Lionel Scaloni presentó la lista de 32 jugadores preseleccionados para formar parte de los 23 que jugarán la Copa América

Además de Messi, están Agüero (nunca convocado), Di María, Dybala e Icardi. El 30 de mayo tiene que entregar la definitiva.

Falta un mes para que empiece a disputarse la Copa América 2019 y las selecciones nacionales presentarán este miércoles una lista preliminar para encarar la competencia que tendrá lugar en Brasil entre el 14 de junio y 7 de julio.

El director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, ya definió los 30 futbolistas con los que podrá contar para encarar el torneo continental. Solo 23 de estos jugadores viajarán a disputar el torneo continental, que son los que empezarán a entrenarse el lunes 27 en el predio de Ezeiza. El DT hará oficial esta lista por la tarde.

Si bien la nómina tendrá una marcada renovación, aparecen nombres de históricos como Nicolás Otamendi, Ángel Di María, Lionel Messi y Sergio Agüero, cuya ausencia en los últimos amistosos hizo ruido y despertó algunas críticas por el gran presente que vive.

Por la reciente lesión de Matías Zaracho, los convocados son 31. Ni bien se confirme la gravedad de la lesión del jugador de Racing, el DT tomará una decisión sobre su situación.

La edición número 46 de la Copa América comenzará a jugarse el 14 de junio y se extenderá hasta el 7 de julio, cuando se dispute la gran final en el estadio Maracaná. El conjunto nacional compartirá el Grupo B con Colombia, Paraguay y Qatar, selección invitada.

La lista

Para el arco estarán 5 arqueros: Esteban Andrada (Boca), Franco Armani (River), Agustín Marchesín (América de México), Juan Musso (Udinese) y Gerónimo Rulli (Real Sociedad).

Los 9 defensores: Germán Pezzella (Fiorentina), quien se fracturó el maxilar y los indicios son positivos para que pueda jugar la Copa sin problemas; Nicolás Otamendi (Manchester City). Walter Kannemann (Gremio), Gabriel Mercado (Sevilla), Renzo Saravia (Racing), Nicolás Tagliafico (Ajax), Marcos Acuña (Sporting de Lisboa), Ramiro Funes Mori (Villarreal) y Juan Foyth (Tottenham).

Los 12 mediocampistas: Exequiel Palacios (River), Guido Rodríguez (América de México), Leandro Paredes (PSG), Giovanni Lo Celso (Betis), Roberto Pereyra (Watford), Rodrigo De Paul (Udinese), Angel Di María (PSG), Matías Zaracho(Racing), Iván Marcone (Boca), Maximiliano Meza (Rayados de Monterrey), Gonzalo Martínez (Atlanta United) y Paulo Dybala (Juventus).

Y los 6 delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Lautaro Martínez y Mauro Icardi (Inter de Italia), Sergio Agüero (Manchester City), Angel Correa (Atlético de Madrid) y Matías Suárez (River).

0 comments

Other articlesgo to homepage

Lamothe: “Las leyes están hechas para los chetos, para la gente que tiene más plata… ”

Lamothe: “Las leyes están hechas para los chetos, para la gente que tiene más plata… ”(0)

Esteban Lamothe es uno de los protagonistas de la nueva ficción de Netflix, Puerta 7, dirigida por Israel Adrián Caetano que aborda el flagelo de las barras bravas. Parafraseando a su personaje, el actor reflexionó en diálogo con Teleshow sobre el acceso a la Justicia.

Nene de 10 años se ahorcó en Santa Fe y detuvieron a su mamá y al padrastro

Nene de 10 años se ahorcó en Santa Fe y detuvieron a su mamá y al padrastro(0)

SANTA FE. Adrián tenía 10 años y agonizó durante 12 días.

Coronavirus: la OMS pidió al mundo que se prepare para una eventual pandemia

Coronavirus: la OMS pidió al mundo que se prepare para una eventual pandemia(0)

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS) instó este lunes al mundo a que se prepare para una «eventual pandemia» de nuevo coronavirus.

Aberrante video: golpeaba a su beba, lo grabó y terminó detenida

Aberrante video: golpeaba a su beba, lo grabó y terminó detenida(0)

La tía de la pequeña hizo la denuncia ante la Policía. El aberrante hecho ocurrió en Villa Jiménez, en Río Hondo. Advertencia: imágenes sensibles.

“Me lo vendió un amigo”: santiagueña le compró un auto mellizo a un supuesto tucumano y perdió 230 mil pesos

“Me lo vendió un amigo”: santiagueña le compró un auto mellizo a un supuesto tucumano y perdió 230 mil pesos(0)

Una vecina del barrio Smata, en Santiago del Estero, y su familia estaban entusiasmados. Querían cumplir el sueño de tener el primer automóvil.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados