Las fuertes confesiones de Florinda Meza sobre la muerte de Chespirito: Sólo quería dormir y no despertar

La famosa actriz mexicana se animó a hablar del duro momento que significó la muerte de su esposo. Además, contó que volverá al cine.

La muerte de Roberto Gómez Bolaños, el ídolo de la comedia y creador de singulares historias como El Chapulín colorado y El chavo del ocho, sin dudas afectó a cientos de sus fieles seguidores alrededor del mundo. Un funeral multitudinario que quedó en la historia.

Pero quién más lloró su muerte fue su esposa, la actriz Florinda Meza, conocida por su papel de «Doña Florinda» en El chavo del ocho.

A cinco años de haber enviudado, la mexicana se confesó en una entrevista, donde relató el calvario que vivió tras la pérdida del hombre con el que llevaba 40 años casada: «Sólo quería dormir y no despertar».

Meza tenía 65 años cuando perdió a su compañero de vida, el 28 de noviembre de 2014. Gómez Bolaños tenía 85, y varias complicaciones respiratorias, causadas -en parte- por ser fumador por más de cuarenta años.

En 2015, su viuda revelaría que en realidad había muerto tras complicaciones por el Mal de Parkinson. Y confesaba episodios de violencia de género: «Se ponía violento conmigo y me decía cosas horribles, luego se sentía mal. Eso fue debido al Parkinson», explicó en su momento.

Luego de su muerte, la actriz contó que se sintió perdida, sin rumbo. En 1991 había hecho su última presentación en la pantalla, en la telenovela Milagro y magia.

«Entendí que debía continuar con mi vida. A mí me hacían entrevistas o me presentaba en algún lado, y yo les decía que estaba dispuesta a trabajar, pero nadie me llamaba», recuerda.

Ahora, fue contactada por el realizador chileno Nicolás López, quien la invitó a trabajar en su nueva película. En ella, interpretará a una actriz llamada Verónica que enfrenta la vejez dentro del mundo de la actuación.

Según relató, experimentó una experiencia casi «paranormal»: «Yo digo que el director es como Roberto, de hecho mientras filmamos la película, yo sentí que Roberto nos acompañaba todo el tiempo».

Respecto a la televisión, declaró que «confía en los nuevos tiempos», y que las plataformas de streaming son parte de un proceso evolutivo, como pasó con el cine y la televisión.

«Que yo no vea las porquerías que hacen en la televisión mexicana no significa que, si hacen algo bueno, no lo voy a ver», explicó.

La actriz todavía reside en la casa de la colonia Del Valle en la que vivió con Roberto Gómez, y aclara que piensa conservarla «mientras esté viva».



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Juan Schiaretti descartó una alianza de Alternativa Federal con el kirchnerismo: «Tendremos una fórmula propia»

Juan Schiaretti descartó una alianza de Alternativa Federal con el kirchnerismo: «Tendremos una fórmula propia»(0)

El gobernador de Córdoba insistió en que habrá «una tercera vía» con un candidato de su espacio. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

SERGIO CASAS REITERÓ SU DESEO DE UNIDAD DEL JUSTICIALISMO RIOJANO

SERGIO CASAS REITERÓ SU DESEO DE UNIDAD DEL JUSTICIALISMO RIOJANO(0)

*La información de que Cristina Fernández de Kirchner propuso a Alberto Fernández para encabezar una fórmula presidencial hacia próximas PASO «la recibimos con beneplácito», manifestó el gobernador Sergio Casas este domingo en el estadio «Carlos Augusto Mercado Luna», donde dejó reinauguradas las obras de remodelación, refacción y ampliación en Vargas.* share Tweet +1 Pocket LinkedIn

EN EL SUPERDOMO: CON ÉXITO SE REALIZÓ EL ENCUENTRO DE BANDAS DE MÚSICA

EN EL SUPERDOMO: CON ÉXITO SE REALIZÓ EL ENCUENTRO DE BANDAS DE MÚSICA(0)

En el marco de un nuevo aniversario de La Rioja, la Policía de la Provincia realizó este domingo un Encuentro de Bandas de Música, para dar inicio a los festejos por los 428 años de La Rioja y de la Policía Provincial. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

EL GOBERNADOR SERGIO CASAS REINAUGURÓ EL ESTADIO «CARLOS AUGUSTO MERCADO LUNA»

EL GOBERNADOR SERGIO CASAS REINAUGURÓ EL ESTADIO «CARLOS AUGUSTO MERCADO LUNA»(0)

*Se reinauguró este domingo el histórico estadio de fútbol “Carlos Augusto Mercado Luna”, en sus fases de ampliación y remodelación, en el marco de una jornada futbolera, que tuvo como invitado especial a primer equipo de Arsenal de Sarandí, que derrotó por 2 a 0 a la selección de fútbol de La Rioja y contó

CICLO MUJERES ENEL CINE EN LA AMP. PRESENTACIÓN DE LA PELÍCULA “ROSA LUXEMBURGO”. JUEVES 23 DEMAYO, 20:30 HORAS.

CICLO MUJERES ENEL CINE EN LA AMP. PRESENTACIÓN DE LA PELÍCULA “ROSA LUXEMBURGO”. JUEVES 23 DEMAYO, 20:30 HORAS.(0)

Continuando consu CICLO MUJERES EN EL CINE, la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja,presenta la película “ROSA LUXEMBRGO” (1986), recordando los 100 de su asesinato en la Ciudad de Berlín; de la realizadora alemanaMARGARETHE VON TROTTA, con las actuaciones de Barbara Sukowa, DanielOlbrychski, Otto Sander, Adelheid Arndt, entre otros. Será el jueves 23

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: