Estados Unidos suspende todos los vuelos desde y hacia Venezuela

Recomienda además a los ciudadanos no viajar al país luego de la suspensión de las operaciones de la Embajada.
La Casa Blanca pone más presión sobre el régimen de Nicolás Maduro. El Departamento de Transporte de los EE.UU. informó este martes la suspensión de todos los vuelos desde y hacia Venezuela debido a la crisis padece el país, según informa el diarioEl Nacional de Caracas.

En el texto explica que en el territorio nacional existe una amenaza a la seguridad de los pasajeros, aeronaves o tripulación que viajan hacia o desde un aeropuerto extranjero hasta Venezuela.

La publicación, autorizada por Kevin McAleenan, secretario interino de la seguridad nacional de EE UU, recomienda a los ciudadanos no viajar al país luego de la suspensión de las operaciones de la Embajada. Agrega que la advierten que los inspectores de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) no viajen al territorio debido a las preocupaciones de seguridad.

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) sostiene que debido a estos factores que afectan al país, se requiere una suspensión inmediata de todos los vuelos comerciales de pasajeros y carga entre Estados Unidos y Venezuela.

«Estoy suspendiendo la autoridad de todas las compañías aéreas estadounidenses y aéreas extranjeras para proporcionar transporte aéreo extranjero desde o hacia los aeropuertos venezolanos.
Específicamente, estoy agregando una condición a todos los certificados y exenciones de las compañías aéreas de los EE. UU., Así como a todos los permisos y exenciones de las compañías aéreas extranjeras, a fin de evitar que estas compañías aéreas de los EE. UU. Y las compañías aéreas extranjeras operen desde o hacia los aeropuertos venezolanos», reza el escrito.

0 comments

Other articlesgo to homepage

Estas son las claves para detectar un billete falso de 200, 500 o 1.000 pesos

Estas son las claves para detectar un billete falso de 200, 500 o 1.000 pesos(0)

El Banco Central informa las medidas de seguridad a tener en cuenta para evitar ser estafados con billetes falsos de $200, $500 y $1.000.

La pregunta económica de Virginia Gallardo que dejó sin palabras a Axel Kicillof: video

La pregunta económica de Virginia Gallardo que dejó sin palabras a Axel Kicillof: video(0)

De paso por Polémica en el Bar, Axel Kicillof se vio sorprendido por la vedette y panelista Virginia Gallardo, quien cuestionó una frase que el precandidato a gobernador bonaerense había dicho sobre la inflación y le hizo una propuesta económica que lo dejó sin palabras.

El nuevo parte médico del Carlos Bilardo es poco alentador

El nuevo parte médico del Carlos Bilardo es poco alentador(0)

El ex DT de la Selección sigue internado en terapia intensiva en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. El parte médico de este viernes al mediodía indica un panorama poco alentador.

Adicciones, violencia de género y «travestis»: los furiosos chats de Caniggia contra Nannis

Adicciones, violencia de género y «travestis»: los furiosos chats de Caniggia contra Nannis(0)

Mariana Nannis estaría analizando la posibilidad de realizar una denuncia penal por «violencia psicológica y económica» contra su ahora ex marido.

Damián de Santo reveló el motivo de su salida de Morfi

Damián de Santo reveló el motivo de su salida de Morfi(0)

El actor habló sobre la razón que provocó que no renueve su contrato con el canal.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados