Mariano Iúdica quizo hacer una nota en la calle durante el paro y casi termina a las trompadas

Un vendedor de flores se enfureció sin razón cuando el conductor le preguntó cómo estaba.

Con su particular humor e histrionismo, Mariano Iúdica volvió a hacer de las suyas este miércoles a la mañana durante un móvil para Involucrados.

Es que el conductor casi se agarra a las trompadas con un comerciante que se negó a brindarle una nota o por lo menos a saludarlo al aire.

Todo comenzó cuando el también presentador dejó el estudio de su programa matutino junto a Pía Shaw (40) para recorrer la Ciudad durante el paro de este miércoles.

Entonces, micrófono en mano, la figura de América salió a la calle y se acercó a un puesto de venta de flores. «¿Cómo le va?», le atinó a decir al dueño.

Pero lejos de responderle con agrado o por lo menos saludarlo, el hombre lo corrió con una de sus manos apartándolo de forma muy agresiva.

En ese momento, Iúdica intentó una vez más aproximarse pero el comerciante repitió ese brusco movimiento y provocó de ese modo una reacción adversa en el conductor de Involucrados.

Es que Iúdica no se fue. Es más, intentó por tercera vez acercale el micrófono al vendedor de flores que, sin ánimos de dialogar, finalmente se dio vuelta.

Una vez más, Mariano no se quedó quieto ni abandonó el lugar. Todo lo contrario: comenzó a hacer burlas, entre risas, ante las cámaras. Y la situación se desmadró cuando el hombre se dio vuelta y lo descubrió riéndose a sus espaldas.

Para impedir un ataque, Iúdica empezó a caminar frenético por la vereda y en su paso chocó sin querer a una mujer que caminaba por ese lugar. «¿A quién vas a cagar a…?», agregó, sonriente, al mismo tiempo que se alejaba del puesto ambulante.

«¡Mariano! ¡No!», lo retó en ese preciso momento Pía, su compañera en la conducción, quien se encontraba a su lado junto a un productor.

Y cuando todo parecía haber terminado, el hombre retomó su marcha y fue a buscarlo mientras Shaw se escondía en una mueblería para evitar quedar en medio de la pelea.

Por suerte, el comerciante no continuó persiguiendo al conductor de América y la situación no pasó a mayores.

0 comments

Other articlesgo to homepage

EL MUNICIPIO LOGRÓ CASTRAR A 5 MIL ANIMALES

EL MUNICIPIO LOGRÓ CASTRAR A 5 MIL ANIMALES(0)

La Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección de Protección Animal informó con emoción que se han llegado a las 5000 intervenciones quirúrgicas de castración para canes y felinos, desde que inició la campaña en los distintos puntos de la ciudad capitalina.

JNE2019: LA RIOJA SE ADJUDICÓ LA COPA JUEGO LIMPIO EN LA FINAL NACIONAL DE ADULTOS MAYORES

JNE2019: LA RIOJA SE ADJUDICÓ LA COPA JUEGO LIMPIO EN LA FINAL NACIONAL DE ADULTOS MAYORES(0)

A través de la Agencia de Deporte de Nación, conjuntamente con la Dirección de Competencias Deportivas Nacionales y los coordinadores de las disciplinas participantes en la instancia final nacional de los Juegos Evita de adultos Mayores 2019 con sede en Pinamar, la delegación de La Rioja obtuvo la Copa Juego Limpio.

Alberto Fernández dijo que «la Argentina tiene que crecer en armonía»

Alberto Fernández dijo que «la Argentina tiene que crecer en armonía»(0)

«Córdoba tiene que ser parte de la Argentina que yo sueño. Es una provincia muy importante para que uno la desatienda. No se puede pensar en una Argentina sin Córdoba», apuntó Fernández luego de la misa en la Catedral.

La oposición dio por terminado el diálogo con el chavismo

La oposición dio por terminado el diálogo con el chavismo(0)

El diálogo entre representantes de la administración chavista de Maduro y el gobierno interino del presidente Juan Guaidó tuvo cinco sesiones, dos en mayo, en Oslo, y tres en julio, en Bridgetown, Barbados.

El bono para trabajadores privados «no está cerrado, pero está la voluntad del Gobierno», dijo Sica

El bono para trabajadores privados «no está cerrado, pero está la voluntad del Gobierno», dijo Sica(0)

El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, afirmó hoy que “no está cerrado el bono” para los trabajadores privados, pero “está sí la voluntad política del Gobierno” de llegar a un acuerdo con empresarios y dirigentes sindicales para que se entregue.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados