FRENTE»JUNTOS POR LA RIOJA»(0)

En la mañana de este jueves, los apoderados de lospartidos nacionales que conforman el frente político, hicieron la presentaciónen el Juzgado Federal de La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

CONTINÚAN LOS TRABAJOS Y LA RECUPERACIÓN DE ESPACIOS VERDES

CONTINÚAN LOS TRABAJOS Y LA RECUPERACIÓN DE ESPACIOS VERDES(0)

La cuadrilla de #Juventud realizó el desmalezamiento y recuperación de terrenos baldíos en los Barrios Urbano y Luis Vernet. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: