Venezuela: asesinan a cuatro militares y dos policías en un confuso episodio

Una de las víctimas es un general.

En un confuso episodio, que el régimen de Nicolás Maduro adjudica al «terrorismo», asesinaron hoy a cuatro militares, entre ellos un general, y dos policías en el norteño estado venezolano de Aragua.

El Universal, un diario que responde al chavismo, señala que los militares muertos son el general de brigada, Jackson Silva Zapata, director de la Escuela de Formación de Tropas Profesionales de la Aviación Militar de Venezuela; el sargento primero Robert León Castellano, el sargento segundo Ángel Brito y el cabo primero Robinson Vizcaya Sojo. Los policías caídos fueron identificados como Bruno Benavides y Jesús Arraiz.

Al parecer los efectivos habían respondido a un llamado de los vecinos que hablaban de un «atentado terrorista», y fueron emboscados por un grupo armado.

«Al retornar fueron interceptados por sujetos fuertemente armados aún por identificar, quienes sin mediar palabras y aprovechándose del relieve de la zona disparan en contra la comisión», señala el informe del gobierno.

Agrega que en esa situación «se originó un intercambio de disparos, volcándose una unidad y dejando a cuatro funcionarios castrenses y dos funcionarios policiales sin signos vitales en el hecho».

Los informes no incluyen ningún detalle acerca de los agresores, las armas que utilizaron ni si alguno de ellos resultó herido o muerto.

Sin embargo, medios de la zona señalan que el ataque lo habría cometido un grupo de delincuentes de la zona, que tienen un gran poder de fuego.

0 comments

Other articlesgo to homepage

Lamothe: “Las leyes están hechas para los chetos, para la gente que tiene más plata… ”

Lamothe: “Las leyes están hechas para los chetos, para la gente que tiene más plata… ”(0)

Esteban Lamothe es uno de los protagonistas de la nueva ficción de Netflix, Puerta 7, dirigida por Israel Adrián Caetano que aborda el flagelo de las barras bravas. Parafraseando a su personaje, el actor reflexionó en diálogo con Teleshow sobre el acceso a la Justicia.

Nene de 10 años se ahorcó en Santa Fe y detuvieron a su mamá y al padrastro

Nene de 10 años se ahorcó en Santa Fe y detuvieron a su mamá y al padrastro(0)

SANTA FE. Adrián tenía 10 años y agonizó durante 12 días.

Coronavirus: la OMS pidió al mundo que se prepare para una eventual pandemia

Coronavirus: la OMS pidió al mundo que se prepare para una eventual pandemia(0)

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS) instó este lunes al mundo a que se prepare para una «eventual pandemia» de nuevo coronavirus.

Aberrante video: golpeaba a su beba, lo grabó y terminó detenida

Aberrante video: golpeaba a su beba, lo grabó y terminó detenida(0)

La tía de la pequeña hizo la denuncia ante la Policía. El aberrante hecho ocurrió en Villa Jiménez, en Río Hondo. Advertencia: imágenes sensibles.

“Me lo vendió un amigo”: santiagueña le compró un auto mellizo a un supuesto tucumano y perdió 230 mil pesos

“Me lo vendió un amigo”: santiagueña le compró un auto mellizo a un supuesto tucumano y perdió 230 mil pesos(0)

Una vecina del barrio Smata, en Santiago del Estero, y su familia estaban entusiasmados. Querían cumplir el sueño de tener el primer automóvil.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados