Sorprendió a su marido violando a su hija menor gracias a una cámara oculta

El agresor fue detenido después de que la denunciante facilitara a la policía las imágenes.

Una mujer española intuía que su marido agredía sexualmente a la hija de ambos, de 14 años de edad, por lo que decidió poner una cámara oculta en el salón de su casa. De esta forma no tan sólo consiguió confirmar su peor sospecha sino también una prueba del delito que justificó la posterior detención del agresor, según adelanta el medio local Las Provincias.

La Policía Nacional procedió el pasado sábado al arresto del hombre, de nacionalidad boliviana, después de que su mujer presentara una denuncia contra él en la comisaría y facilitara las imágenes de la cámara oculta como prueba de las agresiones sexuales que sufría su hija en el domicilio familiar.

La Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional tomó las riendas del caso y tomó declaración tanto a la denunciante como a la víctima. El hombre fue detenido el mismo día en el que se interpuso la denuncia. La Policía entró en su casa y se lo llevó arrestado.

El detenido pasó a disposición del juzgado de guardia de Valencia. El hombre está acusado de un delito continuado de agresión sexual, ya que habría violado en repetidas ocasiones a su propia hija cuando su mujer se encontraba fuera de casa. A este caso se suman otros recientes de agresiones sexuales a menores.

En la localidad de Getxo un hombre ha ingresado en prisión después de ser acusado de abusar y agredir sexualmente a dos sobrinas suyas menores de edad. El pasado 2 de mayo se personó en dependencias policiales una mujer para denunciar que su hija era víctima de abusos por parte de un familiar. Más tarde, se pudo averiguar que otra hija de la denunciante fue también víctima del detenido.

Mientras que en Murcia la Policía Nacional ha detenido a dos menores de edad por cometer presuntamente un abuso sexual contra otra menor de edad en un estacionamiento de la avenida Juan Carlos I de Murcia, al tiempo que se investiga la implicación de un tercer individuo mayor de edad en los hechos.

El episodio tuvo lugar supuestamente hace unos días, cuando los cuatro individuos estaban bebiendo alcohol en un jardín de la avenida Juan Carlos I y, en un momento dado, fueron al mencionado estacionamiento donde se produjo presuntamente la agresión sexual.

Fuente La Vanguardia



Comments

comments

0 comments

Add your comment

Nickname:
E-mail:
Website:
Comment:

Other articlesgo to homepage

La historia secreta de la fórmula menos pensada: Alberto Fernández- Cristina Kirchner

La historia secreta de la fórmula menos pensada: Alberto Fernández- Cristina Kirchner(0)

En un principio fue la reconciliación, tras un largo distanciamiento. En su último viaje a Cuba Cristina Fernández de Kirchner hizo tres cosas: acompañar a su hija que está complicada de salud, preparar la presentación del libro “Sinceramente” y analizar otra posible sorpresa: postularse como vice de una fórmula compartida con Alberto Fernández. share Tweet

El WhatsApp de Marcos Peña que es furor en Cambiemos tras el anuncio de Cristina

El WhatsApp de Marcos Peña que es furor en Cambiemos tras el anuncio de Cristina(0)

El jefe de Gabinete compartió una reflexión después de que la expresidenta oficializara su candidatura a vice de Alberto Fernández. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

LA PROVINCIA SE HACE CARGO DE SU FINANCIACIÓN: CASAS Y GAITÁN PRESENTARON LA OBRA DEL NUEVO HOSPITAL DE CHILECITO

LA PROVINCIA SE HACE CARGO DE SU FINANCIACIÓN: CASAS Y GAITÁN PRESENTARON LA OBRA DEL NUEVO HOSPITAL DE CHILECITO(0)

*El gobernador Sergio Casas, junto a la intendenta de Chilecito Silvia Gaitán, presentó la obra del nuevo Hospital de Chilecito. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

CASAS: LA OBRA DEL NUEVO HOSPITAL PARA CHILECITO MARCA UN HITO ESPECIAL

CASAS: LA OBRA DEL NUEVO HOSPITAL PARA CHILECITO MARCA UN HITO ESPECIAL(0)

El gobernador Sergio Casas dijo que la obra del nuevo hospital de Chilecito “fue una decisión tomada en conjunto”, y sostuvo que “esto marca un hito especial”. Valoró que esta obra significa generación de fuentes de trabajo que “va a lograr un aporte económico importante”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

GAITÁN DESTACÓ LA DECISIÓN POLÍTICA DEL GOBERNADOR CASAS DE CONSTRUIR UN NUEVO HOSPITAL PARA CHILECITO

GAITÁN DESTACÓ LA DECISIÓN POLÍTICA DEL GOBERNADOR CASAS DE CONSTRUIR UN NUEVO HOSPITAL PARA CHILECITO(0)

*“Es un día histórico para Chilecito y La Rioja”, manifestó la intendenta de Chilecito Silvia Gaitán al celebrar el anuncio de la construcción del nuevo hospital para Chilecito, que beneficiará a miles de habitantes y les proporcionará una mejor calidad de vida. Además, reconoció “la decisión política del gobernador Sergio Casas de mirar al interior”

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: