María Laura Santillán recordó su último día de quimioterapia: «Mi amor eterno a los que estuvieron ahí»

La periodista publicó un emotivo posteo en Instagram, acompañado de una imagen de su tratamiento.

María Laura Santillán (57) sorprendió en las últimas horas a sus más de 78.000 seguidores de Instagram con una imagen de uno de sus peores momentos.

En que la famosa periodista compartió una foto de cuando debió someterse a un tratamiento preventivo de quimioterapia y rayostras ser operada de un tumor mamario que ella misma se detectó.

«Último día de quimioterapia hace 4 años. Mi amor eterno a los que estuvieron ahí, bien cerca», comenzó diciendo la conductora de (El Trece, a las 20) al lado de esa postal en la que se ve uno de sus brazos conectado a un catéter a través del cual, en aquel momento, le administraban la medicación correspondiente.

Y cerró: «Mi amor eterno a los que se acercaron, a los que estuvieron pendientes de algún modo. Nunca lo olvidaré. Mi amor eterno a los que saben ver mi debilidad, aunque me presente fuerte».

De acuerdo a ese posteo, la imagen en cuestión fue tomada en el Hospital Alemán de Buenos Aires, institución en donde la célebre presentadora televisiva fue sometida a un tratamiento preventivo que terminó a fines de 2015.

«En ese momento no se piensa, se siente y se sufre. Se sufre la incertidumbre y el desconcierto. La certeza de que no somos eternos. Uno lo sabe, pero lo sabe teóricamente. Recién después se piensa. Y creo que lo que uno piensa es: ‘¿Qué pasa si no estoy más?’. ‘¿Cómo habría que dejar las cosas?’. Es una de las experiencias más dolorosas que me tocó pasar», expresó Santillán en aquel entonces, en una nota para Hola Argentina.

Además, en esa entrevista, María Laura contó que a los dos días de saber que tenía un tumor la operaron. «Ese fue el primer gran alivio, que el ‘bicho malo’ no estaba más. Si no hubiera sido así, no sé…», aseguró.

«No me puedo poner en la piel de la gente que decide esperar un mes un resultado, una biopsia, no sé qué hago en ese lugar. Estaba esa opción. Pero ni el médico ni la ecografista tenían dudas de que era malo, así que hicieron todo rápido», confesó en aquel momento.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Juan Schiaretti descartó una alianza de Alternativa Federal con el kirchnerismo: «Tendremos una fórmula propia»

Juan Schiaretti descartó una alianza de Alternativa Federal con el kirchnerismo: «Tendremos una fórmula propia»(0)

El gobernador de Córdoba insistió en que habrá «una tercera vía» con un candidato de su espacio. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

SERGIO CASAS REITERÓ SU DESEO DE UNIDAD DEL JUSTICIALISMO RIOJANO

SERGIO CASAS REITERÓ SU DESEO DE UNIDAD DEL JUSTICIALISMO RIOJANO(0)

*La información de que Cristina Fernández de Kirchner propuso a Alberto Fernández para encabezar una fórmula presidencial hacia próximas PASO «la recibimos con beneplácito», manifestó el gobernador Sergio Casas este domingo en el estadio «Carlos Augusto Mercado Luna», donde dejó reinauguradas las obras de remodelación, refacción y ampliación en Vargas.* share Tweet +1 Pocket LinkedIn

EN EL SUPERDOMO: CON ÉXITO SE REALIZÓ EL ENCUENTRO DE BANDAS DE MÚSICA

EN EL SUPERDOMO: CON ÉXITO SE REALIZÓ EL ENCUENTRO DE BANDAS DE MÚSICA(0)

En el marco de un nuevo aniversario de La Rioja, la Policía de la Provincia realizó este domingo un Encuentro de Bandas de Música, para dar inicio a los festejos por los 428 años de La Rioja y de la Policía Provincial. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

EL GOBERNADOR SERGIO CASAS REINAUGURÓ EL ESTADIO «CARLOS AUGUSTO MERCADO LUNA»

EL GOBERNADOR SERGIO CASAS REINAUGURÓ EL ESTADIO «CARLOS AUGUSTO MERCADO LUNA»(0)

*Se reinauguró este domingo el histórico estadio de fútbol “Carlos Augusto Mercado Luna”, en sus fases de ampliación y remodelación, en el marco de una jornada futbolera, que tuvo como invitado especial a primer equipo de Arsenal de Sarandí, que derrotó por 2 a 0 a la selección de fútbol de La Rioja y contó

CICLO MUJERES ENEL CINE EN LA AMP. PRESENTACIÓN DE LA PELÍCULA “ROSA LUXEMBURGO”. JUEVES 23 DEMAYO, 20:30 HORAS.

CICLO MUJERES ENEL CINE EN LA AMP. PRESENTACIÓN DE LA PELÍCULA “ROSA LUXEMBURGO”. JUEVES 23 DEMAYO, 20:30 HORAS.(0)

Continuando consu CICLO MUJERES EN EL CINE, la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja,presenta la película “ROSA LUXEMBRGO” (1986), recordando los 100 de su asesinato en la Ciudad de Berlín; de la realizadora alemanaMARGARETHE VON TROTTA, con las actuaciones de Barbara Sukowa, DanielOlbrychski, Otto Sander, Adelheid Arndt, entre otros. Será el jueves 23

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: