Karina La Princesita se enfrentó en vivo con Jorge Rial: «Te pediría que ‘pará un poquito’ no me lo digas»

La cantante de cumbia se cruzó con el conductor de Intrusos mientras le brindaba un móvil al programa.

Karina La Princesita (33) vive días de turbulencia mediática. Es que tras pelearse al aire con Denise Dumas (41) ahora tuvo un picante ida y vuelta con Jorge Rial (57).

Ocurrió en Intrusos (América, a las 13), mientras la cantante de cumbia le concedía un móvil al ciclo de espectáculos. La charla giraba en torno a una supuesta actitud de la artista, que sin decirlo concretamente daba a entender una charla que habría tenido con El Polaco (31).

En síntesis, Karina aseguraba que en el pasado le había dicho a una pareja que le pidiera disculpas luego de un episodio de violencia. Y en ese momento, Rial quiso saber si hablaba o no del cantante tropical.

«Está bárbaro esto de decir ‘che, pedime disculpas’, está bien. Pero…», alcanzó a decir el periodista cuando La Princesita lo interrumpió. «Yo no exijo disculpas, eh. A nadie le digo ‘me tendrías que pedir disculpas’. No, no…», aclaró.

Sin embargo, Rial fue por más y al notar el tono efervescente de la artista esta vez él la frenó a ella: «Pará, pará un poquito… ¿Recibiste disculpas de tu pare…?», comenzó a decir, pero nuevamente no llegó a completar la frase.

«Bueno, pero si me decís algo que no está bien y lo seguís dejando me gusta aclararlo antes de que quede ahí», le recriminó Karina. Y remató: «Te pediría que ‘pará un poquito’ no me lo digas. Decí ‘disculpame, ¿me dejarías terminar?’. Y sí, con todo respeto te dejo terminar.

El diálogo completo

-Rial: Está bárbaro esto de decir ‘che, pedime disculpas’, está bien. Pero…

-Karina: Yo no exijo disculpas, eh. A nadie le digo ‘me tendrías que pedir disculpas’. No, no.

-Rial: Pará, pará un poquito… ¿Recibiste disculpas de tu pare…?

-Karina: Bueno, pero si me decís algo que no está bien y lo seguís dejando me gusta aclararlo antes de que quede ahí.

-Rial: Pero sería bueno que me dejes terminar un concepto, porque si me agarrás por la mitad no termino. Lo que te estoy diciendo es…

-Karina: Bueno, te pediría que «pará un poquito» no me lo digas.

-Rial: ¿Qué cosa?

-Karina: «Con permiso, dejame hablar..».

-Rial: ¿Pero nos va a enseñar…?

-Karina: Claro, decí «disculpame, ¿me dejarías terminar?». Y sí, con todo respeto te dejo terminar.
-Rial: Sería bueno que vos con el mismo respeto tengas la capacidad de escuchar.

-Karina: Pero estoy en un móvil y llega tarde, también hay que entenderlo.

-Rial: Te entendemos todo. Ahora nos tiramos al piso y nos humillamos. Lo único que te digo es esto: ¿le pediste, por ejemplo, al Polaco que te pidiera disculpas cuando fue violento con vos? ¿Te las pidió? Porque me parece que eso es lo importante.

-Karina: Y sí, ¿pero a vos te parece que algo que es íntimo lo tenga que estar contando? Recién lo di a entender, no sé si directamente, pero si hay algo que no soy es hipócrita ni nada por el estilo.

0 comments

Other articlesgo to homepage

Créditos hipotecarios UVA: las claves sobre el mecanismo de compensación para deudores

Créditos hipotecarios UVA: las claves sobre el mecanismo de compensación para deudores(0)

A principios de esta semana, el Gobierno anunció que gran parte los tomadores de créditos hipotecarios en UVA podrán recibir una compensación. El monto variará en cada caso y se determinará por la diferencia si las cuotas en lugar de haberse actualizo por la inflación —como ocurrió  hasta ahora— se hubiesen actualizado por el índice

Detuvieron a «El Pepo» por doble homicidio culposo

Detuvieron a «El Pepo» por doble homicidio culposo(0)

La fiscal de Dolores, Verónica Raggio, dispuso la prisión preventiva para Rubén Darío Castiñeiras, más conocido como «El Pepo». La medida fue ordenada luego de que el cantante volcara con su camioneta cerca de esa ciudad durante la madrugada, lo que provocó la muerte de dos acompañantes.

JULIO MARTÍNEZ RECORRIÓ LA OBRA DEL NUEVO AEROPUERTO

JULIO MARTÍNEZ RECORRIÓ LA OBRA DEL NUEVO AEROPUERTO(0)

Lo hizo en compañía de la precandidata a diputada nacional NanySalzwedel y la concejal Karina Maldonado y el titular del Plan Belgrano, DanielVilte. En la actualidad lo invertido por el gobierno nacional superará los 800millones de pesos y brindará trabajo a más de 200 riojanos.

Estas son las claves para detectar un billete falso de 200, 500 o 1.000 pesos

Estas son las claves para detectar un billete falso de 200, 500 o 1.000 pesos(0)

El Banco Central informa las medidas de seguridad a tener en cuenta para evitar ser estafados con billetes falsos de $200, $500 y $1.000.

La pregunta económica de Virginia Gallardo que dejó sin palabras a Axel Kicillof: video

La pregunta económica de Virginia Gallardo que dejó sin palabras a Axel Kicillof: video(0)

De paso por Polémica en el Bar, Axel Kicillof se vio sorprendido por la vedette y panelista Virginia Gallardo, quien cuestionó una frase que el precandidato a gobernador bonaerense había dicho sobre la inflación y le hizo una propuesta económica que lo dejó sin palabras.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados