Venezuela: asesinan a cuatro militares y dos policías en un confuso episodio

Una de las víctimas es un general.

En un confuso episodio, que el régimen de Nicolás Maduro adjudica al «terrorismo», asesinaron hoy a cuatro militares, entre ellos un general, y dos policías en el norteño estado venezolano de Aragua.

El Universal, un diario que responde al chavismo, señala que los militares muertos son el general de brigada, Jackson Silva Zapata, director de la Escuela de Formación de Tropas Profesionales de la Aviación Militar de Venezuela; el sargento primero Robert León Castellano, el sargento segundo Ángel Brito y el cabo primero Robinson Vizcaya Sojo. Los policías caídos fueron identificados como Bruno Benavides y Jesús Arraiz.

Al parecer los efectivos habían respondido a un llamado de los vecinos que hablaban de un «atentado terrorista», y fueron emboscados por un grupo armado.

«Al retornar fueron interceptados por sujetos fuertemente armados aún por identificar, quienes sin mediar palabras y aprovechándose del relieve de la zona disparan en contra la comisión», señala el informe del gobierno.

Agrega que en esa situación «se originó un intercambio de disparos, volcándose una unidad y dejando a cuatro funcionarios castrenses y dos funcionarios policiales sin signos vitales en el hecho».

Los informes no incluyen ningún detalle acerca de los agresores, las armas que utilizaron ni si alguno de ellos resultó herido o muerto.

Sin embargo, medios de la zona señalan que el ataque lo habría cometido un grupo de delincuentes de la zona, que tienen un gran poder de fuego.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

SE LIBERO EN SU HABITAT A LA PUMA RESCATADA EN RUTA

SE LIBERO EN SU HABITAT A LA PUMA RESCATADA EN RUTA(0)

El Municipio de Capital a través de la Dirección del Centro de Preservación y Rescate Yastay, llevaron a cabo el regreso de una puma  su habitad natural el pasado 3 de julio, la misma presentaba lesiones físicas por lo que fue rescatada. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

CASAS ACOMPAÑÓ A ALBERTO FERNÁNDEZ EN SU VISITA A CATAMARCA

CASAS ACOMPAÑÓ A ALBERTO FERNÁNDEZ EN SU VISITA A CATAMARCA(0)

Invitado por su par catamarqueña Lucía Corpacci, el gobernador y precandidato a diputado nacional Sergio Casas, arribó hoy a la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca para participar de la agenda de actividades que desarrolló el precandidato a presidente por el Frente de Todos Alberto Fernández. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments

Beder en los barrios: “Se hace sentir el cariño de la gente”.

Beder en los barrios: “Se hace sentir el cariño de la gente”.(0)

*Fuerte apoyo y compromiso justicialista para Beder Herrera * El ex gobernador y Diputado Nacional Beder Herrera, encabezó en la tarde de este viernes, una importante convocatoria de dirigentes del Movimiento de Integración Consenso y Unidad (MICU). share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

COMIENZA EL PAGO DE LA QUINCENITA Y LA PRIMERA CUOTA DEL SUELDO ANUAL COMPLEMENTARIO

COMIENZA EL PAGO DE LA QUINCENITA Y LA PRIMERA CUOTA DEL SUELDO ANUAL COMPLEMENTARIO(0)

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda, informó que este lunes 15 de julio, dará comienzo el pago de la «quincenita» y la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) a los trabajadores de la Administración Pública Provincial. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Una de las figuras de la Selección en la Copa América denunció «cosas extrañas» en la derrota con Brasil: «Nunca sentí algo…»

Una de las figuras de la Selección en la Copa América denunció «cosas extrañas» en la derrota con Brasil: «Nunca sentí algo…»(0)

La cicatriz que dejó la derrota con Brasil en las semifinales de la Copa América aún se mantiene abierta. El dolor no mermó y los protagonistas que se sintieron afectados por el arbitraje y los métodos que se aplicaron en la utilización del VAR aseguran que se fijó una clara tendencia a favor del equipo

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: