Marcela Tinayre incomodó a Campi: “Es la segunda que te tira, ¿ustedes están peleados?”

La actriz y el humoristas fueron sorprendidos por un comentario de la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand.

MIRA EL VIDEO:

El paso de Denise Dumas por el Bailando fue uno de los momentos más memorables del certamen. La modelo nunca pudo lucirse con el baile, pero cautivó a todos con su simpatía y buena onda. Sin embargo, de vez en cuando sigue recordando su experiencia con un dejo de arrepentimiento.

«No volvería al Bailando, no la pasé mal pero odio bailar, nunca aprendí», contó Denise en Almorzando con Mirtha Legrand, que este fin de semana fue conducido por Marcela Tinayre. «Además hacíamos Este es el show de lunes a viernes, que duraba tres horas, después Sábado show que duraba seis horas, y el Cantando tres horas los domingos. Después me iba a ensayar. Encima en esa época se hacía el caño. Un día me vi a la una de la mañana colgada de un caño y dije «¡¿qué hago?!»».

«Lo que me divertía mucho era Marcelo, ese era un lindo momento. No volvería, pero ahora estoy trabajando en la productora de él y me puede obligar. Aquella vez tampoco habría ido… Le encontré la vuelta por el humor», confesó Denise

Marcela Tinayre, en un ataque de sincericidio, le comentó a su invitada: «Si, bailabas pésimo, pero eras tan graciosas. Eras como una muñecota bella». Por suerte, Denise se tomó el comentario con humor. ¡Fue muy honesta!

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/almorzando-con-mirtha-legrand/el-incomodo-momento-de-denise-dumas-y-campi-ante-una-pregunta-d_113155

0 comments

Other articlesgo to homepage

Estas son las claves para detectar un billete falso de 200, 500 o 1.000 pesos

Estas son las claves para detectar un billete falso de 200, 500 o 1.000 pesos(0)

El Banco Central informa las medidas de seguridad a tener en cuenta para evitar ser estafados con billetes falsos de $200, $500 y $1.000.

La pregunta económica de Virginia Gallardo que dejó sin palabras a Axel Kicillof: video

La pregunta económica de Virginia Gallardo que dejó sin palabras a Axel Kicillof: video(0)

De paso por Polémica en el Bar, Axel Kicillof se vio sorprendido por la vedette y panelista Virginia Gallardo, quien cuestionó una frase que el precandidato a gobernador bonaerense había dicho sobre la inflación y le hizo una propuesta económica que lo dejó sin palabras.

El nuevo parte médico del Carlos Bilardo es poco alentador

El nuevo parte médico del Carlos Bilardo es poco alentador(0)

El ex DT de la Selección sigue internado en terapia intensiva en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. El parte médico de este viernes al mediodía indica un panorama poco alentador.

Adicciones, violencia de género y «travestis»: los furiosos chats de Caniggia contra Nannis

Adicciones, violencia de género y «travestis»: los furiosos chats de Caniggia contra Nannis(0)

Mariana Nannis estaría analizando la posibilidad de realizar una denuncia penal por «violencia psicológica y económica» contra su ahora ex marido.

Damián de Santo reveló el motivo de su salida de Morfi

Damián de Santo reveló el motivo de su salida de Morfi(0)

El actor habló sobre la razón que provocó que no renueve su contrato con el canal.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados